Hilo oficial de tasaciones

Bro lo puse en otro hilo y me dijeron que aquí

No van los tiros por ahí

1 me gusta

Yo también pienso que no vale nada, si no hay información del juego por internet eso ya es un claro indicativo. Además que un juego sin español acota mucho la venta.

Si tienes fotos ponlas, asi te podrán dar una tasación más exacta

Pedir se puede pedir lo que se quiera, otra cosa es lo que pueda valer, o lo que te den. En ocasiones que no aparezca nada no es indicativo de que pueda costar mucho, si no de que tiene poco interés en general. Siendo una guía de un Jrpg público tendrá.

Alguien tendría información sobre el precio de este artículo? No encuentro mucha, y lo que encuentro suele ser muy disperso. Gracias, un saudiño

Perdona amigo, acabo de verlo. En este foro hay gente muy sabía pero muy corta de miras en cuanto a coleccionismo retro más allá de las plataformas consoleras.
Ese Blood es historia del videojuego, de aquella primera etapa de uno de los géneros mas populares de este hobby nuestro: los FPS o shooters. Al igual que Doom, Quake o Duke Nukem 3D.
Esas fotos que has compartido es la primera distribución multi europea. Un item único y preciado de conseguir.
Fácilmente podría llegar a valer en torno a los 350-400€
Un saludo!

5 Me gusta

Buenos días compis, me gustaría saber cuanto puedo pedir por este juego de PS1
Es el Tomb Raider 2 pal esp pero busco en internet y el que encuentro es con caratula roja, alguien puede orientar a este pobre inculto? Me pierdo un poco en PS1 la verdad.

Pd: No quiero venderlo, en todo caso es para cambiarlo pero tengo curiosidad

Así en una búsqueda rápida en Todoconsolas lo tienen a partir de 20 euros en español.

Esto es edición bastante posterior a la primera, digamos que es la versión platinum del juego sin llamarse platinum. No pagaba más de 10-15€ por ella. De hecho la tuve yo esta misma edición en su día y no sé qué fue de ella…

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta. En algo así había pensado.
La verdad es que es un juego muy especial, me gustó desde que lo probé en una demo de los CDs que venían con la revista Micro Manía, hasta el punto de que me lo compré original, creo recordar que por aquel entonces ya me costó 8000 pesetas, que para un chaval de la época ya era pasta.

Lo dicho, gracias de nuevo y un saludo.

@b3l4rxx a particular no creo que se lo vendas por más de 15 euros… no me molestaría en venderlo/cambiarlo si de verdad te da nostalgia.

Buenas chicos! Cómo podría tasar juegos precintados de los que no encuentro ventas?
Si alguno por casualidad ha visto estos venderse y es tan amable de darme un rango se lo agradecería
El fire emblem tiene un roto, el zelda un toque arriba a la dcha se puede apreciar, y el pokemon tiene como medio centimetro que se le ha levantado el precinto, pero sabiendo el precio perfecto entiendo que puedo oscilar a algo menos por tener el precinto tocado

Buenas tardes,
me gustaría tasar estos juegos de Master System que tengo.
Los estados son muy buenos, excepto la rotura del Dick Tracy y la caja del World Soccer, que tiene las pestañas tocadas.
Por lo demás, todos están completos a excepción del World Soccer y el Spiderman que no tienen el manual.
Al Asterix le falta la última página del manual, el manual del Ghostbusters tiene números a boli (cosas de guardar códigos siendo niño), el Altered Beast también tiene números a boli, y el Tennis Ace tiene el sello de El Corte Inglés del departamento de juegos.

Gracias!!

Son juegos bastante comunes y baratos (entre 10 y 30€ max), mira vendidos en eBay o anunciados en wallapop y ajusta el precio a los que están tocados.

3 Me gusta

Hola buenas tardes, quisiera tasar éste Super Metroid Classic Pal España nuevo a estrenar. La procedencia del juego es de una compra que hice en 2009 en Ebay a un vendedor que le hice otras compras en aquella época, como un Super Turrican. El juego lo he estado conservando como se ve en las fotos hasta la actualidad, he decidido tasarlo para ver si merece la pena desprenderme de él por motivos personales. Le he preguntado a Spinecard por Instagram por unos precios que oscilan en Ebay de unidades machacadas de otras regiones y lo que pienso que podría ser el precio de una versión Pal España, pero como busco feedback lo he valorado con las respuestas en Wallapop y lo que yo considero que sería su precio para mi a día de hoy, juzguen si el valor que propongo está bien o no, por favor.

La compra por ebay más gastos de envío fueron 156,5€ x 15 (Años 2009-2024) haría 2,347€.
La compra tasada desde su salida en venta por los años de conservación que sería entorno a 60€ x 30 ( Años ) haría 1800€.

Conste que el precio de los juegos classic no los conozco, está basada en su edición caja negra original, estoy buscando alguna imagen de referencia del Centro Mail por ahora para saber su precio en pesetas y convertirlo.

Quedo atento a las respuestas, un saludo.

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Me dejas loco con esto. De donde sacas esta regla? :sweat_smile:

Gracias por el aviso, perdón por las molestias causadas, me leí el texto buscando el hilo de tasaciones que tenía en la normativa el link roto, así que no sabía sobre el hilo de presentaciones.

Me he pasado ya a presentarme.

1 me gusta

Pues como explico la regla en la que me baso son dos, la primera cuenta que hago está basada en lo que me costó a mi. La segunda cuenta que hago está basada en el precio de la época que valía la edición no Classic pasada a euros en 1994 y en catálogos de Centro Mail. Sé que puede no ser una correcta tasación, pero aquí estoy, tratando de averiguarlo.

No obstante sé que la tasación se basa en el estado mayoritariamente, pero como está nuevo y precintado, sin golpes, entiendo que eso está ya explícito en las fotos para su tasación.