Hilo oficial de tasaciones

Tienes razón, joder qué poder deductivo :sweat_smile:

4 Me gusta

Si me dices que es una secuela, no me sorprendo

1 me gusta

¿No lo es? Nunca lo comprobé, simplemente asumí que era así :sweat_smile:

1 me gusta

De hecho algunas personas lo consideran ya que está programado por gente que trabajo en treasure si no me equivoco, pero su secuela oficial es el gunstar de GBA.

2 Me gusta

Si si, por eso lo digo. Entre los programadores y el parecido, es normal que se piense.

Y con este titulo tengo una historia curiosa, recuperé mis juegos de PS2 de casa de mis padres hace un tiempo y dentro de un Turok tenia el CD original del rapid reload perfectamente funcional.

A riesgo de que alguien de por aquí me crucifique, me pagó unas buenas birras

2 Me gusta

Si me he equivocado jajajaja
Estoy a la espera de la devolución, pero el vendedor me dice esto!!!
buenos días, estoy muy sorprendido por su mensaje. me pidió fotos adicionales pero no tuve tiempo de enviárselas. tengo serias dudas sobre la autenticidad de sus fotos porque no había rastros de humedad cuando envié el artículo. en las fotos del anuncio, puede ver que la cubierta no muestra signos de ondulación, así que realmente tengo muchas dudas. en todos los casos, se indica que el objeto está en muy buen estado. el defecto que menciona ni siquiera es visible. ¿por qué sacó la cubierta de su inserción? esto puede dañar la cubierta. si el objeto no le satisface, puede devolvérmelo a su cargo a la siguiente dirección:

:sob::sob::sob::sob::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Retromania shop? Vamos que te están diciendo que cambiaste la carátula encima que te mandaron un juego con daño oculto y ahora a pagar la devolución, no me parece nada bien esta forma de actuar, ya nos contarás como acaba todo

1 me gusta

La verdad es que mirando las fotos de la caratula no cuadran o se hicieron desde un angulo teniendo cuidado de que no se vea nada o son otras. Las arrugas que se ven de humedad por un lado y por el otro no corresponden en ningún caso. Yo te diria que no es la misma caratula.

2 Me gusta

Si tío, yo creo que no corresponde al mismo juego, yo contactaría con eBay antes de seguir con el trámite de la devolución

2 Me gusta

Uff Si si es la misma caratula, pero me ha costado verlo, por las marcas de humedad no te puedes fiar pero en la parte superior de la portada en la derecha tiene unas mini marcas en que se aprecian en todas las fotos

2 Me gusta

Pues claramente las fotos están echas para que no parezca el mismo, eso está claro

1 me gusta

Ya que estoy por aquí voy a preguntar ¿Cual es el precio de un gynoug en bastante buen estado que no le falte el colgador?

1 me gusta

60€ creo que es gran precio por un Gynoug, pero pagar hasta 75€ no lo considero mala compra para nada si está completo en bastante buen estado

2 Me gusta

Muchas gracias compi, estaré atento

1 me gusta

Sí, 60€ en buen estado por Gynoug lo veo gran precio, yo me maté a buscarlo y me quedé contento comprándolo por 70€. También me gustaría buscar el del tio que vuela en un pegaso que es de scroll vertical en vez de horizontal, no recuerdo el nombre, pero creo que es más carete.

2 Me gusta

Phelios?

2 Me gusta

Ese ese, gracias, portadón y el juego no está mal, el género me gusta.

2 Me gusta

Te lo encontraras sobre 100 pero posiblemente tenga sunfade en el lomo. con la caratula perfecta aun lo estoy buscando y ni por el doble lo he visto

1 me gusta

Ese no está en mi radar jajaja

1 me gusta

@besapiens @Lewis1986

Como estais con megadrive vais a tope!!!

El phelios encontrarlo en perfecto estado ya se hace muy dificil

3 Me gusta