Buenos días.
¿En cuanto valoráis una GB clásica gris en buen estado? solo la consola
Buenos días.
¿En cuanto valoráis una GB clásica gris en buen estado? solo la consola
En eBay se ven vendidas entre 60 y 100€, según el buen estado que tenga por ahí andará.
Gracias!!
El Dragon Ball diría 250€ y el Illusion of time sobre 350€.
Muchas gracias por responder. Los he visto a la venta por bastante más… no sé quizá por el estado de la caja del DB? El Illusion of time lo he visto también por bastante más…
Tienes foto? Depende mucho el estado y si está o no con sulfato la zona de pilas, 50 funcionando sin más, 90 entera, 110 en estado pristine
Hola! En casa de mi padre he encontrado papelería de nintendo que imagino que será de mi antigua game boy pocket, aunque lo del club nintendo de spaco quizás sea de nes. Es una cosa quw no me interesa tener, ya que esa game boy pasó a mejor vida si tiene un valor adecuado lo vendería para pillar otras cositas
Esito: vamos que no tengo idea de lo que puede valer esto, he buscado pero no he encontrado gran cosa por walla ni ebay
Estado entera funcionando correctamente y sin sulfato, me la ofrecen por 70 un buen amigo de mi pueblo. Muchas gracias
Yo lo digo por el estado y ventas que he visto. Más caros se ven pero en un estado inmaculado y otros sin vender. Yo diría que esos precios serían justos, pero a ver que dicen otros compañeros.
5€ cada el manual de la pocket y la tarjeta del club y 3€ los otros folletos
Ten en cuenta que el precio que veas a la venta no es lo que vale, son precisamente los que no se venden. En juegos “caros” como estos, el estado hace mucho, y si está algo tocado la gente lo quiere mucho menos.
Quizá el illusion puedas pedir algo más, pero los precios que te han dicho son bastante realistas para mí opinion.
muchas gracias…pues nada, para 4 duros se quedan en la caja
Buenas noches, a ver si me podeis ayudar con este juego de ps2, es la version en caja metalica del hitman blood money.
Sabeis que valor puede tener?
Buenas ,
Que podria costar un soleil pal españa solo cartucho ???
Gracias
Buenos dias a todos. A ver si me podriais ayudar con dos cuestiones. Tengo este return of the joker de game boy, completo, la caja con algunas marcas de adhesivo y ligero sunfade, pero en buen estado en general, y me gustaria saber cuanto puede valer, tengo visto algunos a la venta pero no la version en español. Por otro lado, tengo una de mis joyas de snes, el breath of fire II, completo y en magnifico estado, con su guia. Me gustaría tasarlo, por si el dia de mañana, me decido a ponerlo a la venta. Muchísimas gracias
Yo hace un tiempo lo vendí solo cartucho en 50-60€. No recuerdo exacto pero por ahí andaba
¿Nadie sabe?
Invocamos a @Ginencio a ver
No se que puede costar, porque no tengo referencias. Lo vi ayer pero ni idea