La verdad que la respuesta larga que le di, en el anterior mensaje fue de locos
Ginencio es un pro de los juegos deportivos y los platinum.
Hay que valorarlo como usuario que aporta en el foro.
Buenas,
Estoy buscando esta edición española de la NES, que traía un cartucho con 3 juegos, pero no la encuentro por ninguna plataforma de venta de segunda mano.
También me gustaría saber por cuánto se vendieron las últimas que estuvieron a la venta para ponerle un precio de venta ajustado a su valor en el mercado.
Las he visto venderse entre 150-160 con los corchos, consola y accesorios en muy buen estado, con caja algo rozada en las esquinas y ningún roto.
Parece un buen precio la verdad.
Sí, yo también, pero no esta edición de la Control Deck con esta pegatina oficial de Nintendo España.
Nunca he visto una a la venta de esta edición con esa pegatina y hoy en día no se encuentra a la venta en ninguna plataforma de venta de segunda mano.
Siempre puedes ponerlo a más y ver que ofertas te van llegando.
Las dos ediciones de la Control Deck con el cartucho que incluye los 3 juegos sólo son las que tienen estas pegatinas de Nintendo España.
Y están por encima de los 500€ en perfecto estado; por eso quiero averiguar el precio correcto para la que tengo yo, que es una Control Deck bastante difícil de encontrar, por no decir imposible ahora mismo.
Sí, igual subastándola en eBay.
Cómo te están diciendo por ahí arriba, depende mucho del estado del contenido. La pegatina en sí es más rara de ver que las otras pero tampoco corresponde a una edición en sí, era simplemente promocional de las control deck.
Yo subasté la mía hace unos meses y se fue por unos 180€, completa y en un estado bastante bueno, caja mejor que la de la foto.
La versión es la Control Deck, pero la edición es la que incluía el cartucho de 3 en 1, y el comprador que busco no es alguien que quiera tener la consola, si no alguien que quiera tener esta edición en particular de la misma y que no puede conseguir en ningún otro sitio. Ahora mismo es única.
De esa misma con la pegatina te estoy hablando, la semana pasada se vendió una en vinted por 160 con la caja y corchos en mejor estado, la consola bien blanquita. Estuvo un día entero a la venta
Hola, sinceramente son muchos condicionantes los que buscas para venderla realmente por un precio alto.
Me explico, entiendo que es rara por la pegatina pero básicamente es igual que todas las control deck y encontrar a alguien que quiera exactamente esa consola con esa misma pegatina y que a la vez sea un coleccionista que quiera pagar una barbaridad solo por tener esa pegatina lo veo realmente difícil venderla a un precio bastante mas alto de su valor.
Ojo, esto no quiere decir que valga menos o igual, sino como digo que es difícil encontrar a un comprador con esas características y es posible que si sale que no le guste el estado son tantas las casualidades……
Si la caja fuera diferente a todas las demás estaríamos ya hablando de algo unico que muchos coleccionistas se pegarian por ella, pero por una pegatina……
Tienes un enlace a la venta?
Porque estoy seguro de que la pegatina era diferente, que yo llevo semanas buscando por Vinted, Wallapop, eBay, Milanuncios, Facebook, etc… y nada.
No. Es una control deck a la que spaco le ha puesto una pegatina y le ha agregado el cartucho multijuego. Igual que hay con la pegatina de Mario bros, Mario 3, incluye juego, etc etc.
No es algo que en sí vaya buscando nadie como una edición especial en mi opinión.
Está en un estado decente, pero con roturas y pintadas en el corcho, rasgadas en la caja, y sin manual, folleto de conexiones ni póster.
Para mí a día de hoy como máximo va a valer entre los 150-180. Espero que te ayude en algo.
Vale, muchas gracias.
De acuerdo, gracias.