Tienes alguna fotillo para verlo?
Es por buscar uno para un colega, he visto varios pero a precios a mi juicio bastante hinchados. Por saber más o menos a qué precio “real” se venden.
Pues diría que según estado 700-1000€
Sin fotos… y depende si es un classic o no, o si es con manual a color o blanco y negro, pero yo diría uno normal en caja negra y manual a color sobre 700/750
Gracias @KGM_Beats @adrimayo… está la cosa calentita ![]()
Realmente alguien se gasta 700€ en un super metroid en un estado de 6??
Yo no estoy muy puesto en snes pero yo creo que en ese estado diria que 400€/500€
Yo es que soy de los que piensan que pueden a ver anunciados 10 metroid a 700€ pero si no se venden no es su precio, y de esos son la mayoria.
He llegado ver vendido uno caja roja en estado 3/4 y manual sin portada por 380€…
En estado muy bueno , near mint, se está pagando sobre 1500€, siempre hablando caja negra primera edición, no el otro ukv manual forocopia
Alguien ha pagado 1500€ por el super metroid? Vaya pasada, pero cuantos estan dispuestos a esa cantidad? Es minoria…
Mira este vendido el mes pasado, y es caja, manual y cartucho todo en estado regulero:
se nos ha ido de las manos ya completamente… Me cuesta creer que en ese estado suelte la gente semejante cantidad de dinero.
@Deckard83 sobre tu cuestión del Mega CD, yo uno peladico con su transformador y ya está + un juego me salió en 140€. Esto fue hace un año. Ahora pelado unos 150€, 200€ es demasiado.
Son aparatos muy caros, pero la verdad estoy dándole duro a sus títulos y es una maravilla de add-on, tiene juegarrales que si sabes apreciarlos no tienen parangón. La mezcla de 16-bits + música calidad CD es insuperable.
Saludos!
Pero es una venta registrada?
Acabo de echar un vistazo en wallapop y ver algunos en 1500€ me está dejando flipado….
Buenas Adri. Yo consulto todo habido y por haber de Internet, apps (wallapop, VINTED, eBay, etc), tiendas on-line, tiendas físicas, tiendas de colección, proveedores de juegos y tiendas gamers, incluso de tiendas famosas como Game y lo que veo es que en eBay la gente se suele “flipar” un poco BASTANTE con los precios. No digo que haya algún artículo en concreto que el coleccionista de turno pague lo que le digan porque quiere tener el artículo en cuestión en sus estantería. Pero vamos, eBay es de los últimos sitios en los que suelo mirar para comprar cosas a no ser que sea algo muuuuuuuuy concreto.
Saludos,
GJM
Si miras en las valoraciones del vendedor, el primer mensaje que es del mes pasado es del comprador.
Si ves un 6/7 a 300/350 avísame jajaja que me lo pillo del tiron, que estoy ahorrando para pillarme uno pero no bajan de 700…. ![]()
Si ahora mismo hay uno de caja roja en eBay que parece que le ha pisado un camión por 180€ ![]()
Madre mía que precios ![]()
@KGM_Beats es este el de caja negra del que habláis?
Fuera
Fuera
Vale vale
Pues así y todo madre mía con el precio ![]()