Hilo oficial de tasaciones

A veces no merece la pena calentarse por ésa diferencia, lo que sí te digo que tengas cuidado comprando en vinted, desde que quitaron PayPal me fío bastante menos comprando allí, compro cosas de no más de 50€.

1 me gusta

Si, esa es otra que me tira para atrás con ese, con el otro parece tienda alemana en eBay, me da más confianza pudiendo pagar con PayPal además… Seguramente me lance a por este de 150€

1 me gusta

Yo también prefiero comprar en eBay y con PayPal, no hay color

1 me gusta

Buenas,

Dado que NeoGeo me está tentando últimamente y con los precios que tiene voy a tener que buscar recursos económicos

Tengo algo de GB y quería ver qué podía sacar para dedicarlo a NG

Os subo unas fotos para ver si me podéis dar un precio de venta

Muchas gracias

El estado creo que es muy bueno
Sin cartuchos
Con los plásticos interiores

Los cartuchos todavía no estoy preparado para venderlos

2 Me gusta

Además tengo juegos americanos pero no quiero acapara todo el hilo. Los subiré más tarde aunque supongo que aquí o en Wllp no tendrán mucha demanda

1 me gusta

Mira de Chrono si que se.

Por 150 si está bien y tienes garantías, no te lo pienses, sube por días esa cosa, yo no lo veo por menos, al menos de gente de confianza jaja

2 Me gusta

Hola! Podéis tasarme WRC ps1 Pal España precintado? Muchas gracias de antemano

1 me gusta

Gracias compi! Comprado ya y de camino :blush:

4 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

2 Me gusta

Es de mis títulos favoritos, me alegro mucho y disfrútalo!

Aún recuerdo cuando compré el mío, la mejor compra que he hecho hasta día de hoy.

@xpectro La caja del turtles necesitaría una buena limpieza y sería bueno saber ese celo que tiene en la parte inferior, si está para agarrar la caja o de qué manera está puesto, porque es posible que si se intenta sacar quedé un desconchón… Por lo que no sería fácil dar un precio, es más bien lo que la gente quisiera arriesgar para luego restaurarla.

En cuanto al Batman , uno completo, en español, hay algunos a la venta desde hace semanas a la venta en Wallapop a 200 y no se han vendido (con cartucho) , es un poco más común de ver que la versión ‘El retorno del Joker’ de caja amarilla que rondan los 200 y tampoco se venden. Yo probaría a poner la caja a 100 y ver cómo respira el mercado.

1 me gusta

Hola! Seria mejor ver fotos en si del juego para poder valorarlo mejor, pero ya te adelanto que son 4 cifras. 1,2k como dice @torka podría ser lo mínimo hoy día si se encuentra bien.

@Ginencio Cual dirías que es mas caro? Yo quizás mas caro no lo se, pero me parece mas raro el Saga Frontier 2 Pal Esp que el Hercs. Saludos!

1 me gusta

Gracias,

En las tortugas el celo no es nada, voy a intentar quitarlo con cuidado Si sale mal, pues mala suerte
Si triunfo lo vuelvo a poner para que me podáis decir

1 me gusta

Yo creo que las valoraciones que te han hecho van por ahí. Es difícil dar valoraciones a veces, especialmente en juegos retro, ya que los precios oscilan mucho. A mi me podría interesar la caja y manual del Batman y quizá alguno más que pudieras tener. Si decides ponerlos a la venta por aquí, avisa, que me podría interesar.

@Xpectro si, sacandoselo triunfas, como te había dicho, a mí podría interesarme, yo creo que se lo saco sin dañar la caja y me dolería que se estropease ese pedazo de nostalgia hecho cartón :sob:

Que cosas :joy::joy:, recordad @Trevor_Belmont y @Marbas que no está permitido mostrar interés por algún item en este hilo, solo si el compañero abre el correspondiente hilo de compraventa.

5 Me gusta

@zerocool

Hola

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

@Lewis1986 En este caso y como habrás podido ver, primero le ayudé a tasarlas de manera pública pero como dice que igual le quita el celo, antes que se le joda…

1 me gusta

Tienes razón, @Lewis1986, mil disculpas. Fallo mío.

1 me gusta

Hola, ya me he presentado en el hilo y he leído la normativa, creo que no he cometido faltas, gracias :slight_smile: