Hilo oficial de tasaciones

Ofreceré 400 para empezar y a ver como evoluciona la cosa… gracias por las aportaciones :slight_smile:

Va a estar muy complicado que te acepte esa oferta, pero yo no pagaría más de 600-700€ por esa unidad

1 me gusta

Posiblemente te vaya a bloquear jajaja por menos de 600€ va a estar difícil.

1000€ es una fumada, 400€ igual también :sweat_smile: aunque no tanto

2 Me gusta

Pues si todo estuviera bien yo le diría esta es mi cifra y nos dejamos de rodeos, a veces ir directo sin marear la perdiz funciona y sí no ya saldrá otro que quizás si te convenga el precio, 400 lo veo poco para ese juego y mil una burrada.

2 Me gusta

Nada, oferta declinada… se veía venir :joy:

1 me gusta

Por intentarlo no se pierde nada jajajaja

1 me gusta

No te preocupes, hay más peces en el mar. 1000€ me parece un fumadón tremendo, se lo comerá con patatas si no se baja del burro

No, no lo estaban.

Un Alien Soldier en perfecto estado perfectamente puede venderse en una horquilla de 800-900€, y ese de la foto puede llegar a valer eso. Es uno de los títulos más codiciados del sistema, y los que suele haber a la venta, siempre tienen alguna tara. Encima es un juegazo y no salió en EEUU, con lo que la demanda todavía es mayor. Encontrar uno como el de las fotos cada vez es más complicado.

No tengo ninguna duda de que los 800€ los acaba sacando, en cuenta ponga el anuncio en páginas como eBay, Vinted, etc. lo acaba vendiendo mínimo a ese precio.

A ver en estado mint pues no, pero no tenía nada roto ni sunfade apreciable, tenía el colgador y todo, el manual sin rotos etc…

Estando mint mint. 500-600 no te gastes mas. Si tienes el capricho 650 por más dudo que se venda

4 Me gusta

y no te olvides de pedir en este tipo de juegos fotos de las grapas por si estan oxidadas

2 Me gusta

Le he pedido foto también y están perfectas y relucientes

1 me gusta

se ve muy bien. importante también la pegatina del cartucho, suelen despegarse por arriba buena parte del 94-95 en adelante

2 Me gusta

También muy bien

2 Me gusta

El caviar de Beluga se paga, y si no se quiere, hay huevos fritos, panceta y patatas que también son ricas, pero no son tan escasos y por lo tanto valen menos.

2 Me gusta

Muy buenas!

Escribo porque ando muy perdido en cuanto al valor de estos tres juegos que tengo por casa.

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda en lo referente a si son originales y a su preci.

Un saludo!

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

2 Me gusta

Ojito el art of fighting trucha!!! Tiene que ser complicado de ver en formato tan sumamente pirata jajajajaja

1 me gusta

Hola muy buenas te lo unos juegos de Game boy regalo de un amigo que no sabía que los tenía y quisiera saber algo de su valor

Sigo subiendo artículos perdonar la molestia