Hilo oficial de tasaciones

Buenas gente, no suelo pasar mucho por aquí a pedir ayuda, pero esta vez no se muy bien que podría costar esto. Este artículo me duele muchísimo venderlo, fue la tercera compra que hice cuando empecé a coleccionar…

La Game Boy está intacta sin rallajos, con su tapa trasera original perfecta, pulsado de los botones con muy buen tacto, todos los botones son funcionales, buen volumen, pantalla sin píxeles muertos, las pegatinas traseras ya lo podéis ver vosotros mismo (la de abajo tiene una doblez, pero el estado es muy bueno)… en fin artículo verdaderamente de mi colección y de los estados que siempre he buscado.

Tened en cuenta que hay un foco apuntando, por si veis reflejos en la pantalla o cosas del estilo.

Y bueno a parte del precio individual, cuanto podría valer en conjunto con todos estos componentes del mismo color:

1. 2 cargadores.
  2. Cable Link
  3. Linterna
  4. Lupa aumentadora
  5. Game Boy Camera
  6. Batería recargable portátil
  7. Jostycks (está chulísimo jugar con ellos)
  8. Funda

Os dejo otras fotos más para que veáis que funcionan.

Contadme amigos.

4 Me gusta

A ver qué te dicen porque me hace tilín. Pero si no recuerdo mal, no se pueden hacer ofertas ni peticiones en este hilo :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tenía la lamparita para la Gameboy Advance, nunca 0.5w dieron para tanto

2 Me gusta

Yo aún tengo el pack completo jajajaja si esa lamparita hablara las horas de vicio que eche ahí….

1 me gusta

Envíala a GiMods, no te deshagas de ella.

Necesito dinero :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

La verdad que no sabría decirte, los accesorios no los tengo controlados. En cualquier caso una preciosidad, GBC es una debilidad para mí :blush:

Camera 25€
Gameboy Color en ese estado entre 80/85€
Accesorios varios 20€

Ahí lo llevas compañero!

2 Me gusta

Muchas gracias @KGM_Beats a ver que va diciendo la gente.

2 Me gusta

Ya que estoy y mientras me dais más respuestas de la Game Boy, he decidido poner ya todo patas arriba.
Decidme precio también de este, por fa. Por si las moscas, también me diera por volearlo.

El estado podéis verlo vosotros mismo. No hace falta que diga nada. La caja un poco sobada. Manual y cartucho limpios de todo pecado.

3 Me gusta

Ojo! Rareza de GBC en PAL España, 150/160€ completo en ese estado.

2 Me gusta

Muchas gracias tío, la caja tiene alguna arruguita y tal pero manual y cartucho intratables. Espero más opiniones, estoy agradecido a todos.

2 Me gusta

Veo muy bien esa GBC, yo personalmente empezaría pidiendo 110€ por ella y ver como va la cosa.

Igual 150€ por todo el pack no sería mal precio.

4 Me gusta

@Ginencio Buenas compañero!

Pues aunque a algunos os pueda parecer extraño, dependiendo del modelo (Color) de las GBC puede haber una diferencia de hasta 20-25 euros en una u otra.

Las más baratas y comunes de ver son las transparentes / moraditas y la cara es la de pikachu y la amarilla.

Por esta en concreto, estando en muy buen estado y sin caja, creo que por 80-85 la podrías vender perfectamente (si quisieras venderla practicamente en 2-3 dias, 70-75). Ten en cuenta que hay muchas a la venta y , al contrario de lo que mucha gente piensa, si en wallapop hay muchas a 100 es precisamente por eso, porque no se han vendido.

En cuanto a los accesorios, no quiero decir tonterías o inventarme las tasaciones, más allá del cable Link y de la Game Boy camara, el resto no sé que podría costar (en parte porque la batería recargable no parece que sea la original de Nintendo)

La Game Boy camara pediria 20 euros y el cable link, 10 euros. (cables puedes encontrar muchísimos alrededor de 7-10).

Yo de ti, pondría el pack indivisible a 120 euros y si luego alguien quiere algo suelto en concreto, te lo piensas, pero no lo vería mal 115-120 euros por todo.

En cuanto al Dragon Ball, no lo consideraría una rareza, pero si que es infrecuente encontrarlo completo , (a este le falta el insert de cartón blanco) especialmente con la caja, empezaría pidiendo 120 euros por él y a ver que te van diciendo.

Ya nos contarás que tal la venta, igual te recomendaría poner el pack en Ebay a 160, siempre tienes un alcance mayor y gente de otros países podría pagar un poco más y al fin al cabo la Game Boy y sus accesorios no tienen región , eso sí, luego tendrías que pagar el impuesto a Ebay.

Un saludo y mucha suerte!

4 Me gusta

Gracias Marbas.

1 me gusta

El Dragón Ball Z fue mi cuarta compra de Wallapop y por entonces no sabía tanto. Me vino un insert repro blanco. Por eso no lo he metido en la foto. Me gustaría pillar uno original.

2 Me gusta

@Ginencio El juego está en inglés y lo raro es la caja en español, el insert te valdría de la versión de otro país.

Es un juego que no tengo completo pero nunca me llamó la intención , sin embargo versión norte de europa (NOE) o francesa, por 50-60 los puedes ver frecuentemente si quisieras recuperar el juego aunque con la pegatina del cartucho en otra versión.

3 Me gusta

Flipando con las tasaciones de GBC, y pensar que vendí yo no hace tanto una completa y perfe en 80€ o así… What a time to be alaif

2 Me gusta

Pues que pena que no la pusiste a la venta aquí porque te la habría pillado yo mismo, las he visto venderse sueltas por unos 80 y muy buen estado

3 Me gusta