Hilo oficial de tasaciones

Acojonante pero cierto… Hay miles de copias y aún así se vende más caro que muchos otros juegos de los que fabricarían bastantes menos. Es de esos casos en los que se impone la calidad sobre la rareza.

Yo personalmente no me gastaba ese dinero, pero vamos, que no te has desviado nada de la realidad, todo el mundo quiere tener un Mario 3 si posee una NES, es casi tan esencial como el adaptador de corriente de la consola. Suerte que lo pillé a tiempo y tirado de precio (60€, que ya me parecía algo caro en 2018) para lo que se ve ahora.

@yuyumaster Flaco favor le han hecho a los precios de los clásicos de Mario que hayan sacado el Mario Wonder, RPG y ahora el Mario Vs Donkey para Switch.

Muchos nostálgicos se han acordado de estos juegos y la demanda ha crecido o al menos, se ha mantenido estable. Un Super Mario II de Game boy (6 Golden Coin), con su caja en más o menos buen estado, con su manual y el cartucho. Empieza en 200/250 Euros solo por ser español, como esté la caja en perfecto estado ya sube el precio.

Yo los míos no los suelto ni por una apuesta, recuperarlos después sería imposible.

1 me gusta

Pues en ese estado yo pagaría minimo 130€, por las arrugas que tiene en algunas esquinas. Es un juego común como decís, pero verlo en un estado de más de un 6-7 es muy muy raro.

1 me gusta

Ese es el tema de Mario 3 hay muchas copias. No todas están en buen estado y es un objeto que quiere todo coleccionista sea o no coleccionista de NES. Así que hay mucha demanda tambien y se encarece. Es que ese lo tienes que tener si o si.

1 me gusta

Buenas! Alguien que me guíe para venderlo por lote o precio individual?

Buenas ¿Tienen insert o solo lo de las fotos?

Solo las fotos. No hay insert en 4 que tendría que venir. Uno de ellos lo tiene dentro a modo sobre no sé si me explico.

Las patillas están perfectas de las cajas y el cartón no está blando ni nada.

Hola!, del siguiente lote todos de PS2: Neo Geo Battle Coliseum, Virtua Fighter 4 Evolution, Tekken Tag Tournament, Naruto Uzumaki Chronicles 2 y Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, me lo dejan a 40€, en verdad solo me interesaría como mucho el naruto y el dragon ball, aún así, vale la pena el lote por 40€?, a cuanto estaria valorado el lote?, el tekken tiene pegatina de game en el manual, pero todos con caja y manual.

Por adelantado, muchas gracias!

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

7 Me gusta

Ahí estrenando titulo! Grande!

2 Me gusta

Fuera

6 Me gusta

queria vender estos juegos i consola,pero veo muchos precios y no se cual seria el correcto

El project zero igual 120€ o así

1 me gusta

Fuera

2 Me gusta

Hostiá, en cuanto se puso? En ebay lo tienes vendido sobre ese precio.

Este por ejemplo salió muy bien de precio.

1 me gusta

La gameboy micro habría que ver el estado de la máquina, cartón interior etc, si está impoluta y viendo las marcas de la caja échale sobre 250/270
Un saludo compañero

1 me gusta

gracias,

Pues lo dicho, si botón L y R y select y start están con el cromado perfecto ahí lo tienes 250/270 por los toques de la caja :+1:t3:

2 Me gusta

joder. muchas gracias,

1 me gusta

buenos dias,
tengo otros juegos, precintados de ps2, nose si valen la pena ,porque no veo que valgan mucho
muchisimas gracias de antemano

1 me gusta