Hilo oficial de tasaciones

Está bien, cuando yo me planteé de pillarlo después de años ya se me fue de las manos, habiendo comprado el Pikmin 1 por 15€ anteriormente me pareció demasiado xddd me conformo con poseer la primera entrega que es un juegazo también

1 me gusta

Buenas cuadrilla

Finalmente he comprado el Addams Family Values
Gracias por vuestros consejos
El mismo vendedor me ha ofrecido este otro, que también andaba ojeando

Tiene también insert y folleto de precauciones
¿Cuánto pensáis que se puede pagar con él? La verdad es que me gustaría tener un PAL-NOE con el manual en español tal y como se comercializó en España, pero en un estado aceptable suben mucho…

Este es PAL-UKV y tiene buena pinta ¿cómo lo veis? ¿cuánto podría pagar por él?

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros ¿Por cuanto venderían este juego? No tengo referencias de vendidos, sólo 2 o 3 a la venta a partir de 175.

1 me gusta

Pues este juego hasta hace poco era relativamente común incluso precintado, no creo que nadie pague esos precios ni de cerca. Yo diría que 100 como muchísimo, y si pillas a alguien en un día bueno.

3 Me gusta

Hace unos meses lo pude comprar por 50 o 60 creo y al final no lo pillé yo creo que ronda por ahí o algo más.

O quizás más, estos son los típicos juegos que están por 70 hasta que dejan de aparecer, alguien paga 140 y empiezan a pedir todos eso.

Ese del compañero está precintado, abierto si vale sobre los 60€

1 me gusta

175??? Ni de coña, sobre los 90 o 100 no lo vería mal.

1 me gusta

No veo lógico 175

1 me gusta

Opino como Fénix, por ese precio los he visto venderse abierto con todos los papeles y puntos VIP sin rascar

Buenos días, gente.
Supongamos que alguien tiene un Blood Big Box en perfecto estado, tanto caja como disco (la caja del disco y éste tienen marcas de uso normal, porque se ha usado para jugar, como un juego que es), con el manual, la carta y catálogo de Eidos. ¿Qué se podría pedir por él?

Un saludo y gracias.

Sin fotos es difícil hacer una tasación

2 Me gusta

Hola , quiero hacer una consulta ya que yo no controlo el tema NES … Seguro que alguno colecciona por aquí . Estoy adquiriendo juegos con las cajas lo más perfectas posible , pero muchos de ellos no son versión esp. Por qué algunos no se ni si salieron con manual en castellano . Merece la pena coleccionar títulos fra , Noe ( todos B ) ?? No sé si se cara a deshacerme de ellos tendrán valor aquí .
Es que Pal esp muchos valen el doble y estados malos .
Gracias

Tienen valor y mercado, obviamente no al nivel del pal esp, pero lo tienen.
Un amigo mío que viene de Alemania se ha puesto a vender una gran parte de su colección de NES pal B noe por wallapop y se los quitan de las manos, eso sí, pone precios razónables.

1 me gusta

Gracias por contestar , si claro igual que yo los compro a precios decentes no voy a pedir lo mismo que un pal esp .
Es que realmente me parece abusivo , no solo NES si no cualquier plataforma todo es muchísimo más caro aquí que en cualquier otro país europeo y yo ya decidí en muchos casos no pasar por el aro ya que son igualmente juegos en inglés .
Si no es imposible coleccionar algunas cosas

A mí me parece una buena forma de coleccionar si no quieres gastarte el impuesto revolucionario del pal esp :joy:
Pero es como todo, colecciona de la forma que te llene y te dé el bolsillo sin darle muchas vueltas a lo que hagan otros.

1 me gusta

Eso hago jjejej es que en algunos casos tengo el cartucho y cor 20€ más caja y manual aún que no sea esp , vendo el cartucho y por lo menos lo tengo en caja que algo más atractivo es .

Este juego ya empieza a ser raro, en su versión pal uk y el estado que enseñas, si lo puedes conseguir por 100€ o menos ya puedes echarle el guante. La versión de aquí es bastante más rara y sobretodo no suele tener buenos estados, recuerdo que Virtua por ejemplo subastó uno españolizado en peor estado y acabó sobre los 300€

1 me gusta

RS_20240206_150450
RS_20240206_150502
RS_20240206_150604
RS_20240206_150621
RS_20240206_150640

3 Me gusta

RS_20240206_150702
RS_20240206_150715
RS_20240206_150733
RS_20240206_150754
RS_20240206_150840