Hilo oficial de tasaciones

Siempre puedes pillar juegos con disco multi idioma con castellano si no te importa el idioma de la contraportada y el manual, yo a veces lo hago así ya que lo que mas me importa es jugar en mi idioma.

Otras veces voy por el Pal España, por ejemplo cuando solo este tiene Gameplay en castellano o cuando hay poca diferencia de precio con los de otros países.

Siempre puedes consultar psxdatacenter para saber que discos tienen castellano.

2 Me gusta

¿Nadie sabría decirme?

50-60€ , entiendo que es el de ps2 no?

1 me gusta

Así es compañero, de ps2 que se me había pasado, muchas gracias.

1 me gusta

Actua soccer 3 PAL France precintado, el único juego de PS1 y PS2 con la licencia de Boca Juniors y River plate de los años entre 1998 y 2003 antes de que dejaran de ser míticos.

¿Que precio puede tener para venta?

1 me gusta

Cuanto se podría pedir por este lote de sega saturn ? Están completos todos

1 me gusta

1000€

Sabiendo que es un lote grande y que saturn no es de gran demanda creo que una media de 15€ por titulo va bien, (sin saber estados), se entiende que algunos valen mas pero otros valen menos y la consola y todo si es completa pero se ve sobada creo que 1k es mas que justo.

Si piden mas o es tuyo el lote y esperas mas dinero entonces vender por separado

1 me gusta

Ok , gracias .
Es mío , lo tengo que vender por necesidad . Satur no sé cómo está el mercado y me interesaría venderlo todo

No se muy bien al ser PAL FR pero en mi caso, no pagaría mucho más de unos 30€ quizás y por el tema de que está precintado

3 Me gusta

Te gusta el fútbol de los 90?.. Coleccionar juegos de deportes, no tiene mucho que ver con juegos RPG, arcades…etc, tienes que pensar que ese juego es como una enciclopedia interactiva, con datos específicos de una época… y sobre el precio no, no vale 30€, si intentas tasar con esa perspectiva, no entiendes de fútbol, de juegos de fútbol y/o simplemente no sabes tasar el deporte. Lo cual es totalmente respetable, igual que tasar cartas, sellos, figuras… cada uno sabe lo que vale lo que le gusta, puede pagar de más o de menos, pero siempre siguiendo un rango, todo lo que esté fuera de ese rango es un error de tasación en cualquier ítems que colecciones. Por este motivo coleccionar gusta tanto entre otros, xq el item no solo tiene un precio, sino también un valor material, ya ni te cuento el emocional. Un saludo.

… se te ha olvidado tasar lo que contiene el CD. Es mi opinión, repito. Un saludo.

Si tanto entiendes del tema ¿Para que pides tasación? Créeme que Ginencio sabe lo que está diciendo, pienso que la tasación que da es muy acertada.

6 Me gusta

Entiendo vuestra tasación, pero no es desde el punto de vista deportivo y eso le quita valor o no le da el correspondiente.

1. No sé si se mucho o poco por eso pido tasación.
  2. Pido tasación por el punto n°1 y porque no tengo la verdad absoluta como tú.
  3. Háblame de fútbol y luego de vídeo juegos.
  4. Besitos pa Francia, tengo sueño.

Te agradezco la lección de vida tío. Pero, sabes una cosa?

Que yo antes de comprarme los RPGs, y los juegos caros de PS1, me compré la saga entera de los FIFAs, los Spin-off de los FIFAs, algún pro (los voy consiguiendo todavía), otros juegos de fútbol como el Ronaldo V-Football, The mission, etc. Encima dio la casualidad, que en un concurso que hago aquí en este foro, se me ocurrió compartir el full set español de juegos de fútbol y europeo (aunque de este puede que falten títulos). Muestra de que investigo y me interesan los juegos de este género, sin importar que la gente no los valore.

Sino me equivoco, tengo unos 25 títulos de juegos de fútbol.

Aparte tengo una colección de camisetas de fútbol muy bomba (aunque ahora ya muy reducida). No solo de equipos de fútbol grandes, sino también modestos, muestra de que el fútbol me encanta. Jugué en el equipo de mi ciudad y mi jefe, cuando viví en Inglaterra fue Steven Gerrard. He servido a Mcmanam, Keny Dalglish, John Burns, Frank Lampard, Steve Gerrard, Rio Ferdinand, Francesco Totti, Wayne Roonie, … podría estar una hora diciéndote nombres. Lo digo por lo que has dicho de fútbol de los 90. Que encima los he llegado a conocer y tratar fuera del trabajo en alguna ocasión.

