El problema es q muchas de las cosas que tengo son poco comunes, algunas de ellas no las he visto incluso nunca en venta.
Es el caso de la Hoja Oculta de Ezio de Assassins Creed 2, la compré hace muchos años , cuando salió el juego y no recuerdo ni donde, si fue en Ebay o algún particular. Se trata de un articulo numerado y del que no he visto otro.
No conozco mucho la demanda de esas cosas, pero si tenerlo precintado subiria el precio.
Es cuestión de tener paciencia y encontrar a alguien interesado.
Yo por ejemplo colecciono la saga TOTAL WAR de Pc, tengo sacado ediciones especiales por 2 euros XD, pero se que hay ediciones coleccionista que nunca las vi por debajo de 500. Al final es mirar y buscar mucho para hacerse una idea de lo que valen.
Totalmente de acuerdo. Los juegos asequibles hoy por hoy en GBC y GBA son juegos de segunda fila (no por ello malos juegos pero no son las primeras espadas de los catálogos).
Claro que sí lo comparamos con SNES pues parece “barato”, a mí cuando un juego llega a las 3 cifras ya me cuesta decidirme si voy a por él, ya son cantidades a tener en cuenta y tampoco estoy para meterme en demasiadas batallas a esos precios .
Lo que si considero asequible es la cartuchada, pero meterse en completos y en buen estado solo hay un camino y es soltar billetes.
buenas foreros. tengo una duda, hace poco estuve vaciando el trastero y me encontre la gameboy de mi comunion xD . hablando con un amigo de venderla y tal, me sorprendio un dia regalando la suya, es identica y esta casi sin uso con la caja un pelin cascada, pero faltan las instrucciones de la maquina, solo por eso el precio bajaria mucho?
Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda, seguro q con esto me vais a poder ser de gran ayuda, que controlais un monton.
Tengo la siguiente Dreamcast NTSC JAP, de lo q no controlo absolutamente nada.
Os dejo unas fotos, a ver si me podeis orientar sobre el valor que pueda tener.
Bueno, decir que podéis valorarla si os apetece. Yo solo quería saber que al no haber manual de instrucciones original de la máquina es algo diferencial en ponerla a la venta. Que tengáis buen día comunidad
Hola, Yo no soy muy experto en esto pero por lo que parece tienes la caja pelada, sin el corchopan interior, los auriculares ni las instrucciones, a si que sí, si que habría una diferencia sustancial entre lo que tienes tu y el echo de estar completa.
yo creo que del precio de la consola suelta por el echo de tener solo la caja pueden ser… no se 100 euros mas?, a lo mejor me estoy tirando un triple, ya que como dije no soy experto, y menos en game boy.
Gracias por contestar compi. Pues e visto libros de manuales en venta y supongo que auriculares si los buscara pues imagino que también. Si es tan sustancial pues igual me pongo a terminar el pack para una futura venta. Ya que si juego con la. Máquina uso la mía propia que está hecha un trapo
De nada aunque a ver si se pasa alguien con mas experiencia que yo y que pueda orientarte mas. no se como venía el interior yo las que tengo visto son las que vienen con el corcho, de todas formas ten en cuenta que también se valora mucho el buen estado de la caja
Jajaja. Ya imagino ya. Para mi esta casi nueva y para el comprador imagino que esta como si la. Hubiera pasado un trailer por encima. Gracias por tu tiempo @Bleda69
El mercado para que según que casos está complicado. Si le buscas todo y con los plásticos de los cascos, los manuales 10/10 y tal el precío podría subir, pero no se si te compensaría para una “futura” venta.
Así como está y viendo los precios por ahi, igual alguien te da sobre los 130/140.
Apuntado me queda. Bueno. Quizás el día de mañana las meta las dos gameboy clásicas con el. Cable en un ppack y fiesta. Gracias chicos. Que tengas ais buen día!
Esa versión del pack de game boy no venía ni con auriculares ni con ningún corcho interior, simplemente un cartonaje para sujetar la game boy.
Básicamente era game boy metida en funda de plástico, manual + folleto publi + tarjeta club Nintendo + folleto de precauciones, y 4 pilas.
La tasación sería lo que te han dicho más o menos, 100-120.
gracias compi @Absolut . yo no recordaba cuando abri la mia en la comunion de el corcho, y los auriculares tampoco los recuerdo,aunque supongo que alli estarian, han pasado unos cuantos dias por ello, y que me dirias si vendo las dos game boys, con el link de conexion y el donkey kong y killer insti? supongo que para coleccionista seria mas apetecible,no?