Hilo oficial de tasaciones

¡Hola a todos! Hoy me ha llegado un pedido grande de juegos de GameBoy. Entre ellos, hay algunos que estoy pensando vender, pero debido a sus diferentes estados no tengo ni idea de cuánto podría pedir por ellos por separado.

-Tetris: versión alemana distribuida aquí. Manual y cartucho impecables y caja en buen estado exceptuando raja en la parte de abajo.
-Soccer: versión alemana distribuida aquí. Cartucho impecable pero manual muy, muy arrugado.
-Pitufos sin manual y caja algo abollada, pero cartucho perfecto.
-Asterix tiene manual y cartucho perfectos, pero caja algo abollada.

Puedo subir más fotos si es necesario :slight_smile:

Muchísimas gracias de antemano.

2 Me gusta

Buenas chavlada, acudo a los másters del universo para ver si me podéis tasar estos juegos, mi idea es venderlos en un plazo cercano pero depende también de los precios.

Todas son las versiones vendidas aquí ya que los conseguí en su momento y ahora ya no tengo el MegaCD.

Comenzamos:

Power Monger MegaCD

• Le falta el manual.
  • Ligerísimas rayas en el CD pero funciona.
  • Spinecard sin usar
Fotos

Seguimos con Dune Mega CD

• Le falta Spinecard
  • Todo lo demás en buen estado.
Fotos

Time Gal Mega CD

• Spinecard con celo y sunfade
  • Por el resto completo
Fotos

Star Wars Rebel Assault Mega CD

• Le falta un lateral del insert trasero
  • La caja tiene una pequeña raja de arriba abajo en la contraportada
  • Uno de los laterales con Sunfade
  • Tiene manual pero falta Spinecard
Fotos

Muchas gracias de antemano a todos y buen Viernes! :blush:

1 me gusta

Nadie entiende algo de Mega ??

3 Me gusta

Invoco a @Yago que últimamente está perdido a ver si puede ayudar al compañero

3 Me gusta

Buenas compi mas o menos los precios van a rondar esto:
Power Monger MegaCD vale por la spine, por 17 euros se puede comprar un manual. Vale unos 40
Dune Mega CD unos 60
Time Gal Mega CD 70.-90 una pena el sunfade
Star Wars Rebel Assault Mega CD unos 80-90

3 Me gusta

Es un sistema con muy poca demanda en España

3 Me gusta

Muchas gracias @besapiens pues en base a eso valoro la venta a ver.
Muchas gracias!

2 Me gusta

nada tio, cualquier cosa avisame, creo que tienes mi teléfono
saludos

2 Me gusta

Y la 32x menos y pillar uno suelto… Telita xD

1 me gusta

Bueno en realidad 32x tiene mas demanda, yo veo siempe mas movimiento

1 me gusta

Que curioso la verdad.

1 me gusta

Disculpad compañeros, lo acabo de ver. De acuerdo con lo que dijo @besapiens , pero se ha confundido, el que tiene sunfade en un lateral (y varios defectos más) es el Rebel Assault, por lo que descontaría 30 euros de la tasación y para el Time Gal que está como nuevo, menos por la spine un poco tocadeta (el sunfade casi inapreciable no como en el otro), le subiría 30 a lo que propuso el compañero
P.D. @Lewis1986 ando perdido pero no desaparecido :smile:

4 Me gusta

:+1: Espero que todo bien compañero :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

yo he visto varios Rebel Assault en perfecto estado por 40-50€… Creo que entre la poca demanda que puede tener y esas condiciones, que tiran para atrás a cualquiera, pedir más de 30 pavos por él es tener mucha fe.

Sobre el Time Gal, la spine así es casi como no tenerla, no le subiría más de 10-20€ con respecto a una unidad en buen estado sin spine.

Hay que ser realistas con estos sistemas de nicho. Yo soy un fanático de Sega y concretamente el Mega CD es un periférico que me flipa cuando se utiliza bien, porque tiene mucho potencial, pero comparas el interés general que hay por cualquier sistema con este add-on y madre mía. Muchos de sus juegos son FMV y han envejecido como el culo, y los juegos buenos que no son de este corte, tampoco es que la gente se dé de hostias por ellos, independientemente del precio. Play 1 cualquiera tiene ahí por casa rulando o ha tenido, Mega CD… No muchos la tuvieron y menos la tienen a día de hoy.

Un saludo y espero que no moleste mi comentario, pero creo que estoy siendo todo lo objetivo posible.

3 Me gusta

Para nada me podría molestar, al contrario, aquí estamos para opinar y sé que eres objetivo y conocedor del sistema. Además creo que tienes razón con el Rebel Assault, precio muy optimista por mi parte aún con la rebaja dado el estado. En cambio con el Time Gal no opino igual, hace poco vendí uno completo por 50 pero con la caja rota, disco bastante rayado y algún que otro defecto más, por lo que creo que en ese estado un precio justo es 70-80 más la spine, que aunque no está perfecta el sunfade tampoco es excesivo y el celo con paciencia se le quita, yo mismo le compré a @KGM_Beats el Robo Aleste y conseguí sacar por completo el celo de la spine, quedó como nuevo todo.
Las spines es que ya casi no se encuentran ni bien ni mal, por lo que yo sí pagaría 30 por una en ese estado si me faltase.

4 Me gusta

la spine si tiene un poco de sunfade. Este sistema es complicado de tasar es muy de nicho. Yo por ejemplo sin spine no compro. Yo siempre he pensado que será de los sistemas que caiga de precio en el futuro por eso mismo.

3 Me gusta

@Ludorea

Te comento, los juegos de GB acostumbran a estar caretes (dependiendo de los títulos) siempre y cuando tengan las cajas en buen estado.

El Tetris es un juego del cual hay muchas unidades, en buen estado escasean pero dices que tiene una raja en la caja… habría que verla, pero no suele ser un juego caro y menos su versión alemana. Ponle 20-25 Euros.

El Soccer es un juego que puedes encontrar en cualquier parte en perfecto estado por 40-50 euros, la versión multi idioma. Por lo que no podrías pedir mucho más de 20-25 si el manual está pochillo.

Pitufos, si la caja está abollada y no tiene manual… 20 euros como mucho.

Asterix , un poco lo mismo que los Pitufos , igual 20-25.

si tienes dudas anuncialos, resaltando las faltas , pon un anuncio por todo de 125 y ya vas escuchando ofertas.

1 me gusta

Creo que has plasmado muy bien la clave del asunto de tasar los juegos de Mega CD, que no es sencillo por eso mismo.

Yo esos precios que das, los veo precios de mercadillo, sin ofender, como que un Tetris españolizado 25€, Astérix 20€…
No sé vamos, pitufos 20€, si esos precios es lo que te piden y se venden cartuchos sueltos en buen estado.
Tetris se ven muchos, pues yo muchos italo españoles no veo nunca por ejemplo, no sé vamos…

2 Me gusta

Tal cual, Tetris solo cartucho se miran mucho, completos españolizados? No se a lo mejor el compañero @Marbas no no lo la versión, en cuanto a pitufos, igual lo mismo y puso precio de la versión alemana, porque no es poco lo que tiene el compañero a la venta la verdad.

Opino como tú @Fenix , ha dado precios de cartucho suelto, salvo el soccer que si creo que tiene razón, que en ese estado por 30/35 podría ser, ya que se venden en buen estado por 50.

2 Me gusta