Hilo oficial de tasaciones

Alguien sabe por cuánto se puede vender viendo su estado…

Alguien me puede decir cuanto es un precio justo por un Quackshot de Megadrive completo en estado normalito? Ando buscando uno pero estoy algo fuera de precios de Megadrive :sweat_smile:

3 Me gusta

Queridísimo @adrimayo Te diría que se suelen ver por entre 30€ - 40€ dependiendo del estado.

También puedes hacerte con el pack que trae Quackshot y Castle of Illusion por si quieres planteártelo :wink:

2 Me gusta

Gracias compi! Prefiero tener a cada uno por separado se merecen su protagonismo cada uno :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por ahi los veo, a ver si consigo alguno más cerca de los 30€ que de los 40€ :see_no_evil: y que me llegue a casa para jugarlo en el tiempo del club del retrojugador :laughing:

4 Me gusta

Justo lo ando buscando yo, por 30€ justos yo no vi ninguno con el manual. A partir de 35€ ya vas viendo alguno, aunque sin el colgador

Buenos dias tropa

Cuánto consideráis que debería pagar por este juego?

Estoy buscando uno y no hay demasiado para elegir
Y comprarlo PAL-NOE es algo que no me termina de convencer
Gracias

1 me gusta

Pues UKV es difícil de ver, en buen estado pasa los 200€, pero es un juego que tiene poca demanda. Ahora mismo hay uno en eBay en subasta empezando en 170 en estado similar con compra directa en 228, así que no mucho más de eso. El manual se ve tocado tb.

3 Me gusta

En ese estado no daria más de 170/180

1 me gusta

Muchas gracias

Muchas gracias

1 me gusta

Hola, me gustaría saber cuánto puede valer esta edición de Saturn Pal ESP

La caja exterior está tocada peor la interior bastante bien

2 Me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

3 Me gusta

Perdón, ya me he presentado

1 me gusta

Buenas, a ver si alguien sabe…

Por cuánto rondan ya los Pikmin 2 PAL España de GameCube?

1 me gusta

La caja interior parece impecable a falta de ver más fotos y lleva el extra de la funda que está tocada pero no destrozada, yo creo que estará por 400 euros más o menos en ese estado

Para mi unos 300. En walla se ha vendido no hace mucho una igual pero perfecta y costo 300 y pico. Lo complicado de ver es ese carton exterior

2 Me gusta

Nadie? :sweat_smile:

Yo hace unos meses vendí uno que llevaba todo salvo el manual, es decir, puntos vip, publi y folleto de precauciones. Salió de casa por 70€, con manual de 100€ es raro que baje, aunque hace tiempo que no lo busco.

Esa Saturn @JoseCharlie sin el cartón exterior estaría en los 150-200€, pero el cartón es complicadete de ver, yo diría que sobre los 300€ al ser un cartón exclusivo de España, pero tampoco esperes muchísimo más porque al fin y al cabo es una model 2… Si tiene el Sonic Jam que venía con el pack es posible que saques algo más, habría que ver el estado exacto de todo, porque un artículo así con 3 fotos está muy difícil de evaluar.

1 me gusta

Muchas gracias a @Yago @besapiens y @yuyumaster por las respuestas

Gracias crack, pues me acabo de pillar uno completo por 120€ antes de que se vuelva la cosa más loca :sweat_smile:

3 Me gusta