Hilo oficial de tasaciones

Bien vendida está por 600€. Master System es un consolón y esa unidad, con el cubrecajas en perfecto estado puede valer una pasta, ya que esos cubrecajas son jodidos de mantener en el tiempo no, lo siguiente.

Yo he tardado como ocho años en conseguir una unidad en muy buen estado de una Master System 1 comprada en España, con toda la documentación, completa y con el cartón impoluto. La compré hace más de un año y ya pagué una pasta por ella. Eso sí, no había otra igual, ni la he visto desde entonces. Como he dicho, la exclusividad se paga.

3 Me gusta

tal cual, si es que los cubrecartones en general es locura absoluta encontrarlos en estado decente, de Gamecube ya cuesta verlos bien, imagínate una consola con 10-12 años más…

El mío de la Saturn model 1 bundle Daytona USA me costó una puta barbaridad dar con él siquiera, ya no hablo de estados ni de precios. Solo he visto 2 en el tiempo que llevo coleccionando, y 1 de ellos es el que compré yo, 300€ hace ya un año aprox, y barato me salió para mi gusto. Siempre hay que pensar en lo siguiente: cuánta gente tiraría ese cubrecartón a tomar por culo namas sacar la consola de la caja?

1 me gusta

Buenas chicos.

Ante de nada pedir disculpas @adrimayo porque infringí las normas y no tengo excusa, cualquier sanción la comprendo lo siento.

Empiezo diciendo que el que le ha ofrecido 600€ he sido yo, como bien dice @torka la exclusividad se paga y cualquier item exclusivo no es para cualquier coleccionista si no para el que realmente lo quiera, los que me conocen saben que quiero ese pack de Aladdin desde hace años porque yo viví en su día ese pack y me hace mucha ilusión tanto como un niño y eso solo te lo hace sentir un item como el que deseas tanto, por eso le ofrecí lo que creo que es conveniente.

Sobre la opinión de que lo que realmente se paga es solo es cubrecarton?, os digo sí, pero cuando llevas tantos años coleccionionando te digo NO.
Me explico, para mi es tan importante el cubrecartón como la consola que acompañaba esa consola y sus componentes, y muchos pensareis que es fácilmente reemplazable pero para mi no lo es, yo busco exactamente que todo sea a ser posible de ese pack porque me gusta sentir que tengo todo tal cual lo que se vendio con dicho item.
Matizar que dicho pack que vende no contiene el cartucho Aladdin que para mi es un contratiempo :smiling_face_with_tear:.
Os parecera una locura pero cambiar la consola por una igual para mi es un frankesteins……. ¿Es emfermizo? Cada uno tiene su opinión y lo respeto.

Yo no pagaria ciertas locuras por otros item que he visto de compañeros pero los entiendo perfectamente porque yo siento eso y es muy importante para entender el mundo del coleccionista :smile:

3 Me gusta

Como se indica en la normativa del mercadillo está terminantemente prohibido realizar tratos en privado, es una infracción grave tanto por parte del comprador como del vendedor.

2 Me gusta

De verdad que solo te has quedado con lo de la infracción de todo lo que he dicho?
Estoy sorprendido de verdad

2 Me gusta

No se porque te sorprendes la verdad, he leído todo lo que has escrito y entiendo que es un item que has buscado muchos años, en cuanto a lo que he dicho lo digo a modo informativo y no para buscar polémica, no soy moderador ni nada así que no es cosa mía la decisión pero como respeto las normativas del foro no veo con buenos ojos estas cosas.

2 Me gusta

Bueno, vamos por partes como diría Jack el Destripador…

Primero @charlewis tal y como se lleva avisando no está permitido realizar tratos por privado. Tal y como se puede ver en la normativa.

Por lo tanto, tienes una falta leve. Tarjeta amarilla, una más y a descansar un mes.

yellow-card-referee

Y para acabar @herruzo99 además de la infracción leve anteriormente indicada, le sumamos la siguiente:

Sólo has entrado para realizar una venta y encima sin leer la normativa y realizando tratos por privado cuando se ha indicado que no está permitido. Por lo tanto, dos tarjetas amarillas, a la calle un mes.

200w

Tengamos cuidado con estas cosas…

6 Me gusta

¿Por qué no se crea una restricción que impida entrar en el foro Compraventa para usuarios nuevos? Igual que como la sala vip

4 Me gusta

No estaría mal, hasta x comentarios o tiempo en el foro no poder vender.

3 Me gusta

Eso lo dije yo hace tiempo, la zona de compraventa para que sea seguro, debería ser solo para usuarios con cierto nivel de confianza

3 Me gusta

Antes de nada, expresar todo mi respeto y agradecimiento a la labor que haces por el foro.
Dicho esto, me parece una pérdida de tiempo las implementadas que implementa el foro en estos casos.
“Tarjeta roja” para un tío que entra con el único objetivo de vender y sacarse una pasta, estupendo, una vez conseguida la venta dime tú qué le importa.
Aviso para un habitual que sabe de sobra las normas, pues bueno, muy bonito también. El fin justifica los medios supongo. A lo próximo que me interese de quién entre buscando tasación, ya se me ocurre qué hacer.
Y ojo, que a mí este artículo ni me va ni me viene, pero luego se nos llena la boca al criticar ciertos comportamientos cuestionables de los demás.

5 Me gusta

Entiendo tú punto de vista, por desgracia no puedo más que sancionar aplicando lo que se indique en la normativa :face_with_diagonal_mouth:

4 Me gusta

¿Cuánto creeis que vale una Ps5 Fat Chasis C sin abrir de un particular?

lo que pida el particular por ella

1 me gusta

Reformulo la pregunta, ¿A qué precio se compran? :joy:

Todavía le queda hasta Marzo de garantía.

No se que precio estas barajando ni si es ese modelo el que necesitas. Pero vamos ahora con el Black friday en aliexpress la ps5 con lector te sale a 429

1 me gusta

475€ vale la slim ahora en Game.

¿Tendría que costar menos que eso la fat, no?

:man_shrugging:t6: supongo :rofl:

1 me gusta

Buenas, ¿sabéis cuanto puede costar el juego de “Super Back to the Future II” para Super Famicom en cartucho suelto y cuanto puede costar completo?
Muchas gracias.

Completo ha subido. Difícil encontrarlo por menos de 250€ en buen estado. Lo que una cosa es comprar y otra vender, porque si lo tienes para vender no se venderá rápido a ese precio en principio.

1 me gusta