50-60 euros, el envio lo tiene muy caro. Este juego con paciencia se saca por unos 150 sin el insert roto
Gracias! Entonces está más o menos en su precio, voy a pensarlo…
Yo me esperaria a encontrar uno con el interior mejor pero depende de como sea cada uno. De todas maneras cuando quieras un juego concreto avisame y si puedo ayudarte pues fantastico
Lo de este juego con la caja interior es tremendo, de los que veo el 90% tienen la caja que parece que pasó un camión por encima, y más caros que ese que puse.
Luego los otros tienen la caja algo tocada pero piden ya un pastizal, no se si pillarme ese e intentar restaurarla de algún modo, al final si es tan frágil me da miedo gastarme más dinero y que me acabe rompiendo a mi, porque le voy a dar uso…
Si es para meterla y sacarla, olvídate de buscarte una perfecta
Sé de gente que se le ha rajado sólo de tenerla expuesta, incluso recomiendan que se le ponga algo bajo el cartón para que no deforme.
Si quieres en uk hay una version con el insert rojo que es mas facil verlo bien porque es mas resistente. El insert se daña con solo sacarlo, yo guardo el cartucho fuera de la caja para no tocarlo. Pero con paciencia van saliendo en buen estado sin tener un precio loco en ebay, en walla olvidate
Buenas tardes tropa
¿Qué me podéis decir sobre este maletín?
Tiene bastante suciedad, pero una vez lo limpie creo que va a quedar muy bien
¿Es un producto oficial? ¿En cuánto puede rondar?
Gracias de antemano
Es mejor mantener una caja de distribución o abrirla?
Chicos, hice una compra en ebay de un Circle of Doom Japones de xbox 360, pero cuando he recibido hoy el paquete resulta que se han equivocado y me han mandado esto.
No me merece la pena por lo que costó tener q devolverlo y q me reenvien lo q realmente pedí.
Sabeis que valor puede tener? Esta en perfecto estado, venia con su bolsita protectora y todo. Se ve q en esta tienda de segunda mano de Japon conservan bien los productos, el departamento de envios es el q funciona regular
Independientemente del valor, yo reclamaría el artículo y devolvería el producto erróneo. A no ser que el vendedor asuma el envio y te envie el artículo que te falta y no le merezca la pena la devolución. A malas, devolver el juego erróneo, que te devuelvan el importe total y el vendedor asuma la devolución del juego equivocado.
Yo creo que al equivocarse ellos en el artículo a enviar deberían asumir los gastos de devolución…
Coméntaselo al vendedor y si no recibes respuesta contacta con eBay.
Hola a todos, me ha pasado lo mismo que al compañero s_kull, he comprado el gunstar heroes de megadrive y me ha llegado con humedad el insert, el cartucho y manual está perfecto, en cuanto lo valorariais?
Un saludo y gracias como siempre.
200- 240 en ese estado, siempre que se especifique. En caso que lo quieras en mejor estado, o no se esepcificaba el estado, tramita la devolución si tienes opción. Lo de esconderr o ocultar defectos es una cosa que no mola. Cuando vendes un juego por tres cifras hay que hacer fotos de todos lados. Ya aparecerá otro en mejor estado.
Esa es la tasación que le di ayer 200, por lo que pagó lo puede conseguir en muy buen estado, al final lo ha devuelto.
Entonces genial. Seguro que puede aconseguir uno en mejor estado con paciencia. Al final siempre sale alguno , solo hay que estar atento.
¿Qué es eso de “Heaven Hearts”, habías pedido otro juego diferente del Gunstar Heroes?
Me he quedado igual de loco que tú jajajajajaja
Yo creo que el compañero se habrá confudido al escribirlo con el gunners heaven que es el rapid reload de ps1 en japonés y que se comenta que su inspiración fue el gunstar heroes de megadrive. Creo que ha sido eso.