@KGM_Beats@Fenix Comprendo lo que me decís, pero insisto e incido en lo que dice el compañero.
El Tetris dice que está en buen estado salvo raja en la parte de abajo, cuando al frontal le veo bastantes toques (los señalo en rojo) y no parece que cierre bien por arriba, en base a eso, si después la caja tiene una raja por abajo… me temía lo peor.
El Pitufos está sin el manual y la caja está tocada… si quieres completarlo y buscarle manual… suerte… quizás se podría pedir un poco más, pero no más de 30.
El Asterix, tendría que ver ese manual si está perfecto pero la caja a pesar de que dice que está abollada, yo la veo incluso con rotos (lo señalo) y paso un Asterix vendido hoy mismo por 59.95 como nuevo con el manual y los folletos de publicidad y epilepsia…
El Soccer suscribo cada una de mis palabras.
Yo no sé que indicadores usáis para valorar los juegos o como colecciona cada uno, pero yo prefiero pagar más y llevarmelo completo, que después estar buscando manuales sueltos o volviendo a buscar cajas… evidentemente, a Wallapop no le hago caso porque puedes poner el precio que quieras de un artículo, puede ser que no lo vendas nunca pero ahí está.
Además, he tenido en cuenta que los compró en lote, entiendo que más económicos y un precio de ese lote por 125 no lo vería descabellado y es posible que se los comprasen, si los pone a 40 de media individualmente, no creo que los venda.
Suerte tuviste jajajajaja, yo los he visto rondando ese precio estando en buen estado (50-60€ por ahí), yo personalmente no gastaba 30€ en esa spine estando así, pero cada cual tiene su nivel de exigencia, por supuesto.
Si siguiera yo esta norma, tendría solo 2 títulos xddd lo de las spines como comentó el gran Yago, según en qué casos, son una perdición. Muchas veces cuestan lo mismo o más que el propio juego… Con tenerlos con manual y el disco en buenas condiciones ya me vale, y si sale completo 100% a precio similar, pues me lanzo. Pero no me llevan de cabeza.
También hay que decir que los compro pa jugar con ellos, así que prefiero tenerlos sin cartoncito a no tenerlos, pero entiendo que para quien solamente sea por coleccionismo y no los quiera usar porque prefiera jugar con ellos por otros medios, no los quiera “incompletos”.
Buenas! Cuanto hacía que no me pasaba por aquí! Acabo de hacerme con una game cube preciosa y no me puede faltar el Zelda twilight princess. Buscando por wallapop he visto que completito con sus manuales, publis y puntos sin rascar ronda ya los 300€
Alguien sabe si es su precio ideal ahora mismo o me están intentando timar por wallapop? Gracias!
Y yo creo que es el sistema donde mas varian los precios por paises y por plataformas, para mi es el sistema del calenton jajaja. En españa es muy dificil de venderlo si no se tiran los precios porque no hay demanda. No se si fue aqui o en otro lado pero hablando de esto comente que este verano un juego como el fatal fury special que completo esta por 1100 se vendio por 1800€ solo la spine. Lo compro uno de los britanicos del grupo a un chico de almeria. Se picaron dos britanicos por comprarla y … el que la compro vive en casa con su madre jajajaja.
Si tio, yo al final juego con el emulador y como priorice por espacio me puse esa restruccion. De todas formas es un sistema donde no quiero muchos juegos ya por eso mismo completo o no lo compro. Es la mejor manera de no comprar o comprar solo uno o dos al año jajaj
Curioso, en su época estuve a punto de cambiarlo por el Paper Mario porque estaban similar de precio en ese momento, y ahora el Paper Mario ha bajado bastante y el Zelda subido una barbaridad. Flipante
qué sorpresa no me lo esperaba para nada. Qué gusto no tener gastos, pero donde esté tener independencia que se quite lo demás
¡Hola! @Fenix@Marbas Muchas gracias a los dos, habéis sido de mucha ayuda.
Ya está resuelto el caso, así que paso a contaros el desenlace:
Finalmente decidí quedarme con el Tetris, al menos hasta encontrar otro en mejor estado. En su lugar, puse a la venta este NBA Jam completo, aunque en un estado normalito y con una pegatina que no me atrevía a quitar.
Así que subí a Wallapop el Asterix, Soccer, Pitufos y NBA Jam (el menos valioso de los 4). Para mi sorpresa, me escribió mucha gente interesada (unos 7-8 ese mismo día). Al día siguiente ya los tenía vendidos en un pack por 180€. No sé si con paciencia podría haberle sacado incluso más viendo que varios me ofrecieron más de 120€.
Tengo dos teorías de por qué tanto interés:
-Solo había subido en ese momento un juego de Pitufos completo, y muuuy caro.
-Los packs son tremendamente atractivos para la gente, mucho más si tienen caja.
Buenas compañeros, me gustaría conseguir un par de juegos de game boy clásica que me traen muy buenos recuerdos y me gustaría tenerlos con caja, manual, cartucho e insert al menos. Los juegos son el adventure island y Donkey Kong, me conformaría con la versión UK o similar y en un estado decente al menos, no controlo mucho precios de Game boy pero Pal España creo que se me escapan ¿Qué precios veis acorde pagar por éstos dos?
Llevo bastantes meses observando precios del Donkey Kong de Gameboy y si quieres la versión española completa en buen estado prepara mínimo 250€.
Vi alguno venderse a 300€ pero me parece que se columpiaron
Hostias de puta madre… Me sorprende mucho y a la vez me alegro todavía más! Tenía la esperanza que el precio de algunos juegos (especialmente cartón) se fuese poniendo a precios más terrenales,pues hay muchas cosas que todavía quiero comprar, pero a la vista está que va a haber que romper la hucha