70-80€ no más, PAL 1chip sube de este rango, pero las japo por lo general (cualquier modelo de cualquier consola vaya, ya no solo SNES) bajan bastante. Compara una N64 jap que vale 4 duros con una pal…
Llevo tiempo despegado del tema e igual me he colado, pero yo no pagaba más
1 me gusta
Pues justo en la mitad me están ofreciendo una, quería Aralar un poco más porque me parece algo cara pero no sé cuan rara es una 1chip japonesa porque se ven muy pocas y las que se ven vuelan
Si te interesa para meterle un everdrive y aprovechar los 60hz, y le vas a dar uso real, pillala, está bien de precio si es lo que buscas y para darle caña es lo mejor. El cambio de una normal a una 1chip para mi gusto es brutal.
Yo pillé una n64 jap y cable s-video original y entre el cambio en claridad de imagen y los 60hz, una maravilla
Esto es de los más reciente en eBay vendido (más aduanas después supongo):
2 Me gusta
Entonces entiendo que 75 está bien xD gracias a todos!!!
2 Me gusta
75€ es compraza. A disfrutarla!
No he dicho que no haya gente dispuesta a pagarlo, sino que es complicado dar con ella. En nuestro mundillo hay mucha más gente dispuesta a soltar pasta por un juego, sobre todo si es escaso y en plan grial (Suikoden II, por poner un ejemplo) que por un periférico, aunque al final ese periférico sin usar sea algo mucho más exclusivo y difícil de conseguir.
3 Me gusta
El rojo, si tuviera insert yo diría que 190-200€, sin insert unos 170€. Porque está más o menos bien y es un juego con mucha demanda.
El zafiro 130€ más o menos, entre 110€ y 150€, está bien pero le falta insert y puntos, con todo estaría sobre 170€ o así yo creo.
Y el cristal sin insert supongo que 200€ te los darían, quizás más. Con insert 300€ diría yo
2 Me gusta
Buenas! Al final solo vendí el pokemon rojo y zafiro a un mismo comprador por 290 euros.
También el suikoden v por 55.
No creo que vaya a vender nada más ya que ya he obtenido el dinero que necesitaba mediante otras ventas.
Muchas gracias a todos los que me han ayudado a tasar mis juegos.
Saludos!
2 Me gusta
Hola chavales.
Duda para amantes de ps1 que se me escapan cosas.
¿Es posible que saliera el juego de ps1 heart of darkness pal esp todo black label a excepción de la portada en platinum con el sello de contiene gafas 3d en algún momento ?
Es solo duda, invoco a mi amigo @Ginencio y @yuyumaster por sabiduría en sistema y titulo
1 me gusta
Yo diria que no. Pero a ver que dicen otros
2 Me gusta
También es posible que @Wispa444 sepa algo, tiene un par de juegos sueltos :b
2 Me gusta
Buenas. Portada platinum con todo lo demás black label no, eso es un Francksntein en toda regla @charlewis . No se puede nada garantizar al 100% pero yo al 99,9% diría que no existe eso de esa manera. Saludos!
5 Me gusta
No, no es posible, hubo 4 tiradas en España de ese título y ninguna fue así.
1-BL Juego (discos) inglés, caja y manual español, gafas.
2-BL Todo castellano, sin gafas.
3-Platinum, todo castellano, gafas blancas cutres.
4-Best of infogrames con franja amarilla value series, todo castellano, gafas blancas cutres.
Los que veais todo castellano y con gafas, es porque han hecho Frankenstein, realmente no las lleva, pero está más completo, no sé por qué dejarían de incluirlas en su segunda tirada.
Un saludo!
8 Me gusta
Las cosas de se hacían con PSx, en muchos casos son inexplicables.
1 me gusta
¿cuanto vale una psone con la pantalla y un mando?
2 Me gusta