Uno de los juegos más buscadetes del sistema en su región . Uno de los juegos con las portadas más bonitas de PS1 (al menos en mi opinión). Un juego de culto (spin off de los Lemmings y muy colorido).
Un Lomax en perfecto estado podría alcanzar alrededor de los 280€, según mi criterio. Pero, que ocurre? Que curiosamente es uno de los juegos que más fácil se devalúa también (como los FIFAs actuales). La gente que busca este tipo de juegos los busca en estados épicos.
La prueba es que yo me compré uno sin manual (ya conocéis la historia) por un precio muy bueno por ser un colega. Y llevaba tiempo en Wallapop.
Mi percepción acerca de este Lomax es que veo rajas en la caja, suciedades, me falta por ver los lomos, aprecio alguna ondulación en portada, manual en mal estado y sin la prueba de compra amarilla que viene en el manual, CD Holder sin pestañas… Y todo eso con las fotos oscuras. Por tanto, no sé…es difícil hacer una valoración así. Porque la gente que quiere este juego quizás espere una oportunidad en la que encontrar una unidad en mejor estado. Oferta y demanda que tanto hemos hablado. Y que se crea en un balance entre el mal estado y la rareza que es en su misma.
Buenas a todos! He encontrado esta New Nintendo 2DS XL de Animal Crossing y quería venderla. ¿Por cuánto pensais que puedo venderla? En mi opinión está en buen estado y las pantallas en muy buen estado. Además creo que es una edición rara de encontrar.
joder, la peña en el 93 comprando un Metroid de NES… Curioso. Es verdad que en esa época NES y Master System valían prácticamente la mitad que sus hermanas mayores, pero el salto es que era bárbaro.
Me imagino a esa persona pasando de una NES en el 93 a una PS1 en el 95 y madre mía, se le caerían los cojones al suelo
Yo recibí mi NES en 1992, así que estuve comprando juegos para ella mientras los vi a la venta Pero sí, mi salto a PSX cuando vi (y probé) la famosa demo 1 en casa de un amigo el 22 de febrero de 1998 es algo que sigo teniendo grabado a fuego en mi memoria.
Si alguien sabe en cuanto se puede quedar el precio se lo agradecería de antemano. Contienen todos manuales y cartuchos en perfectas condiciones. Ninguna solapa rota
Menos adventure Island y Solomon’s, el resto son juegos un poco de relleno que se venden entre 30/50 completos. Yo diría que debe rondar sobre los 600.