Pero vamos a ver @GodLevelNet … ¿Para qué pides entonces una tasación si ya lo tienes tasado?
Cuándo te dicen lo que pides, y resulta que no es lo que esperas, empiezas a soltar cosas que no vienen al caso (y no de las mejores maneras).
Las cosas no cuestan lo que nosotros queremos que cuesten si no lo que la gente está dispuesta a pagar. Y da igual que sea la Encarta del fútbol o la Biblia del deporte. Y da igual que sea desde el punto de vista que quieras y todas las vueltas y tirabuzones que le quieras dar.
La tasación es acertada.
Ojalá lo vendas a 150€, buena suerte, pienso que la vas a necesitar.
7 Me gusta
Si yo escuchar escucho y si nadie o mejor dicho si todo el mundo me pagase solo 30€ pues eso es lo que hay… Pero no sería la verdad, sería una realidad. Un placer conocerte y saber tú historia apasionante y interesante cuanto menos.
Te pregunté por juegos FIFA ps1 precintados, estoy buscando Bro.
Un saludo y buenas noches.
1 me gusta
Arriba lo primero que dije… Pedí tasación hace una semana, nadie me contestó y hace un día o dos puse el anuncio. No lo borré xq quería saber más opiniones.
Te veia venir @adrimayo … Los demás pueden exponer su vida y su historia para fundamentar una tasación, pero @GodLevelNet no puede exponer sus ideas… Queda todo bien clarito.
Quizá esté equivocado, mi valoracion es solo un pensamiento basado en experiencias previas. Quizás tú tengas otras. Repito, ojalá lo vendas en ese precio.
Vamos ya a dormir que parecemos los viejos de las obras con las manos atrás, diciéndole a los operarios como tienen que trabajar. 

4 Me gusta
@Ginencio un placer conocerte, buenas noches.
Joder tío… te ha respondido demasiado bien, para cómo tú has respondido. @adrimayo hace un trabajo más que excelente en el foro y no te ha dicho nada. Deja ya el tema y ve a descansar.
4 Me gusta
Se que si trabajo es jodido, pero no había ningún problema entre nosotros y vino a por mi jjj
…no a por ustedes.
Buenas noches
Has pedido una tasación, se te ha dado, y no te ha gustado, pues ya esta, te quedas con ella y a tu vida, como hacemos todos.
Yo te lo iba a tasar incluso en menos (20€) pero viendo como pataleas, paso de valoraciones.
Disfruta tu juego y suerte que no tengo el escudito de @adrimayo , y menos mal.
4 Me gusta
Joer menos mal que no me gusta el fútbol, y que no colecciono
Ni idea de precios pero yo de entrada al Ginés lo respeto, aunque se equivoque. Que algo me dice que se equivocará poco porque es muy concienzudo.
5 Me gusta
Los juegos de futbol de cualquier sistema son como los coches, una vez salen de la tienda pierden valor hasta que se achatarran.
Si aún les metiesen alguna misión secundaria tipo coger el coche borracho y estamparlo, o acosar a gente en discotecas quizás subiría de valor por la rareza
3 Me gusta
El único que merece la pena es el PES que podías jugar con dinosaurios jajajajajaj
1 me gusta
De los pocos que sean caros uno de futbol de konami de ps1, no recuerdo el nombre
2 Me gusta
No me gusta la tasación que le dan a los juegos de fútbol para vender, pero si para comprar… 
Me dan una tasación y doy mi opinión, al igual que tú la estás dando ahora.
Yo te podría decir al igual que me dijeron a mí y al igual que tú me has dicho, que si el juego ya está tasado en 30€ te quedas con ella y a tu vida, pero no!!!, aquí estás tasando y hablando de pataleta… 

Sois la hostia.
Hay muchos @Lewis1986 siempre y cuando estén precintados, you colecciono precintado, abierto cuestan 5€.
No, hay uno de konami que abierto vale pasta y no es un iss, no lo recuerdo
2 Me gusta
Ni pro ni iss, no me acuerdo.
Somos la hostia y tú el experto entonces ¿Para que pedir consejo?
, ahora que me acuerdo ese juego lo compré precintado junto con otros 3 de ps1 precintados también solo por las cajas hace unos 2 años, todos por 30€.
Nada más que añadir señoría!
4 Me gusta
Pero no era el PAL FR de @GodLevelNet , los que compraste seguro que no eran exactamente iguales con la raja en la caja que le da valor
3 Me gusta
Buena caza hiciste… no estés a la defensiva amigo, lo único que intento decir es que cada uno tiene una opinión y cada uno aporta información válida para tasar un juego de fútbol, es decir, opinar y dejar que otros opinen también, si no te parece correcta una tasación lo dices y el porqué, pues yo he hecho eso mismo, nada más.