Hilo oficial de tasaciones

RS_20240206_150702
RS_20240206_150715
RS_20240206_150733
RS_20240206_150754
RS_20240206_150840

3 Me gusta

RS_20240206_150859
RS_20240206_150908

3 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta
Finalmente se lo he comprado en 90 euros
Ya está de camino a su nuevo hogar :laughing:

1 me gusta

Buenas tardes, por fin ya tengo en casa los juegos que os comenté hace un tiempo. Al final ha sido un alijo de más de 200 artículos de PSX, PS2, PS3 y PSP sobre todo. He empezado a inventariar esta tarde y supongo que tendré para unas cuantas tardes jejeje. Así que aquí os traigo lo que yo creo que es lo más valioso, a ver si me podéis orientar en precio ya que no colecciono precintados y les querría dar salida.

Como os dije, y ahora estoy 100% seguro, estos juegos salen de las oficinas de Sony España. No hay posibilidad de que estén reprecintados ni cosas por el estilo, pero si que es raro que los precintos del Legend of Dragon y el Ridge Racer no tengan la tira habitual de Playstation. Además el Legend tampoco lleva la pegatina holográfica.

El Chase The Express también me ha llamado la atención por la pegatina de Adese que lleva, ya que tengo otras dos unidades y no lo llevan.

Os dejo las fotos, si necesitáis más me decís.

5 Me gusta

Madre…menuda mandanga que tienes ahí :sweat_smile:

2 Me gusta

Otras dos cositas raras del alijo que no tengo ni idea de lo que pueden valer, si es que valen algo.

La primera son unas Eye-Trek para PS2 de Olympus que riete tu de las gafas de Apple. Dudo que las hayan usado más de una vez, porque aunque la caja está muy tocada las gafas en si están nuevas y funcionan perfectamente.

Lo otro son unas versiones preliminares de juegos de PSP.

Mil gracias por adelantado.

3 Me gusta

Pero qué hostias son las gafas esas? Este tipo de cosas son las que hacen que siga enganchado a este mundillo… Creo que lo conozco todo y no dejo de descubrir aparatos nuevos.

3 Me gusta

Pues la sensación cuando las usas es como jugar con una tele de tubo muy grande. Es como si jugaras en una TV de unas 55 o 60 pulgadas. Yo tampoco sabía ni que existían. Hay una review de la época de CNET que no las pone muy bien, principalmente porque costaban de salida 400$

Nadie me sabe decir entonces qué puede valer el Blood de las fotos que he mandado? Un saludo y gracias a todos.

Chicos muy buenas, una pregunta a los expertos

Me piden 250€ por un streets of rage 2 + ghouls and Ghost de máster system, completos con manual , el estado es bastante bueno, alguna arruga o doblez en el manual pero nada que no arregle con la plancha, nada de roturas pintadas o signos de humedad

Viendo precios de eBay o wallapop , creo que es un muy buen precio pero wallapop cada vez tiene los precios más inflados ,

Venga buenas noches a todos, un saludo

Pues parece muy buen precio. Solo el SOR2 de master, diría, ya sobrepasa esos 250 hace tiempo, y el ghouls andará minimo sobre 60 (ya raro verlo a ese precio en buen estado).

Tampoco los tengo muy mirados, solo de salirme de refilón en busquedas, porque hace ya años que los tengo, pero vaya, me parece bastante buen precio. Casi para desconfiar, que yo soy de los que va con pies de plomo en esto :sweat_smile:

(es que haciendo una búsqueda rápida de 1 minuto no he visto un sor2 completo que baje de 350…)

Es muy buen precio sin están en buen estado, el último SOR 2 que he visto venderse a sido en subasta de todocoleccion en 317€ y en muy buen estado

1 me gusta

añado que el Streets of Rage 2 de master system es el mayor bodrio de beat em up que he probado… El 1 de master system era más o menos digno para ser de 8 bits, pero es que el 2 encima no tiene ni multiplayer que sí tenía la versión de Game Gear… Terrible.

Yo no me gastaba un duro en ese juego, en cualquier caso jugaría a otro beat em up puramente de 8 bits antes que versiones cutres de juegos de Megadrive que son la rehostia. No es como el Sonic 1 y 2 de master system que molan porque no intentan imitar a los de Megadrive

1 me gusta

Consulta/Duda

Hola compañeros, voy a comprarme finalmente los Golden Sun 1 y 2 de GBA a un chico que los tienes muy bien cuidados, os parece 300€ un buen precio, yo lo veo razonable solo quiero saber opiniones, están muy bien de estado.

Gracias!

Uhmmm si pusieses fotos… si están impecables si, si no unos 130/u estando bien bien

1 me gusta

Hola
Alguien podría decirme precios para estos juegos de la NES PAL españa, completos (caja, cartucho, instrucciones e insert):

Super mario Bros 1
Super mario Bros 2
Super mario Bros 3

Y de SNES también completos:
Donkey Kong Country 1 PAL España
Mario Kart PAL España
Street Fighter 2 Turbo PAL España
Starwing PAL España
Super Mario World PAL UK caja amarilla completo

En buen estado (Teniendo en cuenta que tienen casi 40 años claro)…

Un saludo y gracias

Si pones fotos podremos ayudarte mejor

ya te lo han subido a 450…

Felicidades qué parte del Power Ranger hago

Buenos dias cuadrilla
¿Cuánto se puede pagar por este juego?

Gracias por compartir vuestros extensos conocimientos

1 me gusta