Hilo oficial de tasaciones

Buenas chicos

Tengo una caja de super Nintendo super set de gigi que tengo en venta y tengo la duda en una cosa en el codigo de barras porque llevaba una pegatina superpuesta a ver si alguien me despeja las dudas gracias

Me parece que voy a tener problemas, el vendedor
Despues de decir que no había problema con el reembolso, me dice que yo compré un juego con la caja rota y que es mi problema
Incluso cuando le pregunté si la caja estaba rota y me dijo que no…

1 me gusta

Vaya caradura y estafador, intenta demostrar que es esa caja la que te envió a Vinted.
Te diría que nos dejaras el perfil del vendedor para no caer en este tipo de personajes

2 Me gusta

Espero que vinted tenga en cuenta que en la conversación reconoce que se le "cayó " la pestaña a él
Pero vamos que me la va a liar

Este es el vendedor

1 me gusta

Desde que quitaron PayPal en vinted no suelo comprar nada de más de 50€, hago excepciones con perfiles de confianza, a parte no compro nada si el vendedor no me envía las fotos que le pido.

3 Me gusta

Siempre pensé que los que tienen el insert rojo era porque lo habían cogido de uno de Genesis! Muy buena, gracias por la info. ¿Algún dato más para diferenciarla?

Conozco solo dos variantes europeas de Sonic & Knuckles. Las que tienen la trasera distinta y con los manuales uno vertical y otro horizontal. Bueno, y la portuguesa de Ecofilmes, claro.

Pues depende del uso que le quieras dar, supongo.

Puedes quererla cerrada por la curiosidad, o si piensas venderla a futuro porque mantenga más el valor.

También puedes querer abrirla y disfrutar de algún juego, o no se. A mi me gustaría desmontar todos los cartuchos y ver si las PCB o las carcasas tienen números de serie correlativos.

También puedes vender los juegos por separado, recuperar pasta y quedarte la caja y algún juego.

No hay una decisión correcta o incorrecta, depende de lo que tú quieras. Hagas lo que hagas, disfrútalo!

1 me gusta

Un Phelios completo por 100 lo veo muy barato. Yo diría que a partir de 140-150.

Y muy de acuerdo,encontrar ese insert sin sunfade En el lomo, es muy complicado.

Creo que ya han pasado 3 por mis manos y no he conseguido mejorar eso :rofl:.

Por cierto, ¿Conoces la variante de Génesis con manual en finlandés? ¿Sabes por cuanto puede andar?

Vaya, yo tenia entendido que el vendedor si el comprador remite algun problema con el articulo recibido, no recibia el dinero, esto no es asi entonces? Como compradores estamos vendidos en esa plataforma?

Los juegos escandinavos son raros, mucho. Pero no tienen demanda ninguna. Lo puedes ver a precios locos en ebay pero despues en subastas no llegan ni a 200 euros porque no le interesa al publico en general solo a un determinado tipo de coleccionista. Por ejemplo yo busco un Mcdonal escandinavo lo puedes ver por 1000 o por mas a la venta pero cuando hay subastas no han pasado de 180. Yo no los he comprado porque tengo la enfermedad del mint jajajaja y soy gilipollas jajajaja.

1 me gusta

Estamos igual en lo de los escandinavos. Y en lo de gilipollas también :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola compañer@s. Estoy interesado en vender este gris. Y he visto que en ebay hay un poco de todo en cuanto a precios. Que valoracion hariais

Resumen

Gracias

Es como todo, todas las apps tienen sus pros y sus contras, pero si, entre las tres que más conocemos en la segunda mano es la que ofrece menos garantías como comprador diría yo.

Yo acabé vendiendo hace poco la mía por 75 en wallapop, tras tenerla unas semanas.

2 Me gusta

Muy buenas tardes. No sé si he de hacer esta pregunta aquí, pero era para intentar informarme un poco sobre juegos de turbografx. Sé que no hay un movimiento excesivo de esta consola, pero ando comprando juegos ya que siempre me gustó y le tengo especial cariño, pero me interesaba preguntar si alguien sabe si hay diferencias a nivel de precio entre juegos USA (los típicos) y juegos de CANADA (que traen una traducción en francés), por si acaso estoy ofreciendo demasiado por algunos juegos que a lo mejor deberían valer menos, o algo así.

Espero que la pregunta sea así, y pongo un ejemplo con el Pac-Land de USA y CANADA en fotos.

1 me gusta

Muy buenas. Necesito ayuda con mi Kolibri de 32x que tengo desde chaval. El caso es que hay tan pocas unidades, los precios varían tanto y controlo tan poco la valoración del cartón que no tengo claro en cuánto estimar su valor. Tampoco veo en ebay referencias de ventas cerradas recientes con el juego completo para contrastar calidades.

Os dejo unas cuántas fotos (ocultas a un clic en resumen para no saturar el hilo) por si alguno podéis echarme una mano:

Resumen

Muchas gracias :smiley:

1 me gusta

300-350 por mas dinero te va a costar mucho tiempo venderlo

1 me gusta

Muchas gracias. El tiempo no es un problema porque tampoco tenía en mente venderlo. De deshacerme de él en un futuro lo intercambiaría si acaso por otros juegos, pero quiero saber qué tengo aquí antes de planteármelo.

Se ven auténticas locuras en las plataformas de compraventa, pero al final pasa como con cualquier sistema de nicho, es complicado de narices dar con un comprador que gaste esas cantidades. Saturn, que no es tan de nicho, ya cuesta vender cosillas caras, no me imagino entrar en 32x…

Yo diría que una horquilla entre 300-400€ y dando gracias de encontrar comprador. Que ojo, 300€ es su precio como mínimo, pero lo dicho, encontrar a alguien que lo pague es lo complicado. Un Knuckles Chaotix luego a luego pides esa cantidad y se vende, pero no la locura de +600€ que se ve y se tira el anuncio un año subido.

3 Me gusta

Tal cual. Hay gente que se sube mucho a la parra con estos juegos. He visto varios Chaotix a 800-900 en compra directa pero luego en puja se venden por 550-650. Al menos con ese juego hay cierto movimiento para tener una idea más clara.