Hilo oficial de tasaciones

Hola buenas me presento soy nuevo, una duda. Creéis que es buena venta una ps vita oled impoluta con caja y memoria de 16gigas oficial por 150 euros o es poco.

Da un poco pena venderla pero la tengo muerta de risa y aparte la degradación de batería y pantalla oled me echa para atrás veis buen precio? O es una pena venderla a ese precio?. Gracias de antemano

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

2 Me gusta

Gracias compañero ya me presente en su hilo correspondiente. haber si alguien pudiera aconsejarme sobre mi duda de venta. Un saludo

Buenas, estaba pensando deshacerme de una XBox Dev/protitype, entre cosas carga homebrew de desarrollador, tiene una tarjeta integrada para la compra de todo el soft de la store, supongo que eso ya habrá cerrado y carga copias de seguridad.

Hay algún entendido en este tema que sepa a cuanto sería un buen precio venderla?

Muchas gracias!!

Buenas tardes.
Hece poco me hice con esto, un Double Pro Fighter o “Copión” de SNES con esa caja que desconozco si es la suya y un accesorio que no se que es. Yo nunca tuve uno y desconozco su funcionamiento.

Alguien puede aconsejarme un precio de venta?

1 me gusta

Le falta la tapa de la ranura, es lo primero que se pierde… Cualquier Everdrive es mejor que eso, más rápido y más compatible, pero tiene su gracia ver que todavía hay de esos por ahí :sweat_smile:

Funciona con disquettes, si quieres muchos juegos necesitarás muchos discos. Y no alcanza a hacer funcionar juegos de 32 Megas ni juegos con FX u otros chips especiales más allá del MD7 normalito.

Hablo del Super Wild Card, lo otro no sé lo que es.

1 me gusta

El aparato misterioso parece que tiene que forma de cartucho de mega drive, no se si será un conversor de NTSC a Pal sí es que eso existe

1 me gusta

Si, sabía lo que era sin entrar en tantos detalles. Un aparato para hacer copias de seguridad de SNES. La chica que me lo dio tampoco tenía ni idea pero si me comentó algo de que era para SNES y para Mega Drive, pero no la vi muy convencida.
Entonces, ¿Tiene algún valor económico?

1 me gusta

El Super Wild Card es sólo para SNES. Igual lo de la caja es para Megadrive, ese no lo conozco.

Respecto al valor, no sé yo. Como digo, cualquier Everdrive es muchísimo mejor que eso. Puede tener valor para alguien que lo haya tenido y le haga ilusión recuperarlo, pero para el resto, no creo.

1 me gusta

Sabiendo lo volátiles que son los diskettes, tiene que ser alguien nostálgico o coleccionista, habiendo everdrives…

Y que no eran todos compatibles, ni lo sabía, imagínate.

Gracias a todos por la información.

1 me gusta

Claro, si en un Everdirve quedan todavía 3 o 4 juegos que no funcionan bien, como uno de rol que hay que tiene un reloj y calendario y el juego varía según el día que sea, pues en el Super Wild Card no funciona el StarFox (StarWing en Europa) por ser FX o el Fatal Fury Special o el Jikkyō Oshaberi Parodius por ser de 32 Megas, por ejemplo.

Además, como los juegos van en diskette pues hay que esperar a que carguen, no mucho, pero un ratito, y algunos juegos necesitan de varios discos :sweat_smile:

1 me gusta

Tampoco sabía eso ¿Ni con el Pro?

En efecto, son unos 4 juegos. Ese de rol que digo, que es bastante guapo de gráficos y tal por lo que he visto, y alguno de Beisbol y un par más que ni recuerdo, deben de ser de esos japos que ni vimos por aquí.

Pero vamos, que el resto van todos, incluidos los de FX.

1 me gusta

Bueno, salvo el Star Fox, los demás no hay problema.

Tengo entendido que los megaman x2 y x3 tampoco van no? O hay alguna versión en la que ya funcionan?

1 me gusta

Que yo sepa en las últimas versiones van todos menos esos tres o cuatro que he dicho. Pero bueno, eso ya sería tema para otro hilo que lo estamos desvirtuando mucho :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Chicos, por cosas de la vida me he llegado a mi vida un Amstrad Gt65 funcionando y nose que hacer con el si ponerlo en wallapop, quedarmelo por que realmente no tengo sitio he visto en todocoleccion de todo tiempo de precios ¿Vosotros que opinais?

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

3 Me gusta

Hola buenas! ¿Cuál es el precio justo para comprar un Final Fantasy X / X-2 remastered precintado de PS3? Gracias de antemano

1 me gusta