Hilo oficial de tasaciones

Realmente en esa foto es difícil de apreciar, se vería mejor con luz directa, no tendrán el mismo valor si los discos están impolutos, con algunas marcas o muy arañados.

3 Me gusta

Yo revisando precios de vendidos en eBay, si fueran mios, los pondría sobre estos precios (faltando saber estado de los discos y si son version española todos):

Roland Garros 2001: 10-15
Fifa 2001: 10-15
Driver: 35
Air Combat: 10-15
Fastbreak 98: 10-15
Gran Turismo: 20
Driver 2: 30
Megaman X4: 150 (disco algo rayado)
Batman y Robin: 25
Tekken 2: 20
Bichos: 20
Duke Nukem: 30-35
Everybodys Golf 2: 15
Syphon Filter 2: 20
Hercules: 20

4 Me gusta

Vale, entonces para cuando quiera venderlo, pongo una foto mas de cerca, tipo asi:

1 me gusta

Genial! Sois unos cracks!

Ese de arriba, si que tiene más arañazos que la cara de Freddy Krueger :sweat_smile:
Sabes si funcionan bien? Si es el Megaman X4, ya le bajaria a la tasación…

4 Me gusta

Jajajaja si es el mismo, vale pues le bajo entonces. Si he probado de hecho el otro día a jugar porque era un juego que me flipaba.

2 Me gusta

Esa foto es la adecuada para mostrar el estado del disco, a la hora de vender lo ideal es ser honesto con el estado para para que los interesados sepan lo que compran y así ahorrarte lios, a parte como te ha dicho el compañero lo ideal es probarlos para verificar el buen funcionamiento

3 Me gusta

Ponle sobre los 150€ mas o menos en ese estado.

El problema de los rascazos es que puede funcionar, pero igual llegas a determinada parte y se queda colgado el juego y no avanza…

2 Me gusta

Y repararlo no se puede con una empresa ¿No? Hace muchos años llevé un juego a una empresa de esas de otra plataforma y la verdad que quedo bien pero nunca supe si con eso me cargue el juego o realmente le di valor añadido.

Se puede llevar a pulir, pero le acortas la vida al disco también y no siempre lo arregla… :face_with_diagonal_mouth:

5 Me gusta

¿Precio aproximado de un Kirby Pesadilla en Dreamland de GBA completo y en buen estado? Mil gracias por adelantado!

Sin ver fotos es difícil, pero rango buen estado entre 100 y 135 si es estado pristine ponle 150/175

1 me gusta

Piden 135€ por él…

Está bien salvo el raspón ese inferior, yo probaría a tirarle 110/115

Un saludo

2 Me gusta

Buenas, estoy buscando sobre este juego y no encuentro ninguno en venta pal España… alguno tiene un precio orientativo ? saludos!

Darkman de la 1ª Game Boy. Versión PAL

Buenas!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Un saludo.

3 Me gusta

Hola chicos!

Cuanto podría pedir por una pantalla LCD de PS2 de joytech? Creo que tengo la caja y los accesorios pero los tengo que buscar…

1 me gusta

Gracias,
Ya me presenté.

Y esperaré a reunir mas información sobre el valor del juego para ponerlo en venta.

Quedo a la espera de vuestra opinión en cuanto a la tasación.

Gracias de antemano

1 me gusta

Buenas, ya me presenté.

1 me gusta