Un poco tardia mi respuesta pero yo al menos en lo que a Mega Drive respecta que no es un formato esclavizado del PAL españa, miraria el precio de los articulos vendidos en Ebay antes del humo subiendo de wallapop. Fuera de nuestras fronteras tambien se paga, pero la gente por lo general suele ser mas racional respecto a lo que y por que se paga (o se pide) que en el enloquecido mercado patrio, lleno de pirados.
En cuanto a ese AS…pues por 600 se venden con algo de desgaste…asi que si, 1000 es fumata pero ese podria llegar a unos 800-850 sin problema como precio medio…Creo que esa cantidad seria una oferta de mercado razonable para plantear como base. Pasar de 900, no.
A ver, cuento la historia, un amigo que lleva tiempo trabajando y viviendo en mi pueblo ha decidido poner en alquiler su piso de soltero de su ciudad natal y claro, ha ido a vaciarlo y se lo ha traído todo aquí, me ha dicho (conociéndome) mira lo que tenía en un altillo; y me ha sacado esto.
Mi colega de siempre es una persona muy cuidadosa para sus cosas de la infancia y la adolescencia por cuestiones que no vienen al caso y el estado de estos juegos que están completos,menos un FIFA que no sabe porque no está en su caja, es muy bueno, en especial el Lotus y los dos de Proein que están de p**a madre.
Yo ni idea de juegos de PC, en mi vida he jugado a 3 juegos de pc, y pues eso que le he dicho: Yo tengo unos excelentes amigos en el mejor foro de videojuegos de España, y saben más que la biblia en pasta, les pregunto a ver mas-menos que valdrán los juegos estos ,por curiosidad y tal y eso ha sido.
No creo que quiera venderlos.A mí pues ,aunque me han entrado ganas de ponerlos en mi estantería (sobre todo el Lotus) de lo bonitos que son y lo bien que están pues tampoco ni fu ni fa, pero bueno eso era la cuestión, por puro saber un poco más de la afición.
Así que con saber el precio más o menos nos conformamos.
Un saludo a tod@s.
Hombre! Por fin buen cartón pcerdo por estos lares.
@Pota hay una buena noticia y es que valen dinerito, la mala es que los Monkey, Loom y demás no son primeras distribuciones españolas ya que se tratan de redistribuciones patrias posteriores. Si te das cuenta las cajas tienen un marco alrededor de la portada y son algo más pequeñas.
Esto no quiere decir que no valgan nada pero tanto ese Monkey como el Loom rondarán sobre unos 50€ cada uno más o menos completos.
El Ishar 2 y el Heimdall 2 creo que son también una redistribución posterior de PC Games. En torno a los 25-30€ cada uno completos.
El Lotus también creo que es una redistribución de Maxi Juegos aunque en este no estoy tan seguro. En todo caso estará entre los 20€ si es de Maxi o 35-40 si es primera distribución. No es un título que tenga controlado.
Curiosamente el que más valor económico pueden llegar a tener es ese Wing Comander en torno a los 80€. Los fifas son primeras distribuciones y si están completos tanto el 96 como el 97 quizá puedas sacarles 30€ cada uno.
Muchas gracias @Dapedro , da gusto ver cuánto sabes de pc.
La verdad es que a pesar de no ser de pc, los juegos tan grandes como estos llaman la atención porque son estéticamente muy chulos, si tuviese más espacio capaz que se los pedía a mi amigo.
Pero de cualquier forma, el rato que pasamos hablando de los juegos y ver la cara de “Nostalgia on” de mi amigo ,ya me vale la pena.
¡Que bonito es nuestro hobby!
Es un ecosistema que su catálogo es infinito al ser sistema abierto. También tiene la gracia de descubrir títulos que no sabias y de bichear mucho. También para algunos puede ser un contra
El espacio desde luego es un problema pero las ediciones físicas de PC, en mi opinión, son las más espectaculares por su tamaño, extras y algunas de sus portadas.
Tampoco se tanto pero al final de años coleccionando algo controlas, aún así no hay año que no descubras un juego nuevo o una distribución diferente a la que conocías.
Un abrazo!
Buenas, al hilo de la tasación de PC me gustaría preguntaros por este juego, lo tengo impoluto desde su lanzamiento (la caja del CD parece mas arañada de lo que está en realidad por la foto), era un juego que esperaba como agua de Mayo para PC y lo compré nada mas salir, pero no tengo datos de precios concretos. Os agradecería una guía. Muchas gracias
buenas… estaba pensando en poner cositas a la venta…esta vez algo goloson…aunque quiero algo de orientacion, porque es facil ver ofertas desbocadas…
Todo esta completo excepto diga lo contrario.
-Neogeo pocket color aqua blue
-snk gals fighter
-snk vs capcom
-neo turf masters
-samurai spirits 2
-the last blade
-kof r2 (solo cartucho)
-fatal fury (solo cartucho)
-metal slug 2nd mission (solo cartucho)
Por otro lado una Nintendo 2DS XL ed pikachu completa. la caja esta impoluta, la consola se modifico, se uso un par de veces y poco mas, pantallas con protectores en perfecto estado por no decir impoluta
cuando vea vuestros precios, me lo piense y tal, ya hare anuncios, fotos mas detalladas y vere a cuanto lo pongo, pero coom digo, quiero venderlo bien, tampoco poner 600€ que he visto en walapop por la de tekken survival kit, pero sabiendo que son esas cosas tan raras… quiero vender, pero tampoco perder, que son cosas golosas y las tengo cariño (sobretodo a la ngp)
Pues el kit de Prensa de Tekken de PSP puedes encontrar alguno en vinted e ebay rondando los 300 €.
Llevan ya tiempo puestos, aunque no se si el hecho de ser español no se si juega a su favor o en su contra. Aqui en españa estas ediciones se mueven menos que en el extranjero.
Si buscas en ebay por artículos vendidos hace poco se vendió uno en 100 €, pero estaba incompleto, le faltaba el juego
Si, sobre los 300€ lo había visto también, pero no español…en fin, sobre todo lo demás (la 2ds y lo de neogeopocket) voy a esperar algo más de info y ya pondré los anuncios
Muy buena pinta tiene todo lo que pones, pero de neo geo pokect y del Tekken ni idea. Ahora bien, de la New Nintendo 2DS XL Piakchu, tal y como dices, según la vendas. La consola con caja yo diría que unos 230 / 250 euros aprox. Al estar con protectores e impoluta ya es un plus. Pero con lo que puedes llegar a colocarla bien según el comprador es el hecho que esté tuneada. A ver, para mí es un plus desde luego por que soy un zote si tengo que hacerlo yo y no me atrevería. Así que para mí, su precio oscilaría entre los 250 y los 300 euros. Según a quién se la vendas, que igual te dice que el hecho que esté tuneada no le gusta y te pide menos jajaja. Pero vamos, para mí, el precio sería ese