Buenas gente, ¿cuanto pagaríais a día de hoy por un resident evil 1 pal Esp de ps1?
Veo muy poca oferta y a precios bastante altos. No me matéis pero me estoy planteando el platinum
Buenas gente, ¿cuanto pagaríais a día de hoy por un resident evil 1 pal Esp de ps1?
Veo muy poca oferta y a precios bastante altos. No me matéis pero me estoy planteando el platinum
Ojala me equivoque pero por 400 ya cuesta venderse estando en buenas condiciones, te lo digo por experiencia que los sigo. Yo me lo compre hace año y pico por 180 en ebay pero fue una compra ya y lo pillé rápido. En walla va a ser muy complicado venderlo y en ebay tambien porque 32x tiene muy poca demanda y menos en españa. Puedes ver varios anuncios terminados a 350 libras y no se han vendido ninguno, sacar mas de 400 por él son ventas puntuales
Te refieres a Kolibri en este caso ¿no? porque Chaotix sí se ven con cierta frecuencia. He seguido varios en los últimos meses y en el último año diría que sólo en ebay se han vendido más de 10 (según pricecharting al menos) entre los 450 y los 750 con la mayoría de ventas rondando los 600.
Buenas compañeros!!!
Necesito ayuda divina de los sabios para poner precio a varios juegos ya que sobre este sistema estoy algo perdido
Os ilustro:
Futbol Master Michel:
Shinobi:
Drazen Perovic Basket:
Alien Breed:
Grand Prix Geoff Crammond:
Manchester United Europe:
Opera Super Sports:
Aspar GP Master:
World Class Rugby:
Jahangir Khan Squash:
Gozzalezz/Mot :
Gracias de antemano y perdon porr la chapa
Buenas a todos
¿En cuánto consideráis que se mueve un Vectorman Pal en bastante buen estado con su colgador?
Completo, con colgador y en buen estado diría que ya está como poco a 50 €
Muchas gracias Yago, he visto unos cuantos que aparentemente cumplían mis requisitos pero al pedir foto de la carátula tenían humedosis
¿Con humedad no visible por fuera serán 35 euros más menos no?
Entre 35-40 los he visto con humedad no visible por fuera
Buenos días, cuánto podría pedir por estos juegos de super nintendo:
Gracias.
Buenas @Edut , bienvenido.
Primero debes presentarte en el hilo de presentaciones y leer la normativa del foro, a parte para que te puedan dar una tasación deberías poner fotos.
Te paso enlace de la normativa del hilo de compraventa
Con un poco de paciencia creo que el Vectorman lo encuentras por 40-45 en buen estado.
No me queda otra que tener paciencia, el caso es que ahora mismo no los veo en buen estado ni por 50
Muchas gracias. Ya he hecho la presentación y me he mirado la normativa. Disculpa por las molestias. Voy a modificar el mensaje de antes para añadir las fotos. Un saludo
@Chikungunya El hecho de que en Wallapop no haya , hay gente que lo confunde con ‘tengo una rareza’. El manual de ese juego es muy difícil de ver, por lo que verlo completo a 80-90 es un !!compralo antes que vuele!!
Sin manual, una persona que coleccione, o se lo dejas realmente bien de precio y que luego espere muchísimo tiempo a completarlo, o no lo venderás.
Creo que todos estamos de acuerdo que es mejor pagar 100 por un juego completo que 50 por él incompleto y seguir teniéndolo pendiente.
Está claro. Pero estarás conmigo que si un juego tiene demanda, el hecho de que haya poco stock en wallapop demuestra que hay poca oferta, así que las cuentas salen solas: será caro.
Por eso apunto que si no hay en Wallapop desde luego te pone en una situación ventajosa, ya que eres el único ofertante de un producto.
@Chikungunya Nada mejor que probarlo para ver cómo respira el mercado. Haz un anuncio , deja bien claro que me falta el manual y si es un artículo codiciado, no tardarán 10 días en hacerte varias ofertas.
En base a eso, haces un promedio y nos cuentas.
Es lo mejor para salir de dudas.
Buenas tardes gente, como estáis?
Tengo estas dos joyitas a mano y me gustaría preguntaros el precio que podrían tener actualmente en este estado.
Gracias!
Un saludo
Por si te sirve, yo el Año pasado lo encontré en buen estado por 45, pero bien es cierto que cada vez es mas difícil encontrar juegos en buen estado de Mega.
Suerte, ya veras como al final sale
A ver, tengo a mi cuñado que se ha encontrado en un desvan su ps2 slim con caja y cartoneria interior. Acudo al florito para saber a qué precio se puede vender. La caja presenta buen color, sin sunfade, y la consola tiene muy poco uso, algunas decenas de horas a lo sumo.
Alguien puede decir un precii estandar de la consola con su caja en buen estado?