Muchas gracias por tu opinión!!!
Coincido con el compañero. Los que mejora salida tienen y más cuestan son el Solomon’s Key y el Adventure Island II, sobre todo si están completos y en buen estado. Los demás no son muy caros, ese margen de 30-50 me parece correcto y acertado, en función del título y su estado.
Buenas compañeros, después de arriesgarme a comprar un lote y que me verificarán en el foro que es auténtico me gustaría saber sobre qué precio andan estos juegos. Los voy a usar para cambiar por material de Zelda, no para la venta y menos para especular.
Clock tower:
Galerians:
Un saludo y gracias.
Hola buenos dias , algun valor real por este juego? veo que en wallapop piden 2.500€ hasta 3.000€… saludos
Ni de broma, a la gente se le va. Mira los precios en pricecharting y te puedes hacee una idea. Pero 2000 pavos, igual sellado y gradeado puede ser.
En pricecharting se puede mirar el valor de los Pal ESP ?
Hola,
Tengo una consola NES con 4 juegos que llevo guardando mucho tiempo y como veo que no voy a jugar me gustaría venderlo. Alguien me puede orientar en cuanto a precios?
Lo que tengo
-
Nintendo NES probada con manual y dos mandos version NES - S-CD-ESP-3.
-
Snow brother probado con manual, caja y estuche. Versión 7L ESP
-
Hook probado con manual, caja y estuche. Versión 70 - ESP
-
Arch rivals probado con manual, caja y estuche. Versión 04-ESP
-
Ninja Trutles probado con caja y estuche. Versión 88 - ESP
Muchas gracias.
Cierto, creo que no. En wallapop ahora hay un par sobre 250, uno subido ayer.
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.
Gracias por avisarme. Ya me he presentado y me he leído las normas.
Alemán españolizado…
La versión española no classics es muy rara de ver. Con los defectos que tiene yo diría que un precio real puede estar en torno a los 500.
Consola 180-200
Snow bros 200+
Turtles sin manual 30
Hook 60-80
Arch Rivals 40-50
Muchas Gracias!
Chicos q precio seria el justo para esta edicion pal españa.
El precinto no presenta ningun roto.
Me ofrecen 130 por el, pero no se si es buen precio, en ebay he visto alguno tb precintado y pal españa superando los 300 euros
Los que has visto en Ebay , precintados, superando los 300 Euros, ¿están vendidos? Diría que no… Si están a la venta, no se han vendido por ende no te valen como precio de referencia. Es un juego buscado, si, pero no como para dar esas cantidades como si se dan por otros juegos (incluso abiertos). Además de ello, hay bastantes a la venta, con lo que es cuestión de tiempo que sino se compran los que hay vayan bajando los precios… Yo no sé la situación de cada uno, pero si realmente no lo quieres, no lo veo mal precio para soltarlo.
Esos los he visto a la venta en wallapop por unos 120, hace relativamente poco tiempo
Gracias chicos, por eso preguntaba, solo vi ese en ebay y me parecia realmente inflado.
Lo busqué tb en vendidos, pero no vi ninguno o quizas no supe buscar.
Hola! Tengo esta consola GameBoy advance SP edición Zelda y estoy viendo en eBay unos precios super desorbitados me gustaría que me ayudarais a saber cuál sería un precio más o menos justo. Esta completa con los manuales practicamente nuevos