Hilo oficial de tasaciones

Pues con el precinto en ese estado, en mi opinión, poco más o igual que una unidad perfecta. El problema de esto es que son artículos con una demanda limitadísima.

1 me gusta

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. :smile:

Que precio tendria hoy en día el Calling de Wii PAL España completo y en buen estado? Gracias!

Saludos .
Tengo una Game boy Hyundai comboy que compre en el 1991 y está en perfectas condiciones y todas sus piezas y funciona perfectamente.
Me gustaría tener una tasación o valor aproximado ya que puede ser una rareza muy buscada.
Paso foto.

2 Me gusta

He visto una con caja vendida en eBay por 2170 y otra suelta que está a la venta por 1100 o mejor oferta, a ver si algún experto sabe más del tema y te puede ayudar

2 Me gusta

A ver algún experto porfavor.

Rareza sí, muy buscada no. En ese estado su precio lógico rondaría los 500€, pero es un artículo con poca demanda. Para subastarla en eBay principalmente.

4 Me gusta

pues sí, para cosas así encontrar demanda es lo complicado, eBay es tu mejor escaparate

Me maravilla lo de los estados del precinto, un solo roce y ya como si estuviera abierto, qué pasa que lo que le da valor es el aire contenido dentro y si se raja un poco el precinto se escapa? Precintado debería ser eso que no le ha dado la luz al interior.

1 me gusta

A mí lo que me maravilla es lo fácil que increpas a la vez que demuestras ser bastante ignorante en este tema

2 Me gusta

El compañero tiene mucha razón en lo que ha dicho, que el precinto tenga un daño por muy pequeño que sea devalúa el producto ¿Vale mas que uno abierto en perfecto estado? si pero solo un poco más, no va a valer el doble, es así de simple.

A parte es un artículo con poca demanda que es algo que juega en su contra.

1 me gusta

Mis disculpas si te ha increpado la respuesta, pero era mi opinión en general sobre el tema, no era un comentario a tu comentariopersonal, pero bueno llevo poco aquí y ya voy viendo como están las sensibilidades por estos lares, y si, reconozco que no estoy muy al día, yo coleccioné activamente desde el 2004 hasta el 2009, pero tengo aún mi Spectrum desde el 84, alguna GW y todo lo que casi todo lo que fui consumiendo desde entonces al 2004. Y entiendo que precintados habrá X y de esos con el precinto impoluto menos y al final lo que da valor a algo en este mundo es lo que es escaso. Pero eso no deja de parecerme que un juego precintando es eso, precintado, imagino que el problema es semántico, un precinto o un sello cierra algo que para abrirlo hay que “romper” el sello y ahí está el problema un precinto con un “roto” por un rasguño para mi no está ‘desprecintado’, repito para mi y es mi opinión personal.

Es que el problema es que no es cómo tu lo percibas, es cómo lo perciben los que compran juegos precintados. Y no tiene el mismo valor uno con el precinto perfecto que otro con el precinto roto.

Yo no colecciono precintados pero entiendo que la gente no quiera pagar lo mismo por uno con el precinto roto que otro con el precinto inmaculado… :person_shrugging:

Si eso lo entiendo que son las reglas del juego comercial, lo acepto, se que desde hace mucho se pueden gradear, pero eso no quita que uno no pueda dar su opinión, solo espero que no tengáis una pira virtual y me aséis cual hereje por decir lo que pienso.

Chicos, creeis q pagar 80 euros por esta edicion esta bien?

Claro que no, faltaría más
ray-liotta-laughing

Sabeis que precio puede tener la Edicion Coleccionista del Call of Duty 4 a estas alturas?

He mirado por Wallapop y Vinted, pero no he dado con ella

Hola, este Lomax de PS1, versión español, portugués y griego ¿En cuánto esta valorado tomando en cuenta los desperfectos que tiene?

Edit importante: No era mío originalmente y no me había dado cuenta de que en la primera página del manual abierto y la penúltima las pintaron con bolígrafo, y la última está sucia, no sé de qué. Revisé todas y las demás bien, claro que el manual ya quedó arruinado.

1 me gusta

@Ginencio

Yo en ese estado te diría que 150-180€ según la prisa que tengas por venderlo

2 Me gusta