Está bien, cuando yo me planteé de pillarlo después de años ya se me fue de las manos, habiendo comprado el Pikmin 1 por 15€ anteriormente me pareció demasiado xddd me conformo con poseer la primera entrega que es un juegazo también
Buenas cuadrilla
Finalmente he comprado el Addams Family Values
Gracias por vuestros consejos
El mismo vendedor me ha ofrecido este otro, que también andaba ojeando
Tiene también insert y folleto de precauciones
¿Cuánto pensáis que se puede pagar con él? La verdad es que me gustaría tener un PAL-NOE con el manual en español tal y como se comercializó en España, pero en un estado aceptable suben mucho…
Este es PAL-UKV y tiene buena pinta ¿cómo lo veis? ¿cuánto podría pagar por él?
Buenas tardes compañeros ¿Por cuanto venderían este juego? No tengo referencias de vendidos, sólo 2 o 3 a la venta a partir de 175.
Pues este juego hasta hace poco era relativamente común incluso precintado, no creo que nadie pague esos precios ni de cerca. Yo diría que 100 como muchísimo, y si pillas a alguien en un día bueno.
Hace unos meses lo pude comprar por 50 o 60 creo y al final no lo pillé yo creo que ronda por ahí o algo más.
O quizás más, estos son los típicos juegos que están por 70 hasta que dejan de aparecer, alguien paga 140 y empiezan a pedir todos eso.
Ese del compañero está precintado, abierto si vale sobre los 60€
175??? Ni de coña, sobre los 90 o 100 no lo vería mal.
No veo lógico 175
Opino como Fénix, por ese precio los he visto venderse abierto con todos los papeles y puntos VIP sin rascar
Buenos días, gente.
Supongamos que alguien tiene un Blood Big Box en perfecto estado, tanto caja como disco (la caja del disco y éste tienen marcas de uso normal, porque se ha usado para jugar, como un juego que es), con el manual, la carta y catálogo de Eidos. ¿Qué se podría pedir por él?
Un saludo y gracias.
Sin fotos es difícil hacer una tasación
Hola , quiero hacer una consulta ya que yo no controlo el tema NES … Seguro que alguno colecciona por aquí . Estoy adquiriendo juegos con las cajas lo más perfectas posible , pero muchos de ellos no son versión esp. Por qué algunos no se ni si salieron con manual en castellano . Merece la pena coleccionar títulos fra , Noe ( todos B ) ?? No sé si se cara a deshacerme de ellos tendrán valor aquí .
Es que Pal esp muchos valen el doble y estados malos .
Gracias
Tienen valor y mercado, obviamente no al nivel del pal esp, pero lo tienen.
Un amigo mío que viene de Alemania se ha puesto a vender una gran parte de su colección de NES pal B noe por wallapop y se los quitan de las manos, eso sí, pone precios razónables.
Gracias por contestar , si claro igual que yo los compro a precios decentes no voy a pedir lo mismo que un pal esp .
Es que realmente me parece abusivo , no solo NES si no cualquier plataforma todo es muchísimo más caro aquí que en cualquier otro país europeo y yo ya decidí en muchos casos no pasar por el aro ya que son igualmente juegos en inglés .
Si no es imposible coleccionar algunas cosas
A mí me parece una buena forma de coleccionar si no quieres gastarte el impuesto revolucionario del pal esp ![]()
Pero es como todo, colecciona de la forma que te llene y te dé el bolsillo sin darle muchas vueltas a lo que hagan otros.
Eso hago jjejej es que en algunos casos tengo el cartucho y cor 20€ más caja y manual aún que no sea esp , vendo el cartucho y por lo menos lo tengo en caja que algo más atractivo es .
Este juego ya empieza a ser raro, en su versión pal uk y el estado que enseñas, si lo puedes conseguir por 100€ o menos ya puedes echarle el guante. La versión de aquí es bastante más rara y sobretodo no suele tener buenos estados, recuerdo que Virtua por ejemplo subastó uno españolizado en peor estado y acabó sobre los 300€