Hilo oficial de tasaciones

Buenas perdona. Te lo puso @KGM_Beats esta consulta tiene que ir en su hilo correspondiente, que es el hilo oficial de tasaciones. Lo podrás encontrar en el apartado de compra venta.
Gracias y espero puedas solucionar tu consulta.
Te recomendaría sacar fotos para poder valorarlo.

2 Me gusta

Perdona, de corazón, pero es que no sé donde escribir. Me sale el hilo de tasaciones pero no me da la opción de escribir mi mensaje. Siento dar tanta guerra, lo siento de veras.

3 Me gusta

No pasa nada, no pienses que te lo ponemos en plan mal, solo para que el foro pueda funcionar correctamente.

4 Me gusta

Nadie nace aprendido, :blush:
Como dice @Ginencio , no te lo decimos por mal, solo por tener un orden :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si tienes fotos sería mejor para poder valorarlo, si está en buen estado como dices, ya te puedo adelantar que es de los caros del sistema…

5 Me gusta

Chicos, sabeis q valor estimado puede tener esta edicion de Half life2 de PC?

5 Me gusta

@Dapedro te elijo a ti!!

pokemon-ash

6 Me gusta

Está Collector edition de Half Life 2 es una distribución británica y estando completo como está, yo creo entre los 50-70€ podrías venderlo.
Normalmente verlo con la camiseta es complicated así que seguro que lo vendes rápido.
Suerte!

5 Me gusta

Salgo titular! :rofl:

4 Me gusta

Graciass!!!

1 me gusta

Buenas tardes…

Pues vuelvo de nuevo a solicitar vuestra ayuda con un juego de PC.

Concretamente el Monkey Island Deluxe Edition, en perfectisimo estado, lo que es el juego sigue hasta precintado.

Gracias !!

6 Me gusta

Que preciosidad :heart:

Invoco al maestro del coleccionismo de PC @Dapedro one more time :laughing:

3 Me gusta

Herc’s Adventure es, sabido por todos, el juego más caro y buscado Pal España del sistema. Hace mucho que se ganó esa etiqueta y ya nadie se la va a poder quitar jamás.

Dicho esto, ¿cuánto vale para ti tener el juego más codiciado de uno de los sistemas más codiciados del coleccionismo? Pon el número que quieras, siempre partiendo de las cuatro cifras, y ahí tendrás la tasación más aproximada.

Para mí, si el juego está en perfecto estado, lo valoraría sobre los 1.200-1.400€

1 me gusta

Bueno hay juegos más caros en el sistema, aunque son mucho menos conocidos. Pero el más mainstream es el Hercs totalmente de acuerdo amigo.

1 me gusta

Una edición preciosa de uno de las aventuras gráficas más emblemáticas de la historia.
Esta Deluxe Edition en el estado que se aprecia en las fotos ronda los 150€ aprox por lo que ya entramos en números superiores a las 3 cifras.
Si fuese una primera distribución española en big box podríamos estar hablando de 250-300.
Las Point & Click de Lucas cotizan alto.
Un abrazo!

4 Me gusta

Y hago chas y aparezco a tu lado :hugs:

3 Me gusta

Muchas gracias @Dapedro !!

1 me gusta

Cuánto diríais que es un precio justo por un Chrono Trigger UK para Nintendo DS completo y en buen estado? 150€?

Ese que enseñaste no tiene mal precio teniendo en cuenta el estado, siempre puedes disparar primero y pedirle buenas fotos después y si no te convence puedes cancelar la compra.

1 me gusta

Tengo uno con mejores fotos pero me lo dejaría en 150€ ando dudando de si arriesgarme por 20€ menos o no :sweat_smile:

1 me gusta