Es difícil de valorar, quizá entre 45 o 60 € podría ser un precio justo. Yo por menos no lo vendería a no ser que necesites el dinero de forma urgente. Precintado con tira roja se vendió uno en Malta por 275 €, pero era en ingles y otro idioma y los precintados con tira roja juegan en otra historia. Los juegos de futbol no tienen una gran demanda habitualmente, aunque al ser de la saga ISS puede tirar algo más. Al final y al cabo yo lo pondría a lo que tu valores personalmente y a partir de ahí lo vas bajando cada semana o mes dependiendo de la urgencia que tengas y según el interés podrás valorar su demanda y precio.
@Xpectro Los juegos que llevan caja de cartón suelen ser juegos de una época más avanzada y juegos de tirada classic. Los más clásicos solían venir con un plástico de insert.
@Xpectro Efectivamente, tal y como dice el compañero , el insert de plástico es más moderno, aunque en N64 que si se volvieron a pasar al cartón.
@Chuseleke no es tan común de ver el juego completo como en el caso del Soccer, pero no son juegos caros, un Soccer completito, en español, ronda los 40-50 euros, este es más o menos lo mismo.
A ver si me podeis ayudar con vuestra sabiduria.
Tengo a la venta el Drakengard 3 Collector Edition precintado que esta entre 300 y 500 mas o menos por lo que he podido ver.
Me han ofrecido para poder rebajar el precio algunas cosas, pero no controlo realmente q son y que valor pueden tener.
No estoy seguro, pero puede que esa edición de hollow knight sea una que he escuchado que les daban a quien llegara a cierto nivel de aportación económica en el Kickstarter donde arrancó el proyecto? Ya digo, no estoy seguro, pero por el formato así de PC, lo que me suena de oídas, solamente el logo de team cherry en el frontal…puede que sea. Ya si puede otro compañero esclarecerlo…pero no es ninguna de las ediciones que salieron con Fangamer, eso seguro.
Está en muy buen estado pero tiene esos leves aplastamientos en las esquinas y las marcas de rotulador de detrás. Para que te hagas una idea este que estaba en perfecto estado se vendió por 250 dólares (230 euros) , así que tendría que ajustar la tasación del que muestras a 200 dólares (185 euros) :
Algo seguro que afectó el precinto, pero me parece más que fue por el almacenaje o algún golpe. Yo no tocaría el precinto, perdería valor si se corta y no creo que haya beneficio alguno, no va a recuperar la forma ni va a ir a peor casi seguro. Lo que sí intentaría quitar las marcas de rotulador con un bastoncillo y gasolina, con cuidado y paciencia creo que saldrían.
Una pregunta, para quien pueda saberlo, sobre cuánto vale a día de hoy un Kingsley Adventure de PS1 completo con Multi idioma en Español (no nuevo pero sí en buen estado)