Hilo oficial de tasaciones

:rofl::rofl::rofl:… Este comentario te lo “compro”… es bueno.

Me gusta mucho el fútbol y colecciono precintado, entonces es difícil encontrar a Ibrahim Ba precintado, con el único CD que contiene las plantillas de Boca y River para el mejor emulador de la historia PS1, por eso mi tasación fue la de…

El mío 65€ (yo dije 100€ xq sólo encuentro este) y en perfecto estado precintado 100/150€, el Pal Alemania quizás de 100€ no pasaría.

De defensiva nada, te hemos dado una tasación y el porque pero no te entra en la cabeza, ese juego me lo he cruzado chorrocientas veces tirado de precio abierto y precintado.

4 Me gusta

En mi opinión el juego ese de fútbol, resumiendo es purria, y precintado, pues purria precintada, mucho me parecen esos 30€.

4 Me gusta

Te van a decir que esa tasación es un error y que no entiendes de fútbol de los 90 y tampoco de deportes.

6 Me gusta

Exacto eso es lo bueno que tiene el fútbol precintado, que es purria y por eso tiene precios de risa, gracias a esto soy coleccionista de juegos de fútbol precintados, es como volver a 2008. :sunglasses:

Si tiene precios de risa, no entiendo los 150€ de venta del juego, y el inconformismo de la tasación de 30€, o que pasa que para comprar tú son baratos, y si los vendes son joyas de la historia del fútbol caras?Cuéntame más, esa historia ya nos la sabemos todos aquí, tenemos los huevos más que pelados ya.

5 Me gusta

Por supuesto @Ginencio , pero tres colegas que conozco que coleccionan fútbol precintado lo tasan parecido a mi, ya que es lo que buscan. Lo que me refiero es que en esto del coleccionismo de juegos de fútbol pues hay estás dos corrientes, la del gamer que es purria y la del que solo colecciona fútbol. Por tanto dos visiones muy diferentes de tasación.

Pues arriba está todo escrito ya anoche amigo y hazte mirar esos huevos. Besitos.

Nada nuevo que aportar amigo está todo dicho, purriosis y ya está no pasa nada

2 Me gusta

Está todo dicho desde anoche, hoy estábamos hablando más abiertamente del tema, pero con tus argumentos… La puta que me parió!!! está todo dicho en este hilo y en cualquiera que te vea, no quiero y ni se puede hablar con personas como tú.

Los que hemos estado siguiendo y aportando opiniones hemos podido ver las dos formas de ver el vídeo juego de deportes.

Ya quién quiera seguir hablando, ahí tenéis a Fénix huevos pelados. :rofl::rofl::rofl:

Se te está poniendo cara de Retrosotano :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Tu forma de verlo y la del resto de mortales xD

3 Me gusta

Callate que si escribes su nick puede aparecer
sweating-nervous

6 Me gusta

Menudo trolaso!!!

4 Me gusta

Sigo sin entender muy bien la petición de tasación. Tus tres “amigos” lo tasan como tú, entonces para que pides más opiniones a inexpertos como nosotros? Si ya tienes la valoración de tus tres amigos expertos?

Aún sigo sin entender por dónde va el post…

6 Me gusta

GodLevel aquí cada persona dio su tasación sin ninguna acritud, no sé por qué te molesta, tú mismo empezaste a hacerte la víctima. Se dan decenas de tasaciones todos los meses y nunca hay ningún problema. Esto no es una notaría, es un hilo de tasaciones en un foro de internet, si no gustan los resultados pues no lo uses, no te cobran por ello.

El valor sentimental o histórico que tenga un juego puede ser irrelevante en su valor monetario

7 Me gusta

Cortita y al pie, hablando en términos futbolísticos.:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy:

3 Me gusta

Señores, que no estoy molesto (tuve que ir a varios sitios), no me molestó la tasación de 30€ o la de 20€ o la que falta, que es la de “no te doy ni…” , … A ver, cuando @Ginencio me dió su tasación, expuse mi opinión sin saber la suya, ok?, luego el me expuso y entendí su enfoque igual que el entiende el mío y son distintos y los dos válidos y respecto a los tres que conozco pues como uno bien a dicho, el valor sentimental o de los datos específicos que tenga ese juego se valorarán de forma más personal que en general, por ejemplo en Argentina sería diferente… Y no me enrollo más, a partir de @adrimayo ahí ya estaba todo dicho… Y yo contento tíos, a ver el que se enfade por este tipo de temas que en mi opinión son un puto privilegio, es que no es consciente de la necesidad que hay en otras partes del mundo… Así que disfruten del coleccionismo joder!!! jjj :stuck_out_tongue_closed_eyes: y por cierto FIFA PS1 PRECINTADO a ver si alguien me echa un milagrito. Un saludo.

1 me gusta

1000€ me parece una tasación más que acertada. Hay juegos de 60€ pero también hay de 5€, y ninguna rareza como tal, por lo que una media de 12-15€ el juego lo veo correcto.

Ahora bien, yo que soy un fanático de esta consola, soy consciente del trabajo que supone vender cosas de Saturn y creo que más de 700-800€ no soltaba por un lote tan grande. Al final hay una cantidad considerable de títulos que, para sacárselos de forma individual, tela marinera… Si te ofrecieran lo que te digo y de verdad te urge, yo no me lo pensaba. Y la consola ya puede estar muy bien con todos los cartones interiores, publi, plásticos, manuales y demás.

En un mundo ideal 1000€ sería lo justo, pero piensa que si alguien te compra eso es porque (por lo general) ya colecciona Saturn, y varios de esos títulos más punteros los tendrá ya. Hace 3 años había boom y la gente compraba to’ loca, ya no ocurre esto…

Mucha suerte con la venta @Shinchan !!!

2 Me gusta

Si nos basamos en la base de datos, los Pc Fútbol de Dinamic Multimedia deberían valer millones y los hay por 5€

1 me gusta