Hilo oficial de tasaciones

Yo, a no ser que tengas prisa, no lo bajaba de la cantidad que pides.

3 Me gusta

Pues sinceramente yo creo que 350 es algo excesivo para ese juego.
Si no recuerdo mal, este verano se vendió uno en subasta en eBay sobre los 300€, que lo estuve siguiendo precisamente, y tenía el precinto perfecto, brillante y sin roces.
Es un juegazo y una verdadera rareza en la versión española, pero con una demanda muy limitada, es un juego poco popular digamos.
Yo estaría contento de sobra si pillara sobre los 250 por él, sin contar comisiones. Es uno de estos juegos realmente difíciles de vender.

3 Me gusta

@adrimayo
@MrFox
@Absolut

Os menciono por que no se como responder a los 3 de forma rápida sin hacer una respuesta a cada uno y llenar esto de post XDDD.

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas. Seguiré dejándolo entonces así a ver que pasa. Y supongo que mi objetivo serán los 300 euros, de ahí intentaría no bajar la verdad.

A ver que va pasando, de nuevo muchas gracias a los tres!

4 Me gusta

perdona por postearlo otra vez pero lo quiero vender ahora y tengo que tasarlo me puedes ayudar? almenos enviame al hilo correspondiente
muchas gracias;

adrimayo

Así con la carátula tocada y con las grapas del manual oxidadas tal vez unos 50 mas o menos si no tiene sunfade en el lomo

2 Me gusta

Buenos días ¿Cómo veis esta consola por 50?
Incluye bolsa de transporte y adaptador de corriente no oficial

1 me gusta

Lo cierto es que no sé mucho de precios y creo que soy parcial, porque me ha dado un golpe de nostalgia. Me parece un precio correcto por esa GameBoy y se ve en un estado bastante bueno. ¡Espero que vaya bien la negociación!

1 me gusta

Como tiene la zona de las pilas?

Si no tiene corrisión en la zona de las pilas (que imagino que es lo que tiene en mente @KGM_Beats , 50 euros son más que aceptables). Luego que el sonido y el contraste funcione, claro. Sino, me parece buen precio

2 Me gusta

Joder, eso mismo me ha pasado a mí, ese mismo modelo es el que tuve de niño.

Está bastante bien sin signos de corrosión @KGM_Beats .

Todo ok @AMV , no es que vaya a jugar con ella es que la vi y me despertó la nostalgia, lo que temo ahora es querer pillar el resto de colores de las pocket xD

3 Me gusta

Sabes que lo harás y lo sabes jajajaj. Eso si, no cometas el mismo error que yo de pillarte una gabeboy pocket light. Es muy caras para tenerlas dentro de una caja XD

1 me gusta

Jajajaja totalmente, poco a poco iré pillando algunas más, aunque no las busco con la caja de plástico no descarto hacerme con alguna si está a buen precio, la Game boy light no me llama nada la verdad.

1 me gusta

Pues a por ella por 50€!

1 me gusta

Buenos días, a cuanto cotiza de media el Alien Soldier PAL de Megadrive completo?

Según estado, pero normalmente los 600-700€ no te los quita nadie

1 me gusta

Como se aprecia en las fotos… piden de partida 1000 euros

Busco orientación de precio para un Farcry 3 Classic Edition PS4 español en estado mint / near mint.
¡Gracias!

Ese lo acaban de subir, no si por pedir, puede pedir lo que quiera, otra cosa es que se venda

Pero eso es en wallapop ¿no? xD en eBay hay vendidos desde 550

1 me gusta

Se vendieron varios Alien Soldier por 550€/600€. Y estaban en perfecto estado, no le pasé la lupa para ver los tricomas de la hierba pero ponerle 1.000€ es no querer venderlo