Te agradezco la lección de vida tío. Pero, sabes una cosa?
Que yo antes de comprarme los RPGs, y los juegos caros de PS1, me compré la saga entera de los FIFAs, los Spin-off de los FIFAs, algún pro (los voy consiguiendo todavía), otros juegos de fútbol como el Ronaldo V-Football, The mission, etc. Encima dio la casualidad, que en un concurso que hago aquí en este foro, se me ocurrió compartir el full set español de juegos de fútbol y europeo (aunque de este puede que falten títulos). Muestra de que investigo y me interesan los juegos de este género, sin importar que la gente no los valore.
Sino me equivoco, tengo unos 25 títulos de juegos de fútbol.
Aparte tengo una colección de camisetas de fútbol muy bomba (aunque ahora ya muy reducida). No solo de equipos de fútbol grandes, sino también modestos, muestra de que el fútbol me encanta. Jugué en el equipo de mi ciudad y mi jefe, cuando viví en Inglaterra fue Steven Gerrard. He servido a Mcmanam, Keny Dalglish, John Burns, Frank Lampard, Steve Gerrard, Rio Ferdinand, Francesco Totti, Wayne Roonie, … podría estar una hora diciéndote nombres. Lo digo por lo que has dicho de fútbol de los 90. Que encima los he llegado a conocer y tratar fuera del trabajo en alguna ocasión.
La pregunta es si según tú sabes tan bien el precio del artículo, para que preguntas? Por otro lado, si lo que quieres es que te diga que el artículo vale 150€ que es a lo que lo tienes puesto en vinted … pues yo te digo lo mismo que dice Virtua en los directos. Yo estoy aquí para ayudarte y decirte la verdad.
Pero perfecto, la burra para ti, yo NO entiendo de fútbol, ni de juegos de deportes, ni de coleccionismo. Entiendes TÚ.
Más de 1 mes y sin venderse a 10€… PAL 
En Francia que te paguen lo que ellos vean.