Hilo oficial de tasaciones

Buenas @charlewis .

Últimamente mas relajado con las compras de todos los sistemas en general, pero de vez en cuando voy pillando algo para mega o máster.

2 Me gusta

yo tranquilísimo últimamente, creo que este mes lo único que he comprado ha sido el Sonic Adventure 2 que me chivateó el gran @charlewis, el mes pasado una N64 jap para usar el cable S-Video original (mejora y mucho la calidad de imagen, es la forma perfecta de jugar a esta consola, el RGB define demasiado todo) y poco más.

Suerte tuve de pillar casi todo lo que quería hace unos años, en la actualidad tengo cosas en mi haber que compré por un 30% o menos de lo que valdrían ahora… Y eso que ya llegué tarde al tajo.

Ahora solo compro alguna cosa de Mega CD de vez en cuando y ya, menos mal que no hay demasiados juegos que me molen o me pueda permitir de este add-on :sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo a todos los exdrogatas de videojuegos como yo que se están quitando poquito a poco.

2 Me gusta

5 Me gusta

Hola a todos,

Tengo estos juegos y necesitaría vuestra ayuda para ponerles precio.

Muchas gracias a todos de antemano.

1 me gusta

Hola compañeros, que puedo pedir por este Spiderman 1 de ps1? es Pal España pero la pega es que le falta el manual, todo en buen estado:

image

Había pensado en unos 50-60€

gracias!

Siendo PAL España y black Label yo lo veo bien. Ya va a depender de como esté el CD, estará más cerca de los 60 o de los 50, pero así en general yo lo veo correcto (creo que completo está entre 75-95).
Pero ya que comenten más compañeros, si alguien tienen alguna experiencia más reciente con este juego

Suerte vendiéndolo en 50€ sin manual… Es su precio realmente, pero pa encontrar ese manual suelto alguna vez y completarlo, poca broma. Completico se paga sorprendentemente bien, si lleva la caja original debe llevar un código de barras pegado a la caja por detrás (sustituyendo el código de barras pal uk, una chapucilla que hicieron después de imprimir la contraportada pal esp), así habrá más gente interesada.

Si fuera una unidad completa, pal esp y black label vale más de 50 euros seguro yo pienso. Vaya yo hace un tiempo lo estuve buscando y a poco que salía en wallapop una unidad así a 70-80 volaba, y esto fue hace cerca de un año creo. Hoy día sigue siendo un juego que completo en pal esp no sale con tanta frecuencia (al menos en wallapop) y pagar se paga.

Por cierto, lo del código de barras pegado no lo sabía, que buen apunte :slight_smile:

Bueno por eso pregunto amigo, gracias igualmente

En Wallapop pal españa no hay ninguno, el único que he visto pal esp es uno sin manual por 65€, así que por eso comentaba 50-60

Coño, puse “con” cuando quería decir “sin” xddd editado. Perdonad, no tenía sentido mi comentario . Quería decir que sin manual 50€ objetivamente es su precio, pero que es difícil de vender. Con manual a ese precio sería chollo

1 me gusta

Buenos días cuadrilla
Necesito vuestra ayuda
Acabo de recibir un auper mario world con caja roja que me decidí a comprar en vinted
El estado del juego no era el mejor pero, como el precio de este juego es elevado, decidí preguntarle por el estado ya que las fotos se limitaban a una frontal y ptra trasera con la caja cerrada
Le pregunté si tenía todas las pestañas y me dijo que sí

Finalmente me ha llegado esto

Un lateral blanco nuclear por sunfade y una pestaña rota y otra que necesitará mimos…

El resto no me importa dado que el comprar este juego en perfecto estado se me va de presupuesto

La cosa es si me podríais ayudar con vuestras valoraciones para saber qué hacer…
Si quedármelo (130 euros tienen la culpa) o lo devuelvo

Creo que si sólo tendría o bien el sundade o la falta de la pestaña me lo quedaba pero al ser las dos cosas me ha parecido mucho

¿Cómo lo veis?
Mi idea cuando lo compre era sacar la pegatina de gigi usando el secador, planchar un poco y meter los manuales en español que tengo en muy buen estado
Vamos, que sería pagar 130 sólo por la caja

Por otro lado no sé cómo funcionan las devoluciones en vinted
Tengo que pagar el envío yo independientemente de que la aplicación me la acepte?

Ah coño ya me parecía jaja pensamos igual entonces, lo pondré a 55€ a ver si sale y ya lo iré bajando, que no tengo prisa! gracias

Yo solo he realizado una devolución en Vinted (un lightgun que decía que funcionaba pero no funcionaba) y me tocó pagar a mi el envío de vuelta

1 me gusta

Me lo imaginaba…
Gracias

Entonces sería 130 por la caja rota o unos 10 por nada…

Yo sinceramente no pagaría mas de 10 euros por esa caja destruida la verdad

3 Me gusta

Para mi no vale eso ni de cerca, si te ha ocultado detalles o mentido el vendedor, solicítale que pague él los gastos de envío a ver si hay suerte. Especifícalo en la reclamación a vinted si al final tiras por esa vía. Suerte.

1 me gusta

Cajas así no vale la pena comprarlas, es tirar el dinero sea el juego que sea, aunque si desconocías ciertos defectos… Nunca vi un sunfade tan bestial

2 Me gusta

Ya he solicitado la devolución y el chico la ha aceptado
Espero que no me la prepare a toro pasado
Algo menos de 6 euros tienen la culpa, me servirá de lección

Gracias a todos

3 Me gusta