Coincido en parte. En general yo suelo poner esa referencia aproximada del doble que uno abierto; pero en este caso el 90% de los MG4 abiertos están reventados (sin la funda de cartón o desgastada, y con la caja ya amarillenta, están a 20€).
En este caso el juego fue superventas por la saga, pero también por ser de lanzamiento con la ps3, pero precisamente fue juego de abrir y jugar y por lo que he podido ver este tiempo buscándolo, no hay tantos y menos a 60€ (ya me gustaría)
@adrimayo gracias por tu opinión, parece que coincidimos, a mi me ha podido la impaciencia y me ha tocado pagarla.
Yo vendí una unidad hará un año o así, un poco peor estado el precinto, por 100+envío.
Pero como dice @adrimayo, los precios son relativos, si es algo que buscabas perfecto o que querías en ese momento, no vale la pena darle vuelta a la diferencia en esas cantidades si tú te quedas contento.
En primer lugar no tengo ni idea en que sentido dices lo de estafosis, en ningún momento parece que lo digas de broma, así que me pareció inapropiado en este caso.
Te equivocas totalmente tío, con lo de opinión no me refiero a que busques aprobación, te vuelvo a decir lo mismo, si estás contento con la compra como he leído no entiendo porque importa la opinión de otros coleccionistas, en mi opinión no pagaría 200 ni 150 por ese juego precintado pero es solo una opinión personal, cada uno con su dinero hace lo que quiera y si quiere pagar X+ por cierto artículo en un determinado estado no seré yo el que critique, solamente me resultó curioso que pidieses tasación después de comprarlo, no es lo habitual.
Como ya han comentado, si estás feliz con la compra pues felicidades!! Yo personalmente no colecciono juegos precintados pero si los veo a buen precio en comparación con el mismo abierto pues voy a por el. Por eso mismo compré el juego de Barbie y Monster High de PS3 precintado por 50 y 35€ respectivamente y muchos coleccionista no pagarán ni 2€. Pero tengo una felicidad tremenda al tenerlos ! Jajaja. Supongo que serán locuras de coleccionista muy mal…
Gente la verdad que no controlo mucho de figuras. Veis bien 8€ por figura (acompañando un póster, 5 números de revistas y un set de figuras de Dragón Ball)? Son 64 figuras de Street Fighter.
He preguntado a varias personas y me han dicho que es un precio Justo, pero no se no quiero ser un flipado. Si me ayudáis os lo agradezco.
Buenas tío, las he visto a la venta en su blíster sin abrir entre 8-10€, algunas por 6-7€, sin abrir con el fascículo a 10 y abiertas 3-3,5€ por figura, artículos a la venta nada de reservados, me he dado una vuelta por wallapop y hay bastante oferta la verdad.
Hola buenas ,un amigo mío ha encontrado en el trastero de su tío una Nintendo deck ,es nesse 001 nes s -c1-esp ,está abierta pero se puso dos veces y está nueva ,es la.edicion super Mario bros,está impolita y toda completa,venía con el juego super Mario bros en la caja impoluto también,alguien me puede recomendar como esta el mercado con edta descripción?
Si tienes fotos de la nes ponle 180/200 en un estado bueno como bien parece por el juego.
Y el Mario bros completo en ese estado le pondría entre 150/180. Pero a ver que dicen los expertos de Nes.
A falta de ver mas fotos, consola en buen estado con esquinas algo rozadas sin ninguna rotura unos 150-160, si está mejor unos 200 más o menos, por el juego no sabría decirte.
En cualquier caso dile a tu amigo que pase mejores y más fotos de todo.
Buenos días gente! ¿Cuanto podría pedir por esta master system 1? Tiene hecho el mod de hercios e incluiría un cable Rgb de Retrogamingcables que no aparece en las fotos.
No considero considero peor o mejor una cosa u otra, depende de lo que busques
El master system converter oficial o mas bien la arquitectura de la mega drive no funciona con todos los juegos de master system, con los que tengo y pienso comprar en un futuro si.
Por otro lado a la master system 1 se le pueden hacer otras modificaciones como el mod de sonido fm que queda muy bien para muchos juegos.
A parte es que si quieres sacar imagen Rgb tienes que modificarla si no recuerdo mal.
Yo no tengo ni idea de los precios de nes, pero cuidado vendiendo eso, quizás valga bastante, no tengas prisa por quitártelo y averígualo bien. Pero en buen estado …
Recuerdo un Stream de virtua que se planteaba pagar +1k por un Mario, o algo así
La mejor forma de saber si puede valer mucho es si te han llegado mensajes por privado interesándose xD
Lo que estoy viendo por internet todos los prints que hay del super Mario son este
¿Cuánto pediríais por esto?, quiero venderlo ya que necesito algo de dinero pero claro tampoco perder una locura por no acertar con algo aproximado. Obviamente es algo que costara más o menos vender y tal vez me esté excediendo en el precio, pero como digo tampoco quiero ser “el tolai” de turno.
Pues si que es rarete si. Si ves que por los 350 que pides no lo vendes, y quieres venderlo, lo empezaría a bajar de precio a los pocos y a ver como responde la gente, si hay interés y está en precio de mercado volará.