Hilo oficial de tasaciones

Yo ese lo vendería en Vinted mejor.

Son originales aunque no lo parezca

Te lo dice porque ese Pokémon rojo está solamente en francés. Vinted es gabacho-landia, así que ahí tienes muchas más posibilidades que si lo vendes a cualquier otro usuario europeo.

En cualquier caso, sin manual y con la etiqueta así, poco valor tiene. No sabría ni decirte un precio, pero busca “Pokémon Rouge” en vinted y a ver qué te encuentras, haz media y ten en cuenta los desperfectos/cosas que faltan del tuyo.

Un saludo

1 me gusta

Hola buenas a todos
Tengo un forbidden siren de ps2 precintado valor aproximado ?

Exacto, si fuese Pal ITA le diría Wallapop.

En cuanto puede andar un Dino Stalker de PS2?

1 me gusta

Unos 60€ en buen estado.

1 me gusta

Pues lo mismo lo pongo a la venta. Muchas gracias crack !

1 me gusta

De nada, no hay muchos Pal Es a la venta. Si está en muy buen estado, incluso te podrías permitir ponerlo a 70€ como punto de partida. En cualquier caso, rondando ese precio, lo acabarás vendiendo más pronto que tarde, a pesar de ser un juego sobre raíles, es un spin-off de Dino Crisis, escaso y de Capcom. Un win de manual.

De hecho, ya es casualidad, pero justo pillé el juego hará un par de días. Si pones en el buscador Dino Stalker Wallapop, te saldrá el segundo o tercer resultado y ahí verás el precio. Eso sí, si pinchas en el enlace no te saldrá nada porque el vendedor borró el anuncio.

Dicho esto, y por si no lo sabéis, aprovechando que estamos en el hilo de tasaciones, esta forma de buscar los juegos en wallapop es muy buena porque puede verse el precio al que se ha vendido un juego aunque se haya borrado o se haya cambiado el precio a 1€ (Sale siempre el último precio antes de eliminarse o marcar el juego como reservado o vendido)

3 Me gusta

Buenas, me gustaría saber que se paga por estos juegos, solo cartucho suelto:

Gracias de antemano.

SML 2 = 10/15
Hunchback = 5/7
Tortugas fall of the foot clan = 20/30
Tiny toon USA= 5/10
Street fighter 2 NOE= 7/12
Bubble bobble JAP= Ni zorring jajajaja
Wario Land USA = 5/10
Spiderman 1 (pegatina tocada) =7/10
Spiderman 2 = 20/25
Blues brothers USA= 10/15

7 Me gusta

Gracias!

2 Me gusta

¡Hola chicos! Me han referenciado este hilo y creo que cumple lo que necesito. Hace unos días me decidí a vender mi pequeña colección de cuando era un chavalín. Creo que ni le doy el cariño que se merece ni la valoro como tal. La cuestión es que son estos juegos de aqui:

Me ha sorprendido que una vez lo puse en una plataforma de venta, me llovieron los mensajes de una manera descomunal y no entendí por qué, es por esto ¿Hay alguien aquí que tenga criterio suficiente como para valorar estos juegos?

Sobre todo me ha sorprendido el gran interés de todo el mundo por este y no entiendo por qué:

¡Gracias!

1 me gusta

Tienen todos el manual en buen estado y sin rotos, escritos o páginas sueltas? Las cajas como están por detrás, alguna raja o roto? Se suelta la tapa al abrir la caja o estan bien aún?

Sabiendo más en detalle esto, podemos hacer una valoración más acorde a lo que tengas.

Para mi, el más jugoso de lo que tienes es el Megaman X4.

Ah, y un detalle importante, son versión española todos?

4 Me gusta

Si todos son en español, comprados ademas en FNAC de callao desde que era un renacuajo. Pues todos tienen todo menos el aircombat que tiene la caja rota:

Ahi puse sin querer el libro de metalgear donde el gran turismo jaja pero ¿Por qué es tan valioso el Megaman? Ya te digo que lo publique hace unos dias y si te digo que tengo 50 mensajes para comprarlo puede que me quede corto y no sé por qué

1 me gusta

También deberias ver en que estado están los discos

2 Me gusta

Básicamente es un juegazo, de una saga muy querida y reconocida dentro de la historia de los videojuegos, mucha gente lo quiere tener y en buen estado quedan pocos.

2 Me gusta

Hola chicos, os vengo leyendo desde hace un tiempo y me gustaría saber que opináis de esto. Hace mucho tiempo guardé en mi trastero (de cuando era un renacuajo) estos juegos:

Al publicarlo en una plataforma de venta, me han empezado a bombardear todo el mundo por varios juegos en especial por el Megaman, ¿Sabéis por qué? ¿Qué precios creéis que es coherente para cada juego?

Gracias!

A ver de estado no entiendo, esta asi: