Realmente en esa foto es difícil de apreciar, se vería mejor con luz directa, no tendrán el mismo valor si los discos están impolutos, con algunas marcas o muy arañados.
Yo revisando precios de vendidos en eBay, si fueran mios, los pondría sobre estos precios (faltando saber estado de los discos y si son version española todos):
Roland Garros 2001: 10-15
Fifa 2001: 10-15
Driver: 35
Air Combat: 10-15
Fastbreak 98: 10-15
Gran Turismo: 20
Driver 2: 30
Megaman X4: 150 (disco algo rayado)
Batman y Robin: 25
Tekken 2: 20
Bichos: 20
Duke Nukem: 30-35
Everybodys Golf 2: 15
Syphon Filter 2: 20
Hercules: 20
Genial! Sois unos cracks!
Ese de arriba, si que tiene más arañazos que la cara de Freddy Krueger
Sabes si funcionan bien? Si es el Megaman X4, ya le bajaria a la tasación…
Jajajaja si es el mismo, vale pues le bajo entonces. Si he probado de hecho el otro día a jugar porque era un juego que me flipaba.
Esa foto es la adecuada para mostrar el estado del disco, a la hora de vender lo ideal es ser honesto con el estado para para que los interesados sepan lo que compran y así ahorrarte lios, a parte como te ha dicho el compañero lo ideal es probarlos para verificar el buen funcionamiento
Ponle sobre los 150€ mas o menos en ese estado.
El problema de los rascazos es que puede funcionar, pero igual llegas a determinada parte y se queda colgado el juego y no avanza…
Y repararlo no se puede con una empresa ¿No? Hace muchos años llevé un juego a una empresa de esas de otra plataforma y la verdad que quedo bien pero nunca supe si con eso me cargue el juego o realmente le di valor añadido.
Se puede llevar a pulir, pero le acortas la vida al disco también y no siempre lo arregla…
¿Precio aproximado de un Kirby Pesadilla en Dreamland de GBA completo y en buen estado? Mil gracias por adelantado!
Sin ver fotos es difícil, pero rango buen estado entre 100 y 135 si es estado pristine ponle 150/175
Está bien salvo el raspón ese inferior, yo probaría a tirarle 110/115
Un saludo
Buenas, estoy buscando sobre este juego y no encuentro ninguno en venta pal España… alguno tiene un precio orientativo ? saludos!
Darkman de la 1ª Game Boy. Versión PAL
Buenas!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Un saludo.
Hola chicos!
Cuanto podría pedir por una pantalla LCD de PS2 de joytech? Creo que tengo la caja y los accesorios pero los tengo que buscar…
Gracias,
Ya me presenté.
Y esperaré a reunir mas información sobre el valor del juego para ponerlo en venta.
Quedo a la espera de vuestra opinión en cuanto a la tasación.
Gracias de antemano
Buenas, ya me presenté.