yo ahí veo rondando los 400-500€, pero que te confirmen los pokemasters del foro
Hay diosito de mi vida. Justo los que a mi me faltan. La tercera gen me la salté por completo. Coincido con @yuyumaster con el valor. Me da la sensación que el que mejor está es el Zafiro. Una pena que el Rubí tenga esa marca que señalas (que si no la señalas yo igual ni la veo lo cual te honra). Si lo vendes todo de una tacada diría que sí. Entre los 350-450 euros. Estaré atento a si los subes en un anuncio en la sección de mercadillo
Por separado precio mercado unos 600, ponte que en lote 500.
Buenas compañeros, estoy intentando seguir coleccionando Zelda… Tengo bastantes joyitas pero me he propuesto conseguir el Zelda Ocarina de 3DS precintado Pal España y el Tingle Rupeeland de Nintendo DS también precintado… En wallapop solo hay 2 ocarina y una de ellos tiene roturas de precinto por 500€. El Tingle oscila y se pued encontrar sobre 200 y algo.
Son buenos precios ¿o mejor esperar? Los ocarina de 3ds precintados rara vez salen. (Tengo el juego mío desprecintado y la caja conmemorativa dorada que me regalaron en su día la tengo precintada).
Un saludo
Los veo caros no? o estoy yo despistado en esto? ![]()
El ocarina te vale el selects o buscas el original?
Busco el original, los selecta si los he visto a buen precio.
Me parecen caros a mí también, pero como todo ya… Aunque hay muchos que han bajado, entiendo que lo precintado hay que echarle de comer a parte.
Entiendo que encontrar ciertos títulos precintados es una tarea difícil o casi imposible, respecto al precio yo nunca pagaría semejante burrada por un juego moderno precintado, además como está la cosa hoy en día que hasta los precintos se pueden falsificar solo me daría seguridad si se lo comprara a alguien de mucha confianza y entendido en el tema.
Quiero vender este jueguecito pero desconozco el precio.
Si alguien sabe cómo.va la cosa, se lo agradecería.
Buenas y bienvenido!
Debes presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Hola buenas compañeros, me podríais ayudarme a saber qué precio rondaría la Gamecube con caja, sin cartones interiores más o menos ?
Hola @javism88 Pues no estoy muy puesto con los precios, echa un ojo por Wallapop, pero yo compré una el año pasado más o menos igual que la que nos muestras por 125 euros, también sin los cartones de dentro. Por si te sirve de guía. Después de esa compra no he vuelto a mirar GameCube y no sé si ha subido, bajado o el que. Eso si, pregunta o prueba si puedes, que el lector funcione bien, que la que pillé yo no leía el lector y tuve que ir a ponerle uno nuevo, lo cual es una chafada. No es caro pero me fastidió tener que hacerlo. Que vaya bien la compra
Buenas Javi, me suena de ver venderse alguna que otra sin cartones por unos 140 aprox
pues el lector funciona perfectamente, por lo menos cuando la compre.
Muchas gracias por el comentario.
Yo los veo carisimos, para ser los de 3DS, eso se tiene que poder sacar por bastante menos.
Gracias Lewis, era para hacerme una idea.![]()
Tengo una referencia pero de hace unos 2 años, un buen amigo mío vendió uno por 350
Pienso que debe rondar esos 350-400€ según la prisa por vender que tenga.