No era otra pegatina y no tengo forma de demostrarte que era esa, la eliminé de favoritos cuando se vendió.
Gracias por las fotos, la dejaré con un sólo mando cuando la venda.
Gracias, era por si aún la tenías en favoritos o algo así.
Como comenté ayer, esa consola que pones en la foto no es ninguna consola especial, sino que se trata de una supersetización, es decir, han transformado una Control Deck en una Super Set en lo que a cartucho se refiere.
No obstante, la Super Set sí es más cara, dado que es una edición menos frecuente y que incluía ese cartucho 3 en 1 con el Super Mario Bros, el Tetris y el Nintendo World Cup, la funda negra y el manual. Aparte de eso, también estaban incluidos el Nintendo Four Score, esto es, el multitap de NES, así como un total de 4 mandos. Estos últimos elementos no se incluyen en esa consola.
En otras palabras, para el caso que nos atañe, no deja de ser una Control Deck normal con una pegatina añadida a posteriori porque le han añadido un juego que, de forma normal, no iba incluido en esa edición. Como te han dicho, solo un coleccionista que busque todas y cada una de las ediciones y variaciones de Spaco podría estar interesado en ella, pero no creo que alcance un precio mucho mayor al de una Control Deck normal debido a que la inmensa mayoría de gente no la busca.
Otra cosa es la auténtica Super Set, que a día de hoy sí suele ser cara, ya que es una edición especial y eso siempre hace que cuente con menos tirada. Por cierto, sería esta:
Yo vendí la superset completa y en buen estado en 330 euros en febrero
Gracias por la explicación.
Pero una pegatina de una caja en el mundo del coleccionismo de videojuegos no es simplemente una pegatina… es como pensar que la caja de una consola sólo es una caja de cartón, quién pagaría por ella más que por la consola en sí?
Buen precio! Gracias, es una buena referencia.
Una pegatina es importante, si, tendrá mas demanda si el articulo es mint. Si no es mint o sellado, tambien es importante pero no hará que incremente el valor ni 50 euros, sobre todo porque si la pegatina no esta perfecta coleccionistas como yo la desechemos aunque sea muy rara. Si la pegatina esta perfecta pero la caja no, pasará lo mismo. Bueno estaremos atentos cuando lo pongas a la venta en walla o en ebay para ver por cuanto sale al final. suerte y saludos
Tal cual, esa pegatina puede tener cierto valor, pero no creo que haga dispararse el precio hasta, por ejemplo, duplicar el de una Control Deck normal, pues no deja de ser una Deck Normal con una pegatina añadida a posteriori por Spaco y un juego que no iba incluido originalmente en esa edición. Que esa es otra, ¿el juego viene con su funda negra y/o con su manual de instrucciones? Porque así es como venía en la edición Super Set.
No olvidemos que es precio por una Super Set, que incluye el multitap y un total de cuatro mandos.
Y tu de eso sabes bastante por el Comix Zone.
Hola!
Tengo en casa la consola Master System II edición de Aladdin.
Varias personas me han dicho que es una edición rara, pero yo no conozco mucho sobre el mundo de consolas antiguas como para saber si es verdad o no.
Me podrían ayudar a saber si es verdaderamente rara y cuanto podría ser su valor?
Un saludo y muchas gracias!
Menuda joya que tienes, una de las ediciones más bonitas para mi.
No controlo Master System, pero es la primera vez que veo esa edición y, además, parece estar en perfecto estado. No es la consola más demandada, pero me imagino que la combinación de rareza y buen estado harán que se cotice al alza.
si no me equivoco @charlewis tenía alguna idea sobre la master esta…
Es una edición muy rara de ver española, aunque lo verdaderamente raro es el cubrecaja de Aladdin en realidad. (El resto es una edición con sonic en en memoria europea).
Dependiendo el estado del mismo y si tiene los inserts de cartón originales, podemos hablar de más de 300€.
Buenas compañero,
Efectivamente es una rareza, es exclusivo de España, es una master system 2 normal como otra cualquiera pero con el añadido de cartòn recubridor el cual es el valor de este pack.
Yo como amante de ese sistema y llevo mucho tiempo buscando ese pack como coleccionista si está en tu mente venderla podriamos llegar a un acuerdo.
Ojo, no está permitido mostrar interés en artículos de este hilo. Solo es para realizar tasaciones. También recuerdo que no se pueden realizar tratos por mensaje privado.
Master System 2 para ser sus juegos bastante baratos, la consola completa en caja cuesta mucha pasta, una completa en caja es raro que se vea por menos de 250-300€
hombre no nos pasemos, una edición estándar de Sonic/Alex Kidd por completa que esté no pasa de los 200€ (y si pasa es raro que se venda), a no ser que su estado general no sea menos de 9’5/10, bajo mi experiencia, vaya…
Estamos hablando del cubrecartón este, que es lo raro de verdad, pero master system II con caja hay bastantes, tampoco es tan rarísimo que lleve los cartones/corchos de dentro.
En cualquier caso, parece que este hombre ya le ha dao salida
Me parece disparatao, pero bueno, el cartón raro tiene estas cosas, es difícil de tasar y hay que dar con el comprador que lo busque. Yo no compraría este artículo ni por 100€ porque tengo 0 interés en Master System, pero hay otros ítems por los que sí que habría pagado cantidades similares a esos 600€ que quizá interesen a menos gente todavía.
Un saludo!
He visto hace algunos años venderse una igual pero con el cartón hecho trizas por 350€ ese cartón exterior ew una auténtica rareza, y son cosas difíciles de tasar porque sale una cada X tiempo y siempre tarda mucho en salir.
Yo diría que quizás esos 600 que has vendido está bien, pero con el cartón en ese estado hasta te diría de pedir algo más con opción a ir bajando.