La pregunta es si según tú sabes tan bien el precio del artículo, para que preguntas? Por otro lado, si lo que quieres es que te diga que el artículo vale 150€ que es a lo que lo tienes puesto en vinted … pues yo te digo lo mismo que dice Virtua en los directos. Yo estoy aquí para ayudarte y decirte la verdad.

Pero perfecto, la burra para ti, yo NO entiendo de fútbol, ni de juegos de deportes, ni de coleccionismo. Entiendes TÚ.

Más de 1 mes y sin venderse a 10€… PAL :es:

En Francia que te paguen lo que ellos vean.

11 Me gusta

Tengo en cuenta el item en si, la verdad que me la suda un poco el fútbol, el Boca Junior y el River Plate, un juego que he visto venderse entre 25-30€ precintado intacto y abierto lo encuentras fácilmente en torno a los 5€ en muy buen estado…

3 Me gusta

El punto de vista deportivo, que no se exactamente lo que quieres decir, no se si te refieres al valor histórico no resta, ni quita valor económico al ítem. Es indiferente.

Por esa regla de tres, Resident Evil 4 o Assasin Creed tiene un valor muy alto, a nivel histórico y de escenarios en España, Roma, datos…pero no son juegos caros. Eso aporta al valor jugable, y experiencia al jugador. quizás indirectamente la gente pudiera llegar a comprárselo por ver la ciudad de Roma por decirte algo, pero creo que aporta muy poco o nada a que un ítem cueste más o menos.

Por ese mismo motivo, el valor que tú le quieras dar, no quiere decir que sea el de mercado. Para mi GTa edición coleccionista de PS1, debería de ser uno de los ítems mas caros que existieran en PS1, a nivel coleccionable, sin embargo en buen estado puede conseguirse por 150€. Pero yo le doy mucho valor.

6 Me gusta

El anuncio lo puse una semana después, xq nadie me contestó… :man_facepalming:t2:

Yo también colecciono juegos de fútbol y camisetas, tienes fifa ps1 precintado?

PD: me partes el corazón (no es broma ) que sabiendo tanto de fútbol desprecies esta joya, creo debería de ser personas como tú las que le den un valor desde el punto de vista del deporte y no desde el vídeo juego, pero al haber estado rodeado de estrellas del fútbol el valor de un simple vídeo juego ha decrecido para tí, evidentemente… La realidad que tú has vivido te impide ver un vídeo juego de fútbol como lo más cerca que se puede estar de un terreno de juego, ya me entiendes, sobran las palabras, todo el que no ha vivido en un entorno de fútbol como el tuyo, aman este deporte y coleccionan solo fútbol creo que piensan más como yo que como tú… Y a la hora de tasar 30€ no es su precio, 100€ es lo que debería, en caso de demanda y de que no haya otro y precintado perfecto 150€. Yo colecciono videojuegos de fútbol, por el fútbol, no por los video juegos, me gusta jugar a videojuegos de fútbol porque me gusta el fútbol y si esto no se entiende, entonces no se entiende mi tasación, la vuestra me la conozco de sobra, los juegos de deportes siempre son los últimos, eso lo sabe todo el mundo. Un saludo.

No se si te he respondido al punto 3, pero si quieres hablamos más de fútbol, y te hablo de que tengo carnet de entrenador, he leído el libro de Alberto González (entre otros muchos) “Dinámicas del juego, desde la perspectiva de las transiciones”. Pero créeme que eso no va a hacer tú ítem suba de valor.

Para concluir y cerrar este tema, te dejo un último dato. El único juego de fútbol, del que yo tengo constancia, en TODA EUROPA que tiene por título el nombre de un equipo de fútbol es el del Barsa. Es decir, no hay más juegos con nombres de equipo de fútbol. Por 10€ lo tienes en perfecto estado. Porque eso no lo hace un ítem caro, a pesar del valor que para mi si tiene.

5 Me gusta

Ojalá te paguen los 150€ te lo digo de corazón, si a mi me da igual tío. Solo te he expuesto mi valoración / tasación y algunos datos. Si lo quieres escuchar bien y sino pues sin problema. Mañana es un día nuevo. Buenas noches.

5 Me gusta

Actua soccer 3 PS1, es un simulador de fútbol, si tú has sido futbolista, entrenador y te has rodeado de estrellas… Este simulador no está a la altura de lo que has vivido, por lo tanto no lo ves con los ojos del que no ha podido vestir de corto colega. No es difícil de entender.

1 me gusta