No, no, es para comprar.
¿Suelto cuanto vale?
Felicidades te unes al club de los sancionados :b
Pero es una buena idea, proponla porfa aunque seguro que a Solid y compañía ya se les ha ocurrido anteriormente
Yo no pagaría más de 50-70€ por el cartucho, pero como todo en la vida depende de cada uno.
Buenas a todos,
¿Cuánto consideráis que sería el precio de este Metal Gear Solid 4, de PS3, PAL España y Precintado?
Lo acabo de comprar y me gustaría hacerme una idea de si ha sido chollo, precio justo, o estafosis.
Por cuanto lo has comprado?
Cuando me deis varios precios, os digo por cuanto lo he comprado. xD
Chantajosis
No entiendo porque dices estafosis, estafa sería si te hubieran vendido un juego falso anunciado como original por ejemplo o que estuviera en peor estado del indicado por el vendedor, has pagado lo que creíste conveniente pagar por ese artículo y ya está, si tú estás contento con la compra que mas da la opinión de los demás.
Tampoco entiendo ese secretismo por decir lo que te ha costado pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, no me voy a meter ahí, es simplemente mi opinión.
Y porqué no lo has preguntado antes de comprarlo?
No es secretismo, es simple postureo, pero con red para no hacerse daño si se cae. Si es muy caro, mejor me callo para no quedar como un primo, y si es barato, digo su precio para que todos alucinen con mi adquisición.
En eBay hay uno vendido por 200€ gastos de envío incluidos. También es el único vendido, me parece algo alto, yo diría que estará por los 150€, contando que es de ps3 pero un juego precintado y de una saga con mucha demanda.
Totalmente, debe ser que yo no tengo ningún problema en decir lo que me ha costado x cosa, me imaginaba que era por eso que has dicho.
Yo diría que incluso menos de 150
Carísimo. He comprado muchos juegos precintados de PS3 y por los que más pagué fueron por el Deadly Premonition y el Puppeeter, que me costaron 140€ cada uno. Con paciencia, estos juegos que tuvieron tanta tirada como Metal Gear, God of War, The Last of Us, etc. acaban apareciendo.
Otra cosa son rarezas como Ducktales, Persona 5, Siren Blood, Marvel vs Capcom 3, Ninja Gaiden Razor’s, Trails, algún Trilogy HD o varios juegos que al igual no vendieron tanto. Que ahí al igual sí tienes que soltar billetes porque no vuelves a ver otro precintado hasta pasados meses o años.
Pues el doble de uno abierto. Hay excepciones de juegos muy raros o demandado que son muy chungos de ver. Pero no es este caso que es un super ventas. Así que 50/60€ como mucho. Los veo en Wallapop por esos precios precintados y también por más pero ahí están… Yo nunca pagaría más del doble por un super ventas.
Yo lo digo guiandome por esa venta que me pareció carisima en eBay… a ver si va a ser el que compró él.
Eso no lo acabo de pillar.
Un user pide precio por un item, la gente opina y tal, y otro user forero de hace tiempo le interesa, le pone un privado se ponen de acuerdo y se vende la consola.
¿Donde hay el problema? Si eres forero no puedes interesarte? Como sería el procedimiento correcto?
Preferís que el item se lo compre alguien que no es miembro de la comunidad?
No nos engañemos, si el juego se pone en wallapop por digamos 100€ pensáis que no va a acabar igualmente en 600€? porque eso sería realmente difícil que pase.
Lo dicho, prefiero que se lo compre un compañero del foro por un precio que acorden entre los 2.
Tío, no saques las cosas de contexto; es evidente que estoy conforme con la compra y con el precio pagado y que antes de decir “estafosis” en plan coña, me estoy refiriendo a “ganga” o “precio justo”. A mi personalmente, la opinión de otros coleccionistas me importa y me interesa en casos como este, donde llevo persiguiendo una compra que no conseguía localizar, que nada tiene con el concepto de “opinión” como de “aprobación por parte de los demás” que es como tu lo estás planteando.
Una cosa es lo que yo esté dispuesto a pagar por un articulo (ya sea nada, poco o mucho) y otra distinta es el precio según la oferta y demanda que pueda tener el artículo.
En este caso, he pagado 200€ más envío (no es ese de ebay que comentan otros compañeros), en mi opinión el precio justo actual serían unos 160-170€ que es lo que le ofrecí al vendedor, que en su derecho estaba en no bajarse de los 200€, y la verdad que pensándolo, para mi es más barato subir 30€ que seguir detrás de un juego que yo no he conseguido ver en un par de años (aquí, si uno no sabe donde buscar o esperar, pues paga el precio de su ineptitud o impaciencia).
Y bueno el secretismo de esperar a que me deis vuestra opinión sobre el precio, es la de no condicionar esa opinión. Vamos, creo que era evidente.
No he preguntado, porque ni caí en pasarme por aquí a preguntar; llevaba mucho detrás de un MGS4 precintado y no veía ninguno.
Y lo dicho anteriormente, ni postureo ni secretismo con el tema del precio, era solo por no condicionar las opiniones.
La mía particular es que he pagado entre 50-30€ de sobreprecio, pero quería saber la opinión de otros con posiblemente más experiencia y con la cabeza fría.
En fin, con lo que decimos al final todos proyectamos en los demás lo que somos y llevamos dentro.