Hilo oficial de tasaciones

Pues ya depende de lo que te quieras molestar, cada cosa tiene sus ventajas.
En lote lo vas a vender más fácil, sacas algo menos de pasta, pero también te quitas de hacer varios envíos etc
Suelto te sacas algo más de pasta, pero es más coñazo obviamente.
Por el lote completo a lo mejor 200 euros es un buen precio y te quitas de líos.

1 me gusta

Otra pregunta maquinas, imagino que siempre es mejor estas cosas en fijar precio que subastas, no? La verdad que de momento las voy a guardar, a no ser que llegará una oferta irrechazable lo cual dudo. Llamemoslo Nostalgia y ocupan poco. Siempre puedo tirar otros trastos del armario. Además estos días de foro me a despertado un poquito el coleccionista que hay en mi e igual empiezo a coger algún jueguillo para recuperar esos años de después de la comunión. Gracias @absolut

2 Me gusta

Chicos, la Dreamcast q puse, no idea de q precio puede tener, verdad?

Sobre 150-170€. Las veo por eBay por 150-200€ según estado.

Yo la pondría a 170€ y esperaba a ver como vienen las ofertas.

2 Me gusta

Si no te hace falta la pasta y le vas a dar unos vicios, no la vendas. O vende la que tienes suelta y con lo que saques píllate los cartuchos que más nostalgia te den de chico, o pilla un multigame de aliexpress que son baratos, y a disfrutar.
O si me apuras vende las dos game boy y píllate una con pantalla IPS, pero ya de ahí no se sale :rofl:

2 Me gusta

Que weno @Absolut eso de la pantalla ips. Me mola la idea. Para hacer el vago en el sofá rodeado de bolsas de patatas y cerveza. Jajajaja. Por que modificar la vieja gb es caro?

Buenos días, me gustaria saber en cua to se podría vender una Magnavox odyssey completa con doble caja y todo en estado de 8 o 9.

Muchas gracias

Muchas gracias !! La pondré sobre ese precio. Para el tema venta que canales se usan ahora, Ebay ??

eBay, Wallapop, Vinted, Eneba… Y aqui en el foro si quieres.

Revisa:

Buenas quizás tengo la oportunidad de cojer este Zelda Link`s Awakening en este estado de conservación. Cuánto dinero creéis que cuesta?

4 Me gusta

Hola compañeros,

A ver si me podéis ayudar para saber cuánto valen estas dos cosas

Por un lado, un mando de SNES con USB, en Ebay los he visto por 30-50€ pero no lo sé…:

Por otro lado, un Juez Dredd de SNES con manual, el juego está guay, pero la caja tiene bastante desgaste:

Muchas gracias por adelantado!

2 Me gusta

El mando ni idea, el juego de Dredd 65 euros por ahi.

Sí? pensé que en este estado rondaría los 50€

Gracias, saludos!

Creo que algo mas de 50, pero bueno ahí anda. El manual esta bastante bien parece.

1 me gusta

me gustaria información de precios de unos juegos que tengo gracias

Buenas @llobarro , para tasar todos esos juegos, en primer lugar necesitarías sacar fotos más detalladas, en las que se vea si tienen el manual, el insert, si por ejemplo la game boy advance tiene su cargador original, si tiene caja (que parece que sí). Es un lote bastante grande.

Como seguramente lo quieras vender en alguna plataforma de compra venta de segunda mano y todo junto, podrías poner un precio de 200 euros y poner que escuchas ofertas, va a ser lo más rápido. Por otra parte, es probable que nadie quiera el lote completo, sino que te vayan preguntando juego por juego, entonces te pedirán como te digo, fotos más concretas.

Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta lo tengo en cuenta :cowboy_hat_face:

@Adelamm aquí!!

Continuando la discusión desde [[Oficial] Hilo de presentaciones]([Oficial] Hilo de presentaciones - nº 34 por MikeHaggar

Hola, grupo!! Necesito tasar un juego de la PS1.
Se trata del Herc’s Adventures PAL ESPAÑA, completo con manual y en muy buen estado.
Sé que vale bastante, pero no me gustaría ser engañada.
Millones de gracias

Si, está activo, ya puedes poner tu consulta y a ver si alguien te puede ayudar.