Hilo oficial de tasaciones

La verdad es que así precintados no sabría, ponle un 50% más de lo que valen usados al menos, aunque según qué juego pueden duplicar o triplicar su precio, si no más… Sobre los otros juegos, pues habría que ver cuáles tienes

@anon21780315 De los Uk te puedo dar precios porque mi colección es UK, USA Y ESP.

El Super Mario Land 1 si está completo, 80-90 euros.
El Super Mario Land 3, un poco menos, ya tirando 60-70.
El Zelda 160 estando completo.

1 me gusta

Hola caballeros, quiero meterme en neo geo aes, me gustaría saber cuanto sería un buen precio por este lote:

El lote sería:
Console AES jap

Samurai spirit jap
Cyber-lip
King of Monster 2 jap
Fatal fury special jap
Flying power disc
Burning fight dog tag version
Soccer Brawl
Sengoku 2
Mutation nation convert jap
Blue’s journey
Nam 1975
Sengoku 2001 convert jap

Phantom -1 adaptater MVS
Metal slug 1 MVS
Metal slug 2 MVS
Metal slug X MVS
Metal slug 4 MVS
Joystick in box
Joystick bean

Solo contando lo de aes y la consola y mirando ebay yo he calculado sobre 5.3k 5.5k
Pero me gustaría saber las opiniones de los expertos por todo

qué gusto tiene que dar bañarse en oro líquido y limpiarse el ano con billetes de 500€, te invidio muchísimo

1 me gusta

Buenas, un cartucho de Pokemon Zafiro de GBA, ¿tiene más valor con la pila cambiada o con la original aunque esté gastada?

Cámbiasela, como se te empiece a sulfatar te destroza la placa entera

2 Me gusta

Gracias, a los cartuchos que compré para mí lo hice. Pero este Pokemon Zafiro venía con una DS FAT, así que lo más probable es que lo ponga a la venta. De ahí mi pregunta :+1:

1 me gusta

Bueno, si es para vender…no te gastes dinero en otra pila jajaj díselo al comprador si quiere pila nueva o no, realmente no creo que una pila original sin carga tenga valor

Si no pone Nintendo en la pila, cámbiasela si quieres

Mi experiencia es que con la pila cambiada lo vendes volando. Solo por ahorrarle ese trabajo al comprador, te lo quitan de las manos, me ha pasado ya con 3 o 4 cartuchos a los que le he puesto pila nueva que se han vendido solos.

Como curiosidad, uno de ellos fue un A Link To the Past de SNES, que tenía la pila gastada y era edición caja roja, y el mío de toda la vida 1ª edición aún guarda partida como un toro con su pila original. Supongo que utilizaban materiales más baratos para las tiradas tardías, pero me chocó esto.

1 me gusta

Ojalá pudiera responderte, espero que algún coleccionista del sistema pueda hacerlo. Lo que sí me parece que si lo has tasado con los precios de artículos vendidos de similar estado en esa cantidad habría que añadir el precio del resto de la misma forma y descontar un porcentaje del total (por ser una venta en lote de esas dimensiones) de entre un 10-15% sobre los precios individuales para hacerse una idea del máximo a pagar. Seguro que hay más factores que pueden influir que nos dirán los más expertos pero creo que puede ser un buen punto de partida

Buenas tardes a todos.

¿Por cuanto venderían esto? No tengo muchas referencias

Yo no lo vendería :stuck_out_tongue: Lo pones en modo clásico, quitando la resucitación automática y a disfrutar :metal::metal:

Lo tengo Pal esp abierto, es de mis favoritos del sistema :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas noches he encontrado en el trastero de mis padres que trabajaban en la empresa que se llamaba arcade un videojuego frankenstein cd, buscando por internet no encuentro ninguno en cd solo encuentro amiga y commodore o atari st, es del 1992 y de zeppelin games limited por lo que tengo entendido, si alguien sabe algo de su valor o algo así agradecería que me lo hiciese saber

Si pones fotos mejor

mañana paso más fotos pero tengo esta que he echo antes porque ahora lo he dejado en el trastero

Buenas tardes, alguien sabe algo del juego o nada ?

Un juego de PC desconocido, en CD, europeo sin español…
Especialmente en PC, salvo sagas conocidas, rpgs, big boxes o cosas del estilo… si no encuentras nada es que no vale nada relevante.

2 Me gusta

@Absolut Es el clásico caso del que vió el stream, vió el mensaje que aqui se tasan juegos y creyó que tenía el santo grial. Sigo diciendo que se debería limitar el acceso al mercadillo :confused:

1 me gusta