Yo tengo una de repuesto sin usar (comprada en liquidación de Eroski de la época y al amario)… y le he tenido que cambiar los condensadores porque no leía ningún juego (salvo que la dejases 15-20 minutos encendida para “calendar”) … en cambio la otra que le he dado muchisima caña me pilla los juegos a la primera
Si yo te doy la razón en que es mejor versión que la de mega drive pero a lo mejor busca ese juego en concreto por otras razones, por el earthworm jim 1 de MD 100€ lo veo una sobrada.
Por otro lado ese precio que dices del de mega cd o es precio yuyuganga o es porque lo compraste hace bastante tiempo xD, vamos que no es su precio actual de mercado, creo que por lo menos duplica su precio al de MD.
Jajajajajaja por aquel entonces según vi el mercado ya te digo que no. Hace año y medio máximo, porque tampoco tengo el MegaCD mucho más, y el anuncio llevaba tiempo en 120€, le ofrecí 100€ envío aparte y aceptó. Igual tuve suerte como dices, pero te prometo que pagué eso xdd
Un Zelda Four Swords de Gamecube PAL España con la edición de caja de cartón, completa pero con los puntos rascados en muy buen estado… me piden 275€ … en walla todo lo que veo va de 300 para arriba… buen precio o sigue estando inflado?
El que tenga los puntos rascados no cambia tanto el precio en mi opinión. Supongo que querrá rebajar algo, como hace mucha gente que hasta te quieren regatear 5 euros. Que es lo mismo que regatear 25 euros de algo que se está vendiendo a 300 euros mínimo. Todo depende de la prisa que tengas de venderlo.
Otro orden de cosas. ¿lo estas vendiendo por wallapop? Lo pregunto porque yo ando buscando uno para la colección y que me compartieras tu perfil si te parece bien (supongo que publico por aquí o privado. No sé como está en el tema en las bases del foro), pero a futuro, que ahora estoy pelado de pasta. Pero por seguirle la pista por si no lo vendieras actualmente, igual en un futuro me animo.
Por otro lado… No nos pongamos impacientes, entiendo que el compañero lo quiere comprar él, no vender… ![]()
No te lo he dicho porque no te crea
Así se puso cuando vio el post ![]()

Yo me refería a comprar… si 275€ era buen precio o si estaba hinchado
Esta en precio la verdad. Intenta ver si le puedes regatear un poquito más y llegar a 250€ pero están ya por esas cifras.
jajajajaja era una forma de hablar hombre, solo digo que entonces pagué eso, a día de hoy a saber, hace siglos que no compro ni vendo y no estoy nada puesto :S
Hola,
He visto este hilo y me he animado a preguntar como podría saber el valor de unos juegos que tengo de Intellivision y Atari 2600 sin abrir.
Son 12 juegos de la Intellivision y 12 de la Atari, están incluso en las cajas originales que se entregaban a las tiendas, son 4 cajas con 6 juegos en cada 1, todos precintados y en bastante buen estado de conservación, ya que hablamos que son de 1980.
Pues muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo!
EDITO para poner las fotos:
Y de paso pongo fotos tambien de una de las Intellivision que tengo, ya que como el proyecto de crear un museo en mi tierra no puede ser (me tengo que mudar a la peninsula) voy a empezar a vender lo que tenga repetido para no irme super cargado
Buenas compañero,
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Pd: No soy un bot! ![]()
Sorry, lo había entendido mal. Pensaba que vendías. Culpa mía. Pues si te entra en precio, te cuadra y tienes la pasta, pa lante. Te harás con una buena pieza
Presentado me hallo, perdón por directamente entrar y escribir en este hilo.
Pues en ese caso rectifico completamente. Mis sinceras disculpas. Se ve que tengo que mirarme de nuevo las normas. Me parece que desde que entré en el foro no he vuelto a leerlas jajaja. En serio, mis disculpas
Si pones fotos será más fácil tasarlo compañero
Llevo un tiempo con la cosa de querer pillarme una Game Boy clásica completa, y para mi sorpresa no está tan cara como pensaba, aunque a lo mejor se me escapa algo.
Por ejemplo esta, apenas 500€.
No sé si le faltan folletos pero el estado de la caja es ese que veis, aunque no se vea entera, està muy muy bien.
Hay otras como esta, a la que le falta la tapa de porexpán y tiene alguna rajita en las esquinas por menos de 400€
Es que yo pensaba que valían como 700-800 pavos una en estos estados.
¿Son los precios acordes al estado de estas fotos?
Y valdrán, pero no vayas por delante del tren todavía lokete, ya habrá tiempo de añorar los precios de 2025 jajajajaja
Yo la verdad veo una sobrada ya lo de pedir 500€ por una Game Boy, pero claro, tengo la barrera psicológica de haberle comprado a un muchacho de mi pueblo la suya por 10€ hace 4-5 años (sin caja ni nada, pero la consola en sí estaba que no se había usado casi), y ya me cuesta ver más allá. Soy el peor asesor para esta consola en concreto, tengo ese “trauma” ![]()
![]()
Supongo que si piden eso y a ti no te parece “tan caro”, pues será que lo valen. Si les faltan cosas como el corchito fino superior pues puedes probar a rascarles algo tirando de ese defecto, pero vamos en 200-300€ como se veían hace unos años en perfectas condiciones ya no vas a sacarlas. Es jodido verlas a la venta con los auriculares y toda la pesca
Voy a editar el primer mensaje con las fotos.