Hilo oficial de tasaciones

Qué cabrón, ahí acaparando :joy::joy:

1 me gusta

Suelta alguno ahi :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Gracias por el comentario :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias Yago! tendré en cuenta eso :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias adrimayo

2 Me gusta

Buenas!

Recientemente compré el disco de Tombi 1 versión PAL en muy buen estado por 100 euros. ¿Creéis que es buena compra?

Entiendo que es la versión que tiene español?

Igual lo complicado va a ser encontrar la caja y manual… sobretodo porque lo más difícil es encontrar la caja con la pegatina que indica los idiomas.

Si. El mismo chico indica que es la versión con 5 idiomas. Sinceramente me lancé a la primera por que se me hace imposible encontrar un Tombi a un buen precio pero claro, como dices lo jodido es caja y manual…

Yo pagué hace un año 175€ por mi copia completa de Tombi, eso si, la versión UK sin español.

La versión con español es más cara, no se si el cd suelto rondará esos precios. A ver si algún compañero noa dice.

Estaré a la espera de respuestas… aun así, estoy bastante contento con la compra, es un juego que deseaba tener en mis manos. Espero poder encontrar manual y caja a buen precio. :blush:

1 me gusta

Hola familia
Como veis dos pegatinas de Silent Hill 2 por 23,70€ cada una ?
Lo he visto en eBay pero es una tienda

Qué pegatinas?

1 me gusta

Las que venían con la edición de Silent Hill 2 de cartón.
Venían de manera aleatoria la que me regalaron con el Silent Hill zero por ejemplo es 1.
Yo tengo el juego pero no tenía ninguna pegatina y quiero las 4 :face_with_peeking_eye:

Mira te paso fotos de la de ayer y las que están para comprar así de paso sabéis la tienda y me podéis aconsejar si las veis bien y originales que me han dicho que todo lo que venden ellos es original.

Y la que me regalaron ayer es esta

La foto tiene muchos reflejos ya subiré una mejor.

1 me gusta

Las veo un poco caras, supongo que tendrías que sumar el envío y todo, ¿no te conformas con una? :rofl: Tener las 4 lo veo un poco innecesario la verdad, sabiendo que el juego solo traía una

1 me gusta

Si son carísimas lo sé :sweat: el envío son 3€
Es bastante complicado conseguirlas y aún dejándome esta pasta me faltaría una :sweat_smile::sweat_smile:
Pero no se me gustaría tener las 4 la verdad :see_no_evil:

Virgen santa pues que vale a dia de hoy un silent hill 2 esp ???

1 me gusta

Carísimo mínimo 50€ el versión cartón y sin pegatina. Solo en cex está a 60€ y completo con pegatina mínimo 70€ :sweat:

1 me gusta

Ya las tengo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
No me pude resistir
Ya solo me falta 1 :see_no_evil:

Como las veis ? Las veis originales ?

5 Me gusta

@byvixan Todo depende de si finalmente lo buscas completo o no. Hace poco en el foro se vendió uno completo con el manual a 250, pero sin la pegatina de los idiomas. ¿Tienes algún CD suelto además de ese? Saludos!

Buenas chavales, para los que estéis más puestos, cuál sería un precio razonable para un súper Metroid completo esp a día de hoy? Un estado medio, 6-7 pongamos. Gracias.