Dar un precio a este tipo de cosas complicado…
Es un merchandising gracioso, pero más allá de ponerlo a subasta en eBay o similar lo veo difícil de tasar.
El otro día estuve en el canal del colega DobleUve que me invitó a su sección de “La madre que parió al retro” y me enseñó un aparato para un juego de cartas de caballos de SFC que en la época te servía para poder hacer apuestas online. Rondaba los 105€ y la verdad que, dado el caso, me parece muy similar a este, dado que no lo vas a poder usar para nada más que hacer de poyete para la SFC… Así que, no daría más de 100€ en ningún caso, ya que es como un muñeco, pero sin representar a nada.
No he mirado más por eBay, que lo mismo hay por ahí
Gracias, ese es el tema q no doy con ninguno a la venta.
Si he encontrado algún hilo en reddit donde muestran este y otro merchan de Bully, como la pala de cricket, tabla de skate etc…, que estuvieron a la venta en la pagina de rockstar en su día.
Había pensado ponerlo en vinted a un precio alto y ver si llama la atención y tiene visitas, favoritos etc…
Ponerlo en ebay en subasta es una ruleta rusa, pq para q se venda por una miseria, me lo quedo.
Por lo que estoy viendo tampoco era la gran cosa en su momento Normal que no se esforzaran es sacar eso de Japón…
No sé cómo serían las conexiones en Japón pero aquí el internet estaba en pañales y muy poca gente lo tenía en comparación con ahora que lo tiene todo el mundo…
Es el precursor de Steam, jjajaja, también ten en cuenta que la conexión era por satélite, la subida y la latencia serían muy malas, pero la conexión no debería de ser muy lenta para descargar juegos de Super Famicom.
En Japón funcionaría bien supongo, pero vamos, que tampoco tuvo demasiado éxito allí ¿no?
Hay cosas que cuando las plantean parecen la rehostia, como los CD en las consolas de 16 bits, pero van y lo hacen cuando están por llegar las de siguiente generación…
Viendo los juegos de Mega CD como que mejor que al final no acabaran sacando el SNES CD
Siempre hateando con el Mega CD macho… El Mega CD es Jesucristo y tiene juegazos con bandas sonoras que se te caen los cojones al suelo, la lástima es que no sacasen más que la exprimieran a tope como el Batman o Soulstar con su sprite scaling, pero juegazos propios tiene y también la mejor versión (en su época) de varios títulos multiplataforma de 16-bits como Mickey Mania, Earthworm Jim, Mortal Kombat, Lethal Enforcers y unos cuantos más.
Ahora bien, si cuando piensas en Mega CD piensas en los juegos FMV pues normal que te parezca una mierda, porque salvo por el Road Avenger esos juegos no valen ni pa frisbee, ni pa posavasos, ni pa colgarlos en el patio para ahuyentar moscas, les pegaba un patadón a todas las copias que queden por ahí de dichos títulos que los hacía pedazos.
Fin del offtopic.
El satellaview no me gastaba ni 5€ en él, para decorar me compro un jarrón o un cuadro @Vlah_el_malo pero cada cual con su dinero es libre.
Gracias a stellaview se podía jugar al Zelda no Densetsu Inishie no Sekiban, que era un Zelda que lo jugabas “en stream” y lo emitieron en 4 partes y tenia voces en directo de un comentarista, etc.
Es decir, la idea era espectacular, pero era caro y adelantado a su tiempo, quizás si lo hubieran sacado en la 64…
Buenas, tengo una duda sobre el valor del Super Mario World de SNES, completo Pal-Esp. ¿Están a la par de precio las dos ediciones que hay de caja negra (Erbe y Nintendo España), o hay alguna mas cara que la otra?