Hilo oficial de tasaciones

Buenas chicos, algunos controlais del tema merchandising de Rockstar?

Tengo desde hace mucho el tirachinas de Bully, tb conocido como Canis Canem Edit

Sabeis por donde se puede mover? He intentado buscar en Ebay, vinted y wallapop, pero no doy con el.

Pues me ofrecieron este satellaview junto a una super famicom y quisiera saber cuánto podría costar aproximadamente.

1 me gusta

Dar un precio a este tipo de cosas complicado…
Es un merchandising gracioso, pero más allá de ponerlo a subasta en eBay o similar lo veo difícil de tasar.

1 me gusta

El otro día estuve en el canal del colega DobleUve que me invitó a su sección de “La madre que parió al retro” y me enseñó un aparato para un juego de cartas de caballos de SFC que en la época te servía para poder hacer apuestas online. Rondaba los 105€ y la verdad que, dado el caso, me parece muy similar a este, dado que no lo vas a poder usar para nada más que hacer de poyete para la SFC… Así que, no daría más de 100€ en ningún caso, ya que es como un muñeco, pero sin representar a nada. :person_shrugging::person_shrugging:

No he mirado más por eBay, que lo mismo hay por ahí :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Gracias, ese es el tema q no doy con ninguno a la venta.
Si he encontrado algún hilo en reddit donde muestran este y otro merchan de Bully, como la pala de cricket, tabla de skate etc…, que estuvieron a la venta en la pagina de rockstar en su día.
Había pensado ponerlo en vinted a un precio alto y ver si llama la atención y tiene visitas, favoritos etc…
Ponerlo en ebay en subasta es una ruleta rusa, pq para q se venda por una miseria, me lo quedo.

¿Pero eso para qué sirve realmente? :astonished:

En ebay puedes encontrar varios vendidos rondando los 150 € si buscas Satellaview y pones la opción de ventas realizadas

Hoy en día para nada, es sólo hardware raro.

Por lo que estoy viendo tampoco era la gran cosa en su momento :sweat_smile:Normal que no se esforzaran es sacar eso de Japón…

No sé cómo serían las conexiones en Japón pero aquí el internet estaba en pañales y muy poca gente lo tenía en comparación con ahora que lo tiene todo el mundo…

Es el precursor de Steam, jjajaja, también ten en cuenta que la conexión era por satélite, la subida y la latencia serían muy malas, pero la conexión no debería de ser muy lenta para descargar juegos de Super Famicom.

En Japón funcionaría bien supongo, pero vamos, que tampoco tuvo demasiado éxito allí ¿no?

Hay cosas que cuando las plantean parecen la rehostia, como los CD en las consolas de 16 bits, pero van y lo hacen cuando están por llegar las de siguiente generación…

Viendo los juegos de Mega CD como que mejor que al final no acabaran sacando el SNES CD :sweat_smile:

Si, jajaja, era un sistema adelantado a su época en una consola que estaba en sus últimos años de vida comercial, una mezcla un poco rara.

1 me gusta

Buenos días,

Tengo un articulo que quiero saber que valor puede tener para quitarmelo de encima y comprar otros.

El articulo en si es :
PHILIPS NMS2 COMPUTER

El estado es perfecto :
Caja
Corcho
NMS2 Nuevo, se uso 2 veces y se guardo en la caja hasta día de hoy.

Va con con3 juegos (cartuchos), SCRAMBLE y otros dos que no se que juegos es, uno aparece una especie de Buda y otro un F1

Tambien tengo el Office con cartucho, carpeta y manual en español de uso.

Tambien va con una mini impresora de esas matricial.

Es tener un precio orientativo… no se si sale mejor venderlo todo junto o por separado, etc…

Adjunto fotos :

20190113_172708
20190113_172734

20190113_173247
20190113_173303

20190113_173422

1 me gusta

Siempre hateando con el Mega CD macho… El Mega CD es Jesucristo y tiene juegazos con bandas sonoras que se te caen los cojones al suelo, la lástima es que no sacasen más que la exprimieran a tope como el Batman o Soulstar con su sprite scaling, pero juegazos propios tiene y también la mejor versión (en su época) de varios títulos multiplataforma de 16-bits como Mickey Mania, Earthworm Jim, Mortal Kombat, Lethal Enforcers y unos cuantos más.

Ahora bien, si cuando piensas en Mega CD piensas en los juegos FMV pues normal que te parezca una mierda, porque salvo por el Road Avenger esos juegos no valen ni pa frisbee, ni pa posavasos, ni pa colgarlos en el patio para ahuyentar moscas, les pegaba un patadón a todas las copias que queden por ahí de dichos títulos que los hacía pedazos.

Fin del offtopic.

El satellaview no me gastaba ni 5€ en él, para decorar me compro un jarrón o un cuadro @Vlah_el_malo pero cada cual con su dinero es libre.

Saludos!

2 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta

Gracias!

Presentación lista, que no me di cuenta :slight_smile:

1 me gusta

Gracias a stellaview se podía jugar al Zelda no Densetsu Inishie no Sekiban, que era un Zelda que lo jugabas “en stream” y lo emitieron en 4 partes y tenia voces en directo de un comentarista, etc.
Es decir, la idea era espectacular, pero era caro y adelantado a su tiempo, quizás si lo hubieran sacado en la 64…

2 Me gusta

Me sonaba eso pero no recordaba el aparato. Curioso cuanto menos, pero aparte de ese juego, ninguna otra cosa importante ¿no?

Ya me imagino que si había algo más sería alguna cosa muy friki japonesa, juegos de pachinko o algo así :sweat_smile::sweat_smile:

Buenas, tengo una duda sobre el valor del Super Mario World de SNES, completo Pal-Esp. ¿Están a la par de precio las dos ediciones que hay de caja negra (Erbe y Nintendo España), o hay alguna mas cara que la otra?

Gracias y un saludo!

Buenas! Que tasación le daríais a este Sonic & Knuckles? Gracias!!

3 Me gusta