Hilo oficial de tasaciones

de locos que valga eso, yo cuando vi un gameplay en la época que valía “solo 100€” recuerdo pensar: “la gente está colgada, este juego de PS2 soltar esa pasta…” Y ahora, locura absoluta. Tenía que haber comprado todos los que habían en buen estado a la venta en ese momento xdd

Te han aconsejado muy bien, sobre 350/400€ sería su precio hoy día.

2 Me gusta

Buenas, ¿Alguien que me eche un cable con esta tasación? Muchas gracias por adelantado

Si alguien puede controlar aqui de PC, es el maestro @Dapedro

3 Me gusta

Buenas amigo!

En ese estado en torno a los 70-80€ si está completo.
Espero lo vendas rápido, juegazo!

3 Me gusta

Muchas gracias compañero me has sacado de una duda importante, un fuerte abrazo!

2 Me gusta

El Earthworm Jim de MD se mueve por los 100€? :flushed:

2 Me gusta

En un estado no flama, yo pienso que 70-80€ los pagaría, 100eur ya no sé…si fuera el dos que es mas raro de encontrar…aún…

2 Me gusta

El 2 puede que si e incluso mas, el 1 entre 50-70 según estado

4 Me gusta

Solo si esta perfectisimo, generalmente por 60 lo puedes pillar. Por cierto sin roces yo jamás lo he visto jajajaja tengo el 2 perfecto pero el 1 se me resiste

2 Me gusta

Buenas gente, a ver si podéis ayudarme a saber un poco más o menos cuando debería pedir por una gamecube re4 edition con mando, fuente de alimentación y cable de video original. También en su caja y manual de instrucciones aun que no tienen los envoltorios originales.

Además los resident evil del 1 al Code Veronica para game cube siendo los siguientes

Pal España
RE ZERO
RE REMAKE
RE 4

Pal UK
RE 2
RE 3
RE Code Veronica X

De los juegos no subo fotos ahora para no saturar aun más el post pero están en perfecto estado.

EDIT: Olvide daros las gracias por adelantado!!

3 Me gusta

La Gamecube yo diría que entre 200 y 225€ la podrías colocar… está bien el lector?

1 me gusta

para eso me pillo del de mega CD por un poco más, que está mil veces mejor y tiene guardado con passwords… No merece la pena esta versión de Megadrive ya en esos precios xdd

Pero eso tendría algún sentido si el compi colecciona mega cd ¿no? Si nos ponemos en esa tesitura mejor no compramos nada xD

1 me gusta

Hablaba por lo que se han acercado los precios, si solamente hablamos de coleccionar los buenos títulos sin tener en cuenta la consola, y en este caso la mejor versión de ese título es esa.

El de Mega CD siempre ha sido caro, pero ahora es que la diferencia es poca, hace un año o así lo pillé yo por 108€ envío incluido, y estado como nuevo. Si vale el de Megadrive ya casi 100 pavos… Pues eso.

SI, al menos lo estaba por que hace unos años que no puedo probarla. La ultima vez que la probé después de haber estado sin usarse durante otros tantos años no leía bien todos los juegos. Resulto ser el potenciómetro el cual ajuste levemente y todo perfecto.

Los condensadores del lector tienden a petar… y más si ha pasado tiempo… yo la probaría antes de venderla por si acaso

1 me gusta

las gamecubes son puñeteras con esto, es en función del uso que les des. Yo tuve la mía parada años y al principio tenía que encenderla como 15 veces para que leyera el disco, pero cuando estuve pasándome el twilight princess que jugaba 1-2 veces por semana de continuo, leía a la primera. El desuso, supongo…

3 Me gusta

SI, en este caso fue un leve toque al potenciómetro del laser. Cuándo digo leve es leve eh, vamos una “micra”. Y ahí fue ya perfecto con todos los juegos que tenia (ahora solo me quedan los resident evil.

Lo tendré en cuenta, aunque no sé como probarla la verdad. No tengo donde conectarla en casa ya. Todas mis monitores son HDMI y DisplayPort (no hay teles) xD