Vale Sii son los que he estado viendo.
Llevo días investigando este juego desde que lo estáis comentando y había visto el rojo y el negro pero al ver ese no sabía si era el mismo que el negro o no.
Se parecen mucho pero no son iguales.
Muchas gracias por enseñarme.
Tengo una curiosidad como diferenciáis los estados ósea como sabéis cuál es un 6/7 por ejemplo.
Yo tuve un clon de la NES de pequeño (soy del 95) con el típico cartucho 10 en 1 con juegos como Battle City, Pac-man, Sky Destroyer, Galaxian, F1 Race, Soccer, Duck Hunt y si bien les tengo cariño, mi primera consola a todas luces es la GBC y luego la GBA.
Ahora que he estado adquiriendo mis juegos de infancia a estas alturas, leeros y ver como esta el tema precios de segun que títulos y sus estados, me hace ver con cierta perspectiva que GBC y GBA están “bastante asequibles” incluso a dia de hoy.
Asequibles asequibles… Según qué juegos busques, como todo sistema. PS1 tiene juegos de 15€ y juegos de 500€, por ponerte un ejemplo. Con estos sistemas búscate los Metroid, Pokémon, Castlevania o Zelda y échate a llorar un rato.
No es por nada, pero si esto se hubiera escrito hace 4 años tendrías algo de razón. A día de hoy, cualquier top de GBA, incluso juegos súper vendidos como los Mario Advance, Sonic Advance, Donkey Kong Country y demás, rozan más los 100€ que los 50€. Hablo de juegos completos. Y esto de asequible tiene poco, en mi opinión, claro. Tengo la norma de que un juego retro es asequible cuando su precio es inferior a un juego que acabe de lanzarse esta semana para consolas actuales, pero supongo que esta percepción dependerá del bolsillo de cada uno.
Es por algún caso en concreto? Si es un juego que quieras comprar o vender pon fotos y opinamos sobre cuanto pagariamos los que estamos por aquí por el juego
depende de la exigencia del comprador, al final si vas a comprar algo con sunface quieres una buena rebaja, yo por mi poca experiencia el sunface espanta a la mayoría de compradores, entre los que me incluyo
A la hora de ver el precio que puede tener algo, lo miráis en algunos sitios concretos?, algún foro internacional de Coleccionismo,…
He desempolvado después de un retiro de mucho tiempo las cosas que me quedaban de la colección y no se el valor que puede tener nada, y son muchas, la verdad.
Por aquí he estado mirando tb, pero veo que suelen ser más ediciones retro lo que veo, en mi caso empecé a coleccionar con la XBOX360 y eran Ediciones Coleccionistas de juegos de la época (X360 y PS3) y Kits de Prensa.
He mirado en Ebay y he encontrado algunas cosas, pero la mayoría no me parecen precios reales, los veo muy disparados.
Yo creo que ese tipo de articulos tienen oferta muy baja y demanda baja. Por eso tienen precios altos o muy altos pero para venderlos tiene pinta de que hay que tener mucha paciencia para encontrar a un interesado.