Hilo oficial de tasaciones

Ni idea tío, pero ciertamente son artículos muy bonitos.

Suerte con la cotización!

1 me gusta

No tienen mucho público los de ese sistema. Yo también vendí una Atari 7800 nueva a estrenar con varios juegos nuevos a 50€ diría y costó lo suyo vender.
Hay algunos juegos quizá, ET, si tuvieras ese hasta yo me interesaría. Pero más por historias externas que los juegos en sí, que son morralla pura todos.

1 me gusta

Hola a todos. Tengo una Nintendo New 2DS XL de color negro y verde con su caja y número de serie coincidente en muy buen estado que ando pensando en poner a la venta. Mi opinión que vendría a valer entre los 200 - 250 euros. Aunque prefiero saber vuestra opinión antes. Os paso las fotos (perdonar pero está hechas a bote pronto, pero creo que se aprecia bastante bien el estado en general)

1 me gusta

Poco, tiene una demanda muy pequeña

1 me gusta

Hola buenas. Tengo una duda con un juego de ps1.
Es el X-COM Enemy Unknown versión en español. Encuentro precios en otros idiomas pero en español ando perdido.

1 me gusta

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas, después te ayudaremos.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

3 Me gusta

Hola. Ya me di cuenta de que había que presentarse y lo hice después de publicar en este hilo. :sweat_smile:

Normativa leída.

Un saludo. :wave:

Pd: Yo tampoco soy un bot. Que conste.

3 Me gusta

Vamos a invocar al experto de psx @Ginencio !!!

3 Me gusta

Creía que ibas a invocar al experto en bots :joy: @adrimayo

2 Me gusta

Para ese juego te va a orientar mejor @Wispa444

3 Me gusta

Hola, tengo estos juegos hace tiempo y no sé si valen algo o no porque no los he visto en wallapop (solo el de basketball y era en lote) y el resto los he visto en ingles o en otra edición y estos son todos edición en español. Por si me pudierais orientar un poco, gracias.

Buenas. Este juego lo compré yo hace 2-3 años en 50€ Pal España, por último se han vendido en alrededor de 100€ cuando salen. Si lo quieres vender, sobre 100€ es su precio, un saludo !!!

4 Me gusta

Gracias por tu ayuda y por la de los demás. :blush:

Un saludo. :wave:

1 me gusta

Buenas chicos, alguien controla de la saga Gears o war? Me he encontrado con esta caja promocional del Gears 2, q no recuerdo de donde salio, pero de la que no he encontrado info al respecto y me da la impresion que puede que sea rara.

O si conoceis algun foro de coleccionismo de la saga, donde poder informarme

1 me gusta

poco/nada, a 50 centimos el juego, y eso si aparece alguien interesado…que es complicado

2 Me gusta

No sé, pàrece simplemente la coleccionista del gears of War 2. Diria que es bastante común, salvo que esa en concreto tenga algo especial, ¿pero diria que no?. A ver si alguien sabe algo más.

1 me gusta

Buenas.

Que va, la coleccionista del Gears of war 2 no es, yo mismo la tuve y la vendí a un compañero en este mismo foro.

La coleccionista del GeOW 2 es esta, la caja es de carton y dentro iba el steelbook en gris.

Esta, es una steelbook con el mismo formato que la funda de carton del esa edición coleccionista. Debe ser algun objeto promo por reserva del juego o algo por el estilo, en la misma caja pone For Display Only.

Desconozco si es solo la caja metálica o lleva algo en su interior, pq esta precintada.

Lo único que he encontrado al respecto es este hilo en redit de hace 5 sños, donde creo entender q el chico del hilo la compro por 100 dolares y hablan creo de q es bastante rara.

https://www.reddit.com/r/Steelbooks/comments/e2ynsv/gears_of_war_2_promo_steelbook_red_version_sealed/

La verdad es q yo no recuerdo cuando, ni donde la compré :sweat_smile:

1 me gusta

Joder pues ni idea, me ha pillado por sorpresa totalmente esa edicion. :open_mouth:

Es una caja vacía para el display de tienda, si no me equivoco, de GameStop UK. Por mis manos pasó una hace años.
Esta es la americana:
https://www.ebay.es/itm/375796677981?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=xjsg6mz-szq&sssrc=4429486&ssuid=13RMkTvYSrm&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

2 Me gusta

Muchas gracias por la info, habia buscado por ebay pero no di con él, no sabía como buscarla.

He visto un par mas por ebay, algunas de ellas ya vendidas y todas rozan los 100 euros, pero los q he visto estan todos abiertos y las cajas presentan alguna marca.

Cuanto creeis q podría valer mas la mia estando precintada?

El precinto tiene un par de pequeñas roturas.