Hilo oficial de tasaciones

Solo se ven referencias de vendidos en ratones usados de entre 80-100€, así nuevo con el blíster ni idea

Joder yo vendí el mío por cuatro perras… Tenía caja y toda la pesca, pero estaba hecha mierda, eso sí :sweat_smile::sweat_smile:

Ah, no, coñe, que el mío era el de la SNES :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Pero seguro que lo malvendí igualmente

tampoco tiene mucho uso el de la SNES, el de PS1 sirve para más juegos que yo sepa

Buenas a todos!

Necesito que me ayudéis a valorar este Castlevania Symphony of the Night, Precintado.

Hace poco me hice con uno; y me planteo vender el mío e ir a por este.

¿En cuanto creéis que sería compra?

Que decir, si veis que es repro o reprecintado… avisadme.

Gracias de antemano!

Precioso el ratón de PSX :heart_eyes: Ya en su época me enamoraba esa caja, pero claro, no tenía juegos para darle uso y no era plan gastarse el dinero en algo que no fuese a usar. Con los años, aprovechando los años dorados, fui aumentando la colección y, al ya tener juegos compatibles, acabé pillándolo y me encanta.

Como te han dicho los compañeros, completo suele rondar los 100€. El tuyo, al ser nuevo y no haber referencia de otro igual, es difícil de valorar pero es evidente que, como mínimo, debería ser el doble o incluso triple de lo que se pide ya usado, pero como todo, podrías pedir lo que quisieras al no haber otro igual (es un ítem que no debió vender grandes cantidades y, lo lógico, era usarlo). Otro cantar sería si hay demanda para comprarlo así, que siempre hay compradores para todo, pero el precio dependería mucho para cerrar acuerdo. En otras palabras, está claro que debe venderse caro, pero desconocemos la demanda al ser un artículo con menos demanda que otros.

Sí, claro. De hecho, creo que además de algunas aventuras gráficas hay algún FPS que se atrevieron a ponerlo compatible con el ratón :thinking: Igual esto me lo estoy inventando, pero es que tengo el recuerdo de que se podía jugar al Quake con ratón o algo así…

TONI HAWK :skateboard: PS1 PRECINTADO :gem:

No sé el precio de este juego, porque solo encuentro referencias precintadas a 700-1000€ y las otras en estado de abierto.

:thinking: Cual es el valor de este con el frontal roto​:zap:? De Toni grindando en esa raja? Jjj :stuck_out_tongue_closed_eyes: :1st_place_medal::2nd_place_medal::3rd_place_medal:

¿Donde viste esos precios? Eran PAL Francia también?

1 me gusta

Sus 1.500€ - 2.000€ diría que podría costar.

2 Me gusta

Permíteme que dude que haya podido alcanzar esos precios, al menos en la región ESP.

En cualquier caso, la fiebre PSx está llegando :grimacing::grimacing::grimacing: la estamos poniendo de moda :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::joy::joy:

2 Me gusta

Un colega de suiza lo vendía por 900€… Pal UK o FR no recuerdo.

1500€ puede ser, creo que es el tope medio de precios en juegos típicos precintados PS1… Según he visto.

Yo me refiero Pal europa, Pal español hay que separarlo siempre.

Yo, personalmente, con esa raja en el frontal y siendo la edición francesa, no daría ni 100€

Entiendo que el que busca precintados los busca precisamente para tenerlos en estado “gloria bendita”, para tener un precintado roto, es incluso mejor buscar uno abierto en estado sobresaliente y que aparte sea versión española.

Yo probaría suerte en Vinted o eBay para ver que reclamo tiene en Francia. Por España dudo que tenga demasiado interés.

Pero vamos, que es mi opinión.

5 Me gusta

Me refería al Castlevania precintado. No al TH

2 Me gusta

Yo creo que a 100 euros no llegas, saludos

3 Me gusta

Muchas gracias @KGM_Beats @Ginencio @Lewis1986 @AhuraMazda creo que no se me olvida nadie jeje

2 Me gusta

Pues probablemente los valga estando nuevo (yo es que el mundo del precintado ni lo controlo ni lo ambiciono), lo malo de estos artículos es que, aunque pudieran costar eso, resulta complicado encontrar alguien dispuesto a soltar ese dinero por ese artículo en concreto. Ahora, que mejor que ese no lo hay.

3 Me gusta

Buenas gente ¿Que pagaríais por una Super Famicom 1chip, blanquita z con dos mandos, transformador original y cable AV y sin caja? Gracias de antemano

Solo difiero una cosa, si que hay gente dispuesta a soltar una buena pasta por un ítem así.

2 Me gusta