Hilo oficial de tasaciones

Revisando la lista de juegos publicados por Majesco a partir de 2001 en ediciones low cost solo aparecen estos 10 títulos:
El Rey León, Aladdin, El libro de la selva, Deep Duck Trouble, Caesars Palace, Super BattleTank, Sonic Chaos, Sonic Spinball, Pac Man y Ms. Pac Man.
Así que queda confirmado que ese Batman y Robin es la edición de 1995 y solo faltaría comprobar el estado del precinto y las otras caras de la caja para hacer una tasación más precisa.

1 me gusta

Saludos, cómo veis de precio 100 euros por esta snes? El anunciante dice que es que region free, cambia de 60 a 50 Hz en el boton de reset… Y no lo especifica en el anuncio pero por lo que parece es 1chip.

Una súper famicom com súper cic, en buen estado estético, con mando, cables y juego lor 100 es buen precio, sin ser chollo.
Las súper famicom no se puede saber si es one chip sin abrirlas, el truco de la rendija es solo para snes. No obstante, el serial que empieza por 25 entra dentro del rango de las que pueden traer placa one chip.

4 Me gusta

Ya… me está doliendo
Lleva ya puede que 25 años a mi lado y creo que ahora hay gente que lo aprecia y lo va a cuidar como yo lo he hecho Tendrá una nueva familia
Yo no puedo mantenerle a el y a la vez cuidar de mis máquinas…
Entre el silicio y el cartón me quedo con el silicio :slight_smile:

1 me gusta

Buenas gente, hace mucho que no pasó por aquí pero reciente adquirí un par de cosillas y me ha llegado esto por error ¿Sabéis que puede costar? Es para devolverlo o no y si me decís la región sería maravilloso :sweat_smile:

@DavidPacios Hey David! Esta edición se ve bastante, una coleccionista de Uncharted 2 y en cuanto a la región, yo la calificaría como EU, porque viene en Alemán, Francés, Italiano y Holandés.

No suele ser una edición cara, la puedes encontrar fácilmente por 20 euros completita.

Espero haberte orientado un poco!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Uncharted2:El Reino de los Ladrones

3 Me gusta

Me orientaste perfecto xD yo había comprado un cartucho por 5 euros pero la verdad es que quiero el cartucho xD

1 me gusta

@DavidPacios coño, pillas un cartucho y recibes una collector’s de PS3 :rofl:

1 me gusta

Pues quiero este cartucho mugriento que me costó 5 euros y es porque tengo el juego completo en muy buenas condiciones pero la placa del cartucho no funciona, se arreglarla pero no quiero tenerlo con una resistencia soldada, me da toc xD

1 me gusta

Son baratas pero encontrar esas latas perfectas es complicado, se “oxidaban” con nada

2 Me gusta

Buenos días, me presento, soy Jandro, ando por Francia y quisiera preguntaros una duda. Dispongo de una Game boy color japonesa de 1998. Esta precintada con su plástico transparente original en muy buen estado. La obtuve de un hombre que la compro y nunca la usó , desconozco su historia. Podríais decirme por cuanto se mueven este tipo de consolas en este estado nuevas? No sé si quedarmela o venderla.

Gracias.

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Por otro lado, hay un hilo oficial para tasaciones, así que deberías publicarlo ahí después de presentarte y leer la normativa.

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

Jejejeje de acuerdo, muchas gracias, voy a ello.

1 me gusta

Perdona, podrías moverme este tema al hilo de tasación por favor?

Yo no, que no soy moderador jajaja pero avisamos a @adrimayo y cuando lo lea y te lo mueve, y bienvenido!

1 me gusta

Muchas gracias compañero.

Buenas compañeros, quiero vender el siguiente título pero después de revisar tanto como wallapop, vinted, eBay etc. No saco nada en nada claro respecto a su valor. Ya que veo muy pocos con la contraportada en español.

A ver si alguno puede arrojar algo de luz. Gracias!!

2 Me gusta

Buenas,

La verdad que tienes el juego en muy buen estado
No sabia que había juegos que llevaban el cartucho metido en un cartón y no en plástico

3 Me gusta