Hilo oficial de tasaciones

Lo he leído compañero, se que siempre estás dispuesto a ayudar y eso se agradece pero una cosa no quita la otra, el puede hacer lo que quiera con el, yo me he quedado callado en unas cuantas tasaciones de artículos que me interesaban.

2 Me gusta

Haber que parece que estoy intentando mandar :sweat_smile:, que soy uno más aquí, solo lo digo por si no lo sabéis.

5 Me gusta

Hola @rataerte

He visto hoy este comentario y he invocado a los espíritus para que me pongan en contacto con Ginencio porque ahora mismo está atrapado en la dimensión de la preparación de las opos y lo tienen absorbiéndole el cerebro por eso lo han desconectado completamente de aquí pero gracias a la sesión de espiritismo me ha podido enviar una respuesta para ti :rofl::rofl::rofl::rofl:

@Ginencio me comenta que te diga esto: Dice que es mas caro Cindy’s fashion world
Que en PAL ESP no lo sabe pero que si tiene constancia que un inglés o un francés pago bastante más por ese juego y es un juego super super super raro de ver.

Y comenta también que el Herc’s Adventures tiene un poco la fama pero que verdaderamente no es el más caro, que por eso puso ese comentario.

1 me gusta

Más caro pal esp no se me ocurre ninguno

Se habló mucho de que iba a haber juegos que lo iban a desbancar, pero yo no lo he visto

1 me gusta

@Lewis1986 entiendo que tanto @Marbas como @Trevor_Belmont han actuado de buena fe, aun así esta claro que no se puede ser juez y parte
Te agradezco que hayas recordado esa norma del foro porque así se conseguirán unas tasaciones mas trasparentes y eso redunda en beneficio de todos
Ahora me he asustado un poco con lo de quitar el celo/pegatinas, hay algún tutorial sobre eso?

2 Me gusta

Pues he quitado unos cuantos de celo en cartón y lo que mejor me ha funcionado es aplicar calor, suelo poner la caja encima de la ps4 pro durante un rato, no es broma, hasta que reblandezca el pegamento y suelen salir bien pero hay que tener paciencia, después te quedará restos de pegamento que puedes quitar con gasolina Zippo. Con las pegatinas de papel utilizo gasolina de Zippo para humedecer la pegatina con un bastoncillo y tirando con mucho mucho cuidado.

Seguro que por Youtube hay videos, te aconsejo que antes de ponerte con cajas de game boy practiques con cajas que no tenga valor.

Que quede claro que en ningún momento he puesto en duda la tasación del compañero, solo quería decir que no se debe mostrar interés en cualquier hilo que no sea de compraventa.

5 Me gusta

absolutely-brilliant-simon-cowell

8 Me gusta

Para que veas que esta consola sirve para algo más que jugar y ver Youtube :rofl:

6 Me gusta

Yo el celo lo he quitado a pelo y la mayoría de veces sale bien con paciencia, pero el riesgo siempre está. Para pegatinas el Zippo es la mejor solución, pero como todo en la vida, siempre está el riesgo que se lleve alguna parte de la caja, dejé alguna marca o el color de la caja en la zona de la pegatina se decolore. Como ha dicho el compañero @Lewis1986 prueba primero con cajas de poco valor o de envíos que te hagan.

@Lewis1986 @Xpectro Precisamente, no he valorado el Tortugas porque con el riesgo del celo no lo veía justo, y si hiciese una oferta por él sería a la baja para luego sacar yo el celo y que me salga bien, pero para no condicionarlo no he dicho nada.

El Batman, lo he tasado por lo que creo que vale, de todas formas, la eterna canción, cuanto vale X? Pues , no es mirar en wallapop los precios de venta, si están anunciados es, precisamente por eso, porque no se ha llegado a un precio en común entre oferta y demanda, por lo que me fío más de ‘Vendidos en Ebay’ o experiencias recientes. En ocasiones creo que es mejor llegar a completar el juego y después venderlo como completo.

1 me gusta

ole tu¡¡¡ y pon mejor un o varios libro gordo que la ps4 jajajajaja

2 Me gusta

La play es para darle calorcito y quitar el celo de la caja jajajajaja

1 me gusta

Este fue el juego con el que compre la ps1 y el único original que tuve xD

Top!

1 me gusta

Buenas, me gustaría vuestro consejo de eruditos para tasar está Atari 520 st con lo que creo que es a demás el power pack.

2 Me gusta

Una pregunta compis, ¿ por cuanto sale este juego?

2 Me gusta

Uff portadón tremendo :astonished:

1 me gusta

4900 pesetas… ahí lo pone…perdón por l broma jajajaja ahora invocamos a @Yago y a ver qué dice.

4 Me gusta

Si está precintado entre 300 400€ creo que cotiza, pero puede costar bastante a ese precio por aqui. La versión pal abierta ronda por ahí o algo más caro.

2 Me gusta

Depende si es primera edición o de Majesco. Sí es primera edición unos 300 precintado y 200 completo en buen estado. Las ediciones de Majesco se identifican por llevar fechas iguales o posteriores al año 2001 y el logo de Majesco en el reverso de la caja que es cuando se llegó al acuerdo de fabricación y distribución plena de Game Gear con Sega. Estas ediciones son de una calidad muy inferior a las originales y más fáciles de encontrar precintadas, con lo que el valor es mucho menor. La primera edición de este juego tiene que indicar solo el año 1995.
Sí la etiqueta en pesetas es original significa que probablemente esta unidad sea de primera edición

5 Me gusta

Aquí una breve historia sobre este asunto, los juegos y consolas de Majesco llegaron a Europa a través de Reino Unido:

5 Me gusta