Procede a subir un anuncio de 500€
Pd: Sé que lo dices por lo de 700€ xD
Procede a subir un anuncio de 500€
Pd: Sé que lo dices por lo de 700€ xD
No entiendo jajaja a qué te refieres?
Te lo muevo a donde corresponde.
Yo no pagaría 700€ por una GB abierta a no ser que este recién desprecintada o un estado muy muy cremoso, tipo inluyendo las pilas precintadas o similar. En mi opinión por 500€ hablando de un GB abierto caja grande, debería de ser mas que suficiente para encontrarlo, y te diría que hagasuna buena búsqueda, con paciencia y probablemente la consigas por un importe inferior, y en muy buen estado, sí te ahorras unos 100€, ya tienes para algo más.
500 por la versión de la huevera está muy pasado para mi, aunque el estado es bastante bueno. Por la del corcho es menos loco, yo pillé una hace un año por 325 con la tapa de corcho. Son cosillas que van saliendo, quizá si la rebajas un poco la opción 2 es mejor para mi.
Como si 500 no fuese caro jeje.
Sisi, si 500€ es una sablada pero acostumbrado a que cualquier cagada de juego de Game Boy con caja, manual e insert ya valga mínimo 100 pavos, pues pensaba que la Game Boy sería inalcanzable ya, pero veo que no.
Empezaré a buscar más a menudo
por 300 lo puedes pillar con paciencia.
@rub3n es el experto
Ya le dije en Walla, lo compré hace un par de meses a 40 en casa aprox, le ofrecí 100 por él para un amigo pero la oferta expiró.
Lo que quiera pagar el friki de turno, al no haber muchos, pues lo caliente que esté la persona por conseguirlo.
Estas morrallas ‘raras’ en español, simplemente hay que esperar que lleguen baratas y no calentarse. Tarde o temprano van saliendo a precio de los otros. No todo el mundo sabe las particularidades o rarezas en X idiomas.
Buenas, tengo que deshacerme de alguno de mis juegos para poder montar un nuevo PC y estoy bastante perdido sobre precios, si alguien me pudiese guiar se lo agradecería:
Lo que más me interesa saber son los 3 más valiosos, el Kiwami caja metálica precintado, Kiwami 2 caja metálica y el Dead Souls. El resto ya son más económicos y no me preocupan tanto a la hora de vender.
PS3:
Yakuza 3 (uk)
Yakuza 4 (esp)
Yakuza Dead Souls (uk)
PS4:
Yakuza 0 (esp)
Yakuza Kiwami - caja metálica - precintado (esp)
Yakuza Kiwami 2 - caja metálica (esp)
Yakuza 6 - edición essence of art (esp)
Yakuza Like a Dragon - caja metálica (esp)
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Un saludo.
En cosa de medio año han pasado de 300€ a 500€,estamos locos,casi un 50 por ciento de incremento de precio. El uso de la paciencia es un ingrediente para la compra interesante. Los 400€/450€ por la GB con huevera con todos los documentos que muestras no lo veo mal tampoco, contando que la caja no tiene daños destacables, solamente le falta bolsa del cartucho y cable link.
Aliens in the garage pagó 6000€ por una caja de distribución Nintendo España abierta con x6 GB a estrenar ,creo recordar, corríjanme si me equivoco, fue hará no mucho tiempo en el transcurso de 2024, estando almenos dos de ellas en estado del precinto 8 de 10. Compraza desde luego, una de esas son almenos 2-3k!
Buenas compañer@s.
Tengo estos 4 juegos de pc de la colección de El Mundo, con intención de venderlos a un precio correcto en lote más dos cajas sin juego.
Collin, pro race y sacred incluyen algunos extra como pegatinas completas y el sacred lleva un poster.
Y estos dos sin juego
Port royale también con las pegatinas.
Querid@s mi@s, ¿Cual sería el precio correcto para este lote?
Aquí te puedo ayudar yo! Intenté vender juegos de FX que venían con el mundo y nadie los quiere, los puse a 1€ la unidad y ni así.
Yo los pondría a un precio irrisorio, por desgracia no se cotizan nada
Me da que me conformaré con verlas a 400€, menos lo veo complicado. Soy paciente pero tampoco me gusta que me las levanten por esperar demasiado
Buenas! El Legend of Dragoon es un juego que marcó mi infancia en cuestión de RPGs, tengo la versión española y la japonesa, ¿sabríais decirme que vale la americana? Estoy intentando conseguirlo, pero no se cuánto es justo pagar. Gracias de antemano
Tengo yo una caja del Rey León portugués de Swutch y no la quiere nadie y eso que sirve para recambio como caja original xD
Hola!
Nadie tiene alguna idea aproximada?
Un saludo